SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KJs FD TP turn

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      15/11/2.1/27 opr early 13%, opr mp 19%, foldcbet to raise 36%, 2.7Khands

Mi cc preflop es mierda? Flop is ok? no? y turn se que tiene set o PP asi que no estoy seguro de cual es la mejor linea bet/call, bet/shove o check y ver que hace, si paga turn y no completo color teneis otra bet river?

Se que tiene nuts turn casi siempre cuando me miniraisea asi que quizas call c/f river es mejor aqui no? Soy un fish!!!!! 3 cajas me pelo el tipo este ayer.... dos AK vs AA...

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($110.15)
      UTG+1 ($117.35)
      MP1 ($107.85)
      MP2 ($129.20)
      MP3 ($80.80)
      CO ($100)
      BTN ($54)
      SB ($170.35)
      Hero ($112.85)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is BB J:heart: K:heart:
      3 folds, MP2 raises to $3, 4 folds, Hero calls $2

Flop: 3:diamond: 2:heart: 7:heart: ($6.50, 2 players)
      Hero checks, MP2 bets $5, Hero raises to $14, MP2 calls $9

Turn: K:spade: ($34.50, 2 players)
      Hero bets $16, MP2 raises to $32, Hero ??
  • 6 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Yo jugaria check/raise turn, pero porque juego asi tanto FDs como sets. Si el turn va check-check, jugaria check/shove any river
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Arrikitran
      Yo jugaria check/raise turn, pero porque juego asi tanto FDs como sets. Si el turn va check-check, jugaria check/shove any river
      I like it!

Pero con set no le pierdes valor? por ejemplo con set tu no crees que el tipo con overpair se da check turn river muchas veces?

Saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Puede darse cbeh turn-river, pero tb te hara thinvalues/fold muchas veces como para que sea rentable ese movimiento. La razon de esta linea es muy sencilla: ranguea al rival cuando hace call a tu raise flop. Su rango percibido es OP, FD, 8x, y sets. Ahora tu piensa cuantas de esas manos apuestan IP el turn: sets, OP altas y puede que FD. Y de esas manos cuantas te van ganando?? Solo sets y AA. Y contra esas manos aun tienes mucha equity. Si el turn va check-check, debes estar contento pues tienes una mano media y has avanzado una calle hacia el SD xDD. Si vuelve a apostar el river, tu check-raise es facil puesto que le ganas a todo su rango que no apostó turn
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Arrikitran

XDDDDDD son tus nuevas tecnicas hahahhaa fucking loco, bueno yo no jugaria asi pq muchos reg pagaran el c/shove con lo que beten for value pq no sale un corazon en river, si que es verdad que lo haces con set pero ahi 3 combos por cada set y puede pensar que ahi muxos mas FD y entonces pagarte si puede contar mas de 9 combos de FD que jugarias asi, pero bueno puedo funcionar pq piense k llevas set y que un fd no lo juegas asi...

edito:no recorde que tenias TP entonces el c/shove river si esta bien para que page peor underpair! pero para mi el bet del turn es obligatorio! pienso que casi todo su rango al que ganas se da cbeh en turn!!

el caso esque yo aqui en el turn hago un bet mas fuerte tienes valor de OP menor o algo asi! o A7 o otros FD que ahora ganas , y si me shovea seria complicado y deberias de pensar si el te esta reblufeando con un FD o A3s,o jugando por valor de un FD JJ o algo asi, AK no tiene casi nunca ni KQ asi que tienes TPTK, y su shove realmente solo es SET que piensa que asi te sacara otro barrel de bluff, entonces tienes k pensar un poco en lo que te puede estar shoveando aqui o el % de bluff que el piense de ti en este spot y el credito que te da al salir sscary...ect(ya que no hay dobles y solo set/AA), bueno igualmente voy a dejar el tema abierto para samy pq soy un fish y veo que si solo representa un set/AA puedo jugar por kajas vs peores manos o FD que piensan que tienesu n bluff.

como se jugo call turn c/f river sin xh

por ultimo no jugaria check turn pq es uan scary siempre la apuesta y muchas veces lo que paga flop paga turn por ser scary! hay value claro
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Por eso mismo shoveo river xDDD. Para que piensen que tengo un busted draw. Y si no dime que mano que no betea turn me tiene batido en el river con mi TP J Kicker?? Me atrevo a decir que ninguna

PD: vente ya al skype xDDD
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      sisi volvi a editar :P no recordaba que teniamos TP!! pense k sol oteniamos busted!, pero ya te digo que el check turn no me mola tanto pq ahi muxo valor