Un par de dudillas?

• alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Buenas!!
      Como ya vengo comentanto en un par de post anteriores, soy nuevo en FullTilt y me esta costando un poco conocer todas sus opciones. En estas me surgen un par de dudas de noob que seguramente estaran repondidas en algun otro post pero que no he podido encontrar asi q ahi van:

1) Historial de Manos:
      - Cuando jugaba en PokerStars y queria guardar una mano jugada para postearla en el foro o subirla a un blog, la copiaba directamente del chat y la pegaba en el WordPad. Ahora en FullTilT no puedo hacerlo, no se si es porque FT no permite hacerlo, o porque tengo el windows vista este asquereso con el que no me aclaro muy bien todavia como funciona o si porque sencillamente soy un donk.
      Pues eso, mi duda es aver como haceis vosotros para guardar estas manos que jugais.

2) Full Tilt Points & S, trategyPoints:
      -Esta es sencillita, cuanto vale un FTP?? Quiero decir, en un Sit & Go de 10+1$ por ejemplo, ese 1$ q se lleva de comision cuantos FTP son?
      *Tambien saber si el valor de los FTP cambian en funcion de IronMan que tengas, como ocurria en PokerStars.
      -Y relacionado con esto, cuantos StrategyPoints vale un FTP?

Bueno pues gracias de antemano por solucionar mis dudas de pezecillo....... :(
  • 4 respuestas