bss nl. Es realmente rentable irse AI pf vs desconocidos(100bb) con qq y ak?

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Bueno, resulta que en unos pueblos dicen que si, y en otros que no.
      A ver si alguien con muchas manos puede fitrar los resultados de los all ins pf de ak y qq, pero no solo esto, sino la veces que los villanos se tiran a nuestra 4bet con estas manos.Todo esto siendo un rival desconocido.

Estoy cansado de que unos jugadores de elevado nivel me digan una cosa y otros otra. Merece la pena meter la cuarta contra un jugador deep que no conocemos o no?

Samy en abc dice que para mas de 70bb del villano foldeamos todo menos kk+, pero vuelvo a preguntar si realmente no es rentable hacer 4bet/all in con qq y ak pues muchos jugadores recomiendan acabar all in.

A ver si alguien puede sacar datos, y no simples explicaciones de, es así y punto. No que alguien me diga, te aislaras demasiadas veces contra reyes y ases, y no contabilice las veces que tiremos las 3bets del villano, o cosas así, osea busco algo serio para saber cual de los dos es el mejor movimiento.

A ver si alguien con una buena base de datos y muchas manos de niveles como nl10 nl25 y nl50 nos puede ayudar. Ya se que con stats se puede saber cuando meter cuarta y cuando no, pero tb quiero saber jugarlas contra alguien desconocido
  • 8 respuestas