problemas con elephant (FT)

• sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Buenas, soy bastante nueva con el elephant pero me venia funcionando perfectamente hasta ayer. El software carga lo mas bien.. pero cuando abro FT no me carga el HUD y tampoco me marca el "rendimiento de hoy" al pasarle por arriba al icono en la barra inicio.

Lo extraño es que me aparecen las opciones del elephant en el lugar del croupier (mesa racetrack). El programa lo carga pero sin el HUD ni el seguimiento.

No tengo ni idea lo que hacer... lo elimino y lo reinstalo? hay alguna opcion dentro del software?

Saludos, Sylverwoman
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sylverwoman!

Que versión usas del Elephant?
      Se ven tus manos en el Elephant?
      Se importan automaticamente?
      De casualidad cambiaste la hora o la hora es diferente a la que viene por defecto en FT (debe estar en horario ET).

Saludos
      Jesús
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      En cuanto a la version creo que es la ultima actualizacion del software (v0.90). Mis manos no se ven ni se importan al elephant. Lo unico que me muestra son las opciones en el lugar del croupier y las manos que llegan al showdown...

A excepcion de esas dos cosas.. luego no me funciona nada... o sea el programa me abre lo mas bien y todo pero no me muestra el hud ni me realiza nigun tipo de seguimiento en la session..

En cuanto a lo de la hora esta en ET, nunca la cambie...

Saludos, Sylverwoman
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sylverwoman!

Se te estan guardando tus historiales de manos?

Revisalo en:

Full tilt --> lobby principal --> opciones --> historial de manos

Aqui podras elegir guardarlos y que queden en idioma ingles.

Saludos
      Jesús