Compartirias un resumen del 2010 en Fixed Limit ?

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Como sabeis que soy aficionado a los resumenes

os propongo que posteemos como nos ha ido el 2010 , en tema de poker en general

Positrom:

*En este 2010 habre jugado unos 300 dias, en total 200,000 manos o asi ,entre FL y NL

*subi a 0.25-0.50 $ en septiembre pero solo jugue ese mes en ese nivel, luego , pues cambios a otra salas y de aqui para alla

*inicie mi blog en junio

*Dado que he jugado mucho en 0.10-0.20 $ ,donde debo tener cierta ventaja por llevar varios años en pokerstrategy , asi pues los 12 meses en positivo( a falta de terminar diciembre)

*En NL tambien he jugado SSS , unas 100,000 manos y no me ha ido mal , pero siempre me gustara mas el FL

* He visto bastantes entrenos y videos y esto siempre ayuda a mejorar

* Con las reuniones de los viernes , pues sesiones de charla y chat de hasta 5,30 horas y comparar mi juego con de otros strategas en las mesas y con los comentarios de todos es siempre es algo muy instructivo
  • 15 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Buena propuesta. Supongo que dejaré mi enlace del diario del día en que lo haga :D
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Ya tenía pensado poner un resumen del año pero cuando termine el mes
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Me acabo de acordar de que cuando vi este post pensé en colgar el enlace a mi blogg con el resumen del 2010.

Aquí lo dejo:

unikornio-blog -> fin del reto y resumen del 2010
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      AVISO TOCHOPOST!
      Diario de un limitero. karlosibz SEGUNDO ROUND 2.0
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Traigo aqui el resumen de karlosibz

original de karlosibz
      Gracias ade.

Wow quien lo diría no? Un año ya. Pufff. Todavía recuerdo mi primer post en el diario:

Antes que nada, me llamo Carlos tengo 18 años (ya casi 19 xD ) y soy de Ibiza (abstenerse de bromitas o comentarios de fiestas, drogas, etc que ya me los se todos Big Grin ). Actualmente estoy viviendo en Terrassa ya que soy estudiante de Ingeniería Eléctrica. Estoy en segundo año y no me puedo quejar de como me van las cosas.

Esto es realmente de septiembre de hace un año y pico, pero 2010 ha sido mi primer año completo jugando al poker. Y no puedo decir otra cosa salvo que ha sido genial y impresionante. Empecé con apenas unos $ jugando en la jungla, pelando fishes y aprendiendo desde 0. Fui jugador de SH precoz porque no me gustaba y no sabía jugar del todo bien a FR, en 0.1/0.2 ya empecé a darle a los entrenos de Benido (siempre soy el primero en recomendar FR hasta donde toca xD ).

Salí de microlímites y con un up bestial en party (fui Top20 en ptr en 0.25/0.5 a 3BB/100) me metí en 0.5/1 para tener mis primeros downs y problemas serios. Demasiado rápido subí, y desde entonces ahí llevo peleándome. Con otro poco de suerte me metí en 1/2 y ya me creí el rey del mundo :]
      Ahí vino la idea de ser rakeback player, se puede hacer en 1/2 y queriendo aprovechar promos de party tuve el down más bestia que he tenido en que perdí unos 1200 $ de bank. Muy sick.

Pasé antes o después por FT para el bono inical donde nunca tuve una gran suerte y sin pena ni gloria estuve even gracias al bono + rakeback.

Necesitaba un cambio y Txeremi me ayudó, igual que todos mis compañeros de esta magnífica comunidad, pero tengo que mencionarlo por encima del resto porque él me dió las bases para cambiar mi juego. Tanto preflop, como postflop. Y al resto me ayudó sobretodo a darme cuenta de que estaba equivocado, y a poner los pies en la tierra. Me he escudado demasiado tiempo en la varianza hasta darme cuenta de que el verdadero problema era yo.
      Gracias sobretodo a adevesa y SPA y Drizz por ser tan críticos conmigo, y darme caña cuando lo necesitaba. Sobretodo SPA xD , tuvimos algunos "roces" por algunos temas y fue realmente el que me abrió los ojos.
      Parandabes, ni lo menciono. Todos lo tenemos en la cabeza por su gran aporte a esta comunidad :f_love:
      Y no quiero olvidarme de todo el resto de gente que escribe, postea y aporta tanto a este blog/diario como al foro y que siempre dan su opinión, pasan a saludar, a felicitar cuando las cosas van bien o a dar ánimos cuando van mal.

