Problema HUD

• doyfe
      doyfe
      Básico
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 41
      Hola tengo unos problemas con el HUD;

1- Cuando edito los stats que quiero que me salgan en la pantalla no se me aplican ya que pongo otros de los que estan i en 3 filas i me siguen apareciendo los mismos que antes si pongo por ejemplo para probar que solo me salga el VPIP y el PFR y me siguen saliendo todos los de antes. (ya e puesto aplicar.)

2- Los stats no me los ordena por jugador los tengo que arrastrar hasta el jugador pero el problema esque cuando arrastro el de una pantalla se me arrastran los de las otras.

GRACIAS
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola doyfe

1. Talvez no estes seleccionando el HUD para el sitio donde estas jugando, crea un nuevo HUD con las stats que quieras y selecciona la sala y modalidad en la que estes jugando, en todos los demas HUDS selecciona que sirvan para una sala donde nunca juegues. Te dejo este post para mas info (en el ultimo paso donde dice "use for", es donde tienes que seleccionar la sala y modalidad):

» Crear HUD en H.Manager

2. Te recomiendo que elijas el lugar preferido tanto en la sala como en el HM, aqui te dejo un video de como hacerlo:

Saludos,
      AGPEBRU
    • doyfe
      doyfe
      Básico
      Muchisimas gracias lo unico que no e podido arreglar es que cuando mueco los stats de una panatalla tambien se me mueven los de las otras.

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Eso creo que pasa siempre, yo por eso juego con las mesas del mismo tamaño, asi que no me afecta tanto en realidad.

Saludos!
    • doyfe
      doyfe
      Básico
      entonces no puedo tener todos los stats de debajo de los avatars correspondientes????
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si se puede, yo en lo personal, te recomendaria abrir una mesa de NL2, acomodar todas las stats, asegurarte de tener el asiento preferido seleccionado y cuando esten las stats en su lugar, ir al Table Manager, clickear en File y luego en save positions.

Saludos!
    • doyfe
      doyfe
      Básico
      SI pero no me funciona bien abro la primera mesa coloco los stats en su sitio correspondiente le doy a save abro otra mesa coloco los stats en su sitio i de doy a save i se me descolocan las anteriores.

I cuando sale alguien de la mesa y entra otro no se me actualiza con el nuevo player y el player que ya no esta.

LO SIENTO AGPEBRU PERO ME CUESTA JEJE

GRACIAS
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Lo de salvar posiciones solo lo tienes que hacer una vez.

Siempre que llega un jugador nuevo a una mesa, se quedan las stats del otro jugador durante 1 mano (yo me he confundido varias veces! :) )

¿En que sala estas jugando? ¿Ya elegiste lo del asiento preferido?

Saludos!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      No se si te refieres a esto pero en table preferences hay una opcion que se llama WYSIWYG que si la desactivas puedes mover los paneles sin que le afecten a otros.
    • doyfe
      doyfe
      Básico
      Ok, gracias.

Ahora los puedo mover independientemente de las mesas pero los tengo todos ordenados me pongo a jugar i se me van descoloconado.

(le voy dando a save pero nada se descolocan)

GRACIAS
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Es raro eso que cuentas... todas las mesas tienen el mismo tamaño? realmente no hace falta salvar el hud se guarda solo cada vez que mueves por eso es raro, de hecho la opcion del WYSIWYG es solo para colocarlo al principio despues es bueno tenerlo activo y que todas las mesas se vean ingual.

Hay una opcion que aunque no es para eso igual te ayuda que es "lock hud" que hace que no puedas moverlo con el boton derecho del raton (esta en table preference)

Tambien deberias tener la ultima version instalada http://forums.holdemmanager.com/releases/37579-1-11-05d-official-release.html

En fin si no son esas cosas que te he dicho no sé muy bien como ayudarte.