"no Has Superado La Prueba"

• kenia123
      kenia123
      Global
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 2
      me parece un engaño total que me pidan mis documentos y que les pase todo.. incluido a mi teniendo mi documento y me digan no has pasado la prueba y ni si quiera me digan por que.. creo que esto va a merecer una demanda ya que me "roban" mis dicumentos vaya saber por que..
      exigo explicaciones.. mande mis fotos de documento adelante atras yo teniendo mi documento.. y me dicen no podemos decirte por que te denegamos... vaya robo de documentacion
  • 4 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      man, mandale un tiket a soporte, te van a contestar y te van a dar la plata si cumplis con los requisitos, estos son ser mayor de 18 años y no tener una cuenta, miles y miles ya lo recibieron.

No jodas y primero trata por las buenas.
    • kenia123
      kenia123
      Global
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 2
      ya le he enviado ticket. diciendole que envie todos mis fotos. (3 en total) y no me responden.. y no creo que lo hagan.. solo quiero saber de porque me rebotaron me parece extraño que a los 2 minutos de enviar mi documento me hayan dicho que no.. y se quedaron con mi documento
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      no seas paranoico ... :fuuu:

Yo cuando envie el documento me respondieron dos mail y tuve q mandar dos fotos mas sosteniendo mi documento mostrando q era yo el dueño nada mas
      pero si cumplis con los requisitos t van a dar la plata.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola zeus089,

Te comento que dicha petición forma parte del proceso de verificación e identificación, que se hace normalmente con casi todos quienes se registran.

No es más que un procedimiento de rutina, para evitar cualquier molestia o fraude futuro.

Entiendo la molestia, pero no podemos informarte más nada, ya que eso lo maneja el departamento encargado de la seguridad.

Espera que te contesten el ticket.

Saludos,
      LosAses