Salvor nos dejó, es sin duda el nombre que más tengo que mencionar que estuvo durante mucho tiempo batallando con nosotros. Se incorporaron otros como torrans, alias :D , chivi empezó a verse más por la comunidad, UNI evaluador, Rod reapareció y también evaluador, Drizz entrenador, yo entrenador... :facepalm:
      No me olvido de todos los "pececitos" que han ido apareciendo poco a poco y que se han ido metiendo de lleno en esta modalidad, creando blogs, participando, aportando...

Hasta donde hemos llegado. Contando que empecé de 0, y que todo lo que tengo me lo he ganado, mejor o peor, pero me lo he ganado, subiendo microlímites y hasta ayer, jugando 2/4. Es un sueño :)

Independientemente de los buenos o malos resultados, de gráficas, winrates o manos. El simple hecho de que una página como esta me haya dado la oportunidad de hacerme crecer como persona y como jugador de poker se agradece hasta el infinito. Estoy muy contento y orgulloso de poder decir que soy entenador y productor de una escuela de poker aunque mis padres me pongan morros y mis amigos pongan caras de "que se ha fumado este" xD .

No puedo decir más, sino que este año ha sido increíble. En lo personal y en el poker, a lo mejor en lo personal ha sido más un trámite, ya que es mi segundo año de carrera y ha sido "ir haciendo", pero genial de todas formas.

Me enrollo como una puta persiana. DIOS VAYA TOCHOPOST!!! Y TODAVÍA NO HE PUESTO GRÁFICAS xD

Pues vamos a los resultados. Supongo que muchos os extrañasteis cuando puse en el blog de UNI aquel comentario sobre su gráfica del año. La explicación es esta:

Es muy sick, pero estoy muy negativo en el balance pokerístico del año, lo que significa que he tirado de rakeback y bonos total y absolutamente, y aún así me ha dado para estar en niveles decentes. Me parece que no soy exactamente un ejemplo a seguir, aunque se aprecia claramente el ostión en 1/2 de verano (mitad de la gráfica) y la buena pinta de la pendiente ascendente de la última parte de la gráfica que equivale a los últimos meses del año y a mi cambio en el juego.

La gráfica en BB no está tan mal por suerte :D
      Tan solo tengo puesto el rakeback directo de FT, por lo que queda bastante claro que el resto de rakeback y bonos es lo que genera mi actual bank.

Podría poner también datos de stats, winrates y historias, pero no lo veo necesario. Ya es suficientemente largo el post :D

Tan solo me queda pensar en el año que se nos presenta a todos por delante. Objetivos? Seguir creciendo como jugador y como persona. Soy uno de los jugadores más jóvenes de la comunidad y no lo he preguntado, pero creo que le entrenador más joven :D
      En el poker quiero seguir avanzando, subiendo niveles. Me gustaría estarme una temporada larga en 2/4 y 3/6 siendo ganador para irme sacando un dinero, me vendría genial para pagarme gastos del erasmus :D
      Tengo en mente muchos proyectos de vídeos que quiero hacer, terminar el videoseminario de la posición, hacer uno de stats, quien sabe uno sobre cbets...
      Sacarme un dinerito sobretodo ^^

En lo personal se me presentan decisiones duras y complicadas. Ahora a corto plazo no, viene la parte "fácil", estudiar, sacar los exámenes, terminar mi carrera y irme a Suecia 5 meses de erasmus a liarla parda :s_biggrin: Espero que el poker me acompañe durante todo este tiempo. Y al terminar vendrán las decisiones sobre mi futuro, ya que ahora ando bastante perdido.

Esto es todo, que no ha sido poco, ya no se ni el rato que llevo tecleando. Si no lo leeis todo lo entenderé, aunque creo que es un muy buen resumen :)

Gracias a todos por este fantástico año y gracias pokerstrategy.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Traigo aqui el resumen de UNIKORNIO200

original de UNIKORNIO200
      Bueno pues ya está se terminó el reto. Muy contento de haberlo conseguido y además con unos números muy buenos:

16199 manos, a 1.34 BB/100 y 217.4 en positivo :)

He seguido jugando nitty hasta que he identificado el problema: overlimps, algun 3bet de menos, y alguna defensa de menos también. En las últimas manos sin embargo he enderezado un poco el rumbo y he jugado un 16.1/12.2 con un steal del 42.9% y un BBfoldtosteal del 52.8. Eso son números que me gustan algo más.

Esta es la gráfica del reto:

Y ¿qué puedo decir de este año? Bueno echando una breve mirada atrás me doy cuenta de que fue hace más o menos un año cuando me volví a PStars y dejé titan, con unos 150$ de Bankroll. Si alguien me hubiera dicho que hoy las cosas estarían así no me lo hubiera creido. Gané mucho en 0.25/0.50 y me estanqué, hice un blogg, tuve una deuda que nunca pagué, fabriqué un reto suicida en verano y salí vivo, subí de nivel a pesar de haber sido reacio durante tanto tiempo, me hicieron evaluador al mismo tiempo que tuve el down más fuerte e intenso de toda mi carrera, empecé en SH y finalmente me recuperé para hacer un reto en los ultimos días de diciembre y salir en positivo de medio dollar/dollar. El progreso que he hecho como jugador ha sido muy bueno, no sólo teóricamente sino mentalmente. La prueba está en el hecho de haber empezado en SH y haber subido de nivel. Y solo basta mostrar una gráfica que diga los baches que atravesé:

Empecé con un batacazo fuerte 100BB en muy poco tiempo, casi perdí el BR disponible para subir...pero me recuperé. Cuando estaba a medio recuperar tuve otro Swing que me dejó de nuevo en negativo. Tras 18K manos mi gráfica estaba por debajo de 0. Sin embargo volví a recuperarme con un super UP...¡por fin ganaba bastante en ese nivel!. Pero las cosas se torcieron y mucho, tuve un down que en a penas 10K manos se había comido 330 BB. Después de 35K hands volvía a estar en negativo. Fue un momento duro, pero solo dije esto:

original de UNIKORNIO200
      Sigo confiando en mi juego y en mi solidez y estoy seguro que venceré este momento para estar arriba dentro de unos miles de manos más, pero de momento toca bache y es parte de nuestra carrera.
      Un saludo y gracias por leerme!
      Lo dije el mismo día que empezaba el reto, y el día al que me refería, ese día es hoy.

Sin embargo sé que queda mucho. Subir a 1/2, dominar SH seguir aprendiendo. La cifra final en 0.5/1 no es tan buena, a penas 0.45 BB/100 pero al menos no soy perdedor :)

Y en general mi año...ha sido este:

¿Planes inmediatos?

Subir a 1/2 FR (supongo que lo haré mientras libero el bono de año nuevo.
      Jugar más SH (a mitad de tiempo cada modalidad)
      Estudiar el juego preflop en detalle y jugar segun equity, no según tablas.

Bankrolles:

BR FR 650,28 USD
      BR SH 390,90 USD
      TOTAL 1041,18 USD

Con cambio de hoy a 0.76€/1$

He comprado el HM pro con el stellar y lo que ha sobrado lo he dejado para SH. Bajaré de nivel en esa modalidad a 0.25/0.50, aunque tenga bank para más arriba. Los de Titan me han dado 20$ que no los cuento y que usaré para torneos cuando me aburra como hoy. Un torneito he jugado, 350 players he quedado el 41 sin una mano premium en las 3 horas de torneo xDD que cobrado 1.84 así que 74 céntimos netos de beneficios xD

Creo que eso es todo, solo esperar que el año entrante sea tan bueno como este. Nos vemos mañana en el torneo de navidad para limiteros.

Un saludo a todos y gracias por leerme
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      traigo aqui el resumen de Burriko

original de Burriko
      Yo como no tengo blog pues dejo aquí mi resumen , mi objetivo para este año que era jugar SH 0.25/0.50 queda superado y e llegado a establecerme en 0.50/1 y he jugado algunas manos en 1/2 también. Para este año espero llegar a 2/4 aprender un poco a jugar NL y jugar algunos torneos. Gracias a todos por estar siempre para responder mis dudas y ayudar siempre a mejorar mí juego.

Por límites

Grafica general

Y el premio de la milestonehand que me ayudó a establecerme en 0.50/1

Feliz Año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Traigo aqui el resumen de Txeremi

original de Txeremi
      Resumen
      Dejo atras el mejor año de mi aún corta carrera poquerística. Hará dos años y medio que me convertí en jugador semipro. Digo semiprofesional porque realmente no juego lo que deberia jugar un profesional, ese será mi principal objetivo de 2011.

Con estos 60k$ que he ganado este año he superado los 100k en ganancias de mi carrera aunque no se exactamente la cantidad, solo conservo la base de datos de este año. Y he terminado como uno de los mayores ganadores en 5/10 del año en Pokerstars =)

Me he sentido muy bien como jugador, he notado una gran mejoria en mi juego y en mi forma de tratar con la varianza, soy capaz de jugar mas mesas y mejor y estoy muy contento en general pero he fallado otra vez en lo mismo. VOLUMEN!! 176k manos de Fixed limit en un año es simplemente ridiculo para un jugador que vive de esto, me cuesto dinero a mi mismo perdiendo demasiado tiempo, siendo poco eficiente con el tiempo que invierto en jugar

Tengo una habilidad y eso conlleva una responsabilidad, y tengo que ser mas consciente de ello y dedicarme a lo que he escogido. Sí, tambien estoy estudiando, pero hay tiempo para todo.

+500 en 20k manos de NL
      -560 en 4k manos de Omaha lolfish :f_confused:
      Y falta el rakeback del último mes en la sala maldita
      En total 662 horas de poker, sale a 90$ hora. De las cuales son 601 de fixed limit a un poco mas de 100$ hora. :s_biggrin:

Objetivos

-Como ya he dicho, jugar mas! Nada de locuras pero...entre 75 y 100 horas mensuales, alrededor de 1000 anuales para intentar llegar a la cifra mágica de 100.000$! ( aunque ya empezaré mal el año porque entre enero y febrero tendré 3 semanas disponibles para jugar) Y mejorar en todo lo que pueda, ya sea revisar mejor mis sesiones/manos, estudiar un poco mas de poker, mantener mi mejor juego mas tiempo y dejar de pensar en los resultados a corto plazo..)
      - Dejar de ser un fish en Omaha xD

Objetivos no relacionados con el poker:
      -Aprovechar mejor mi tiempo en general
      -Viajar y disfrutar
      -Ahorrar xD
      -Seguir en buena forma física
      -Aprobarlo todo en la universidad y ya tendré casi lista la carrera.
      -Ligar mínimo una vez al mes lol a no ser que encuentre la elegida jajaja
      -Ir a mas siempre como persona y conocer gente nueva e interesante

Creo que nada mas xD
      Bon any nou! Feliz 2011!
      pd: ah si, y que el barça haga otro triplete y gane 0-5 en el Bernabeu ^^
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Traigo aqui el resumen de parandabes

original de parandabes
      OBJETIVO CUMPLIDO!!!

Lástima, que he perdido hoy todo lo que gané ayer y un poco más. Era el último día y justo justo hoy 121 $ abajo; en todo el mes el día que más había perdido fueron 84$ (puto poker nen!!!), pero bueno, creo que hay que mantenerse en positivo a pesar de todo.

LA gráfica del mes queda así

En total han sido 28 días de grindeo a 8 mesas, normalmente en 3 sesiones de 45 minutos aproximadamente. Esto me da tiempo para hacer otras cosillas, ver alguna peli y enredar en el skype :f_biggrin:

En general mis stats son malas, pero eso es debido a un juego mecánico, Tigth y basado en el Long Hud y lo acepto porque fui perfectamente consciente desde que decidi grindear.

Directamente mejorable veo mi 3bet, mi WTSD, mi frecuencia de robo y mi defensa de ciegas (JAJA, osea, todo lo importante :facepalm: ). Pero este mes no era el momento de forzar mejoras, sino de hacer manos, así que jugué un poco como siempre preflop y los resultados han venido claramente en el postflop ahí tal vez haya mejorado algo; mis sensaciones son de haber dejado atrás algún leak propio de Tight Weak, sobre todo a raiz de unos comentarios de Drizz :s_biggrin: sobre mi fold flop y turn ante 3bet preflