Compartirias un resumen del 2010 en Fixed Limit ?

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Como sabeis que soy aficionado a los resumenes

os propongo que posteemos como nos ha ido el 2010 , en tema de poker en general

Positrom:

*En este 2010 habre jugado unos 300 dias, en total 200,000 manos o asi ,entre FL y NL

*subi a 0.25-0.50 $ en septiembre pero solo jugue ese mes en ese nivel, luego , pues cambios a otra salas y de aqui para alla

*inicie mi blog en junio

*Dado que he jugado mucho en 0.10-0.20 $ ,donde debo tener cierta ventaja por llevar varios años en pokerstrategy , asi pues los 12 meses en positivo( a falta de terminar diciembre)

*En NL tambien he jugado SSS , unas 100,000 manos y no me ha ido mal , pero siempre me gustara mas el FL

* He visto bastantes entrenos y videos y esto siempre ayuda a mejorar

* Con las reuniones de los viernes , pues sesiones de charla y chat de hasta 5,30 horas y comparar mi juego con de otros strategas en las mesas y con los comentarios de todos es siempre es algo muy instructivo
  • 15 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Buena propuesta. Supongo que dejaré mi enlace del diario del día en que lo haga :D
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Ya tenía pensado poner un resumen del año pero cuando termine el mes
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Me acabo de acordar de que cuando vi este post pensé en colgar el enlace a mi blogg con el resumen del 2010.

Aquí lo dejo:

unikornio-blog -> fin del reto y resumen del 2010
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      AVISO TOCHOPOST!
      Diario de un limitero. karlosibz SEGUNDO ROUND 2.0
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Traigo aqui el resumen de karlosibz

original de karlosibz