FR (Hasta NL25) KK complicado

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Aqui no se si esta bien hacer call en el flop, ya en el turn me parece que era push o fold ahora que lo veo, ya en el river creo que no podia foldear aun con esa carta. Que opinan aqui?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9.48
      Hero:
      $14.18

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.90) J:club: , 9:spade: , 4:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.7, SB raises to $1.70, Hero calls $1.00.

Turn: ($4.30) 3:heart: (2 players)
      SB bets $3.3, Hero calls $3.30.

River: ($10.90) A:club: (2 players)
      SB bets $4.08 (All-In), Hero calls $4.08.

Final Pot: $19.06

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kh Kd)
      SB shows trío, Nueves (9d 9c)

SB wins with trío, Nueves (9d 9c)
  • 4 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola de nuevo,

Flop y turn están bien, con ese board tan seco es poco lo que puede llevar, pero la línea CC preflop, ch/r F y dnk T demuestra mucha fuerza, si lo está haciendo con Jx dejamos que lo sobrevalore y meta la fichas al centro, si lleva set no lo vamos a tirar con un raise.

Cuando vuelve a meter de cara en el river nos damos fold, solo le ganamos a QQ (que 3betea preflop difícil que la lleve), TT, 88 (3betea preflop ó no apuestan con dos overcards, también es poco probable que lo haga con estas manos).

Hasta luego.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Rey Peon,

Seria muy weak foldear en el turn frente a un BS desconocido?, como bien dices C/R en flop seco+Donk fuerte turn demuestran mucha fuerza, yo creo que aqui nos vamos a encontrar con dobles o set la mayoria de las veces, ahora sabiendo que es un fish agro si estaria dispuesto a pagar y terminar allin en el turn...

Saludos...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de EnriqueBunbury
      Hola Rey Peon,

Seria muy weak foldear en el turn frente a un BS desconocido?, como bien dices C/R en flop seco+Donk fuerte turn demuestran mucha fuerza, yo creo que aqui nos vamos a encontrar con dobles o set la mayoria de las veces, ahora sabiendo que es un fish agro si estaria dispuesto a pagar y terminar allin en el turn...

Saludos...
      Pensaba lo mismo :f_biggrin: Si apuesta medio bote es un call, pero ya con 3/4 de bota y sin datos.. o es hiperagro y de todas formas nos mete la caja al river, o tiene sets o dobles y de todas formas perdemos.
      Es horrible foldear? me sumo a la pregunta :f_biggrin:
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Enrique, yomatiyo.

Pienso que podemos hacernos muy predecibles si foldeamos apuestas grandes y llamamos apuestas bajas, por lo general estas últimas no generan FE y las hacen para que las paguemos.

El call es pensando que jugamos contra un rango, no ponemos a alguien en "X" mano cuando hacen algún movimiento. Pueden haber otras manos. Las tareas 12 y 13 de este Quizz son un ejemplo más claro de este punto: http://es.pokerstrategy.com/quiz/weekly/700/

En estas manos parece que estamos "destinados" a invertir en el turn, piensen que estamos OOP, hacemos cbet/call y bet/fold turn, el mismo resultado con diferencia en $$$.

Hasta luego!