FR (Hasta NL25) que hubieran hecho? NL10

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,95
      UTG+1:
      $2,04
      BU:
      $7,76

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.57 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:heart: . UTG posts a blind of $0,10.
      UTG checks, UTG+1 calls $0,10, 5 folds, BU raises to $0,35, Hero raises to $1,05, 2 folds, UTG+1 calls $0,95, BU calls $0,70.

Flop: ($3,35) A:heart: , T:club: , Q:club: (3 players)
      Hero checks, UTG+1 checks, BU bets $0,50, Hero raises to $1,50, UTG+1 raises to $0,99 (All-In), BU calls $1,00.

Turn: ($7,34) J:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $5,21 (All-In), Hero folds.

River: ($12,55) 3:heart:

Final Pot: $12,55

opinen y les cuento que llevaba el villano :p
  • 5 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues mira como la habria jugado sin stats ni nada. Me reraise hubiera sido mas fuerte obviamente porque estoy sin posicion, tal vez lo haria minimo a 1,40$, para defender un poco mas mi mano, aqui bueno, en el flop me parece que con ese board tan peligroso, vamos a tener la misma credibilidad de nuestra mano monstruo beteando de cara, y bastante fuerte, entonces el pote estaria 3,20$ y yo hubiera metido obviamente 2$, supongo que utg se envida porque es short y el otro te paga. Cuando sale ese turn me parece que el que puede llevar el color sea el short. Asi que aqui yo meto la caja de cara con escalera maxima.

Ahora viene el analisis y la mano que le pongo a cada jugador, ahora si fijandome en stats.

Primero Bu= Tiene muy poco robo re ciegas asi que tiene algo de credibilidad,
      Me parece que el tiene QK y la K es de treboles, por el envide.

El shortstack, debe tener alguna clase de dobles parejas fuertes como AQo , porque asi se justificaria el call preflop, el cold call mejor dicho.

bueno es es mi analisis, puedo estar completamente errado, pero al menos yo lo vi asi, jejej cada mente es un mundo distinto. En que sala juegas skoke?

aunque bueno, ahora fuera de la mano, por como estas contento me parece que hiciste un buen fold y uno de ellos te podia stackear con el color
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo no lo veo tanto por eso que dice el de arriba pero ya tenermos la escalera maxima y el pot ya es de 12$ y tenemos que poner 5$ y algo con escalera maxima y el otro ya no puede meter mas

yo le pago
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      HOLA
      CALL xD
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      caaaaaaaall
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      bueno.... EL MUY ***** ME HIZO CAER Y LLEVABA UN **** PAR DE JJ!!!!!!! yo lo puse en color... luego de levantarme del ordenador y analizar la jugada en el elefante segui con la sesion y al menos salio positiva :p

en fin. nota al feo ese... y nada. la proxima ves no me tiro ni aunque me paguen... bueno si me pagan mas que el pot si me tiro xD

Editado por Jesus80: Por favor trata de no usar ese tipo de lenguaje e sun poco inapropiado, Gracias por tu comprension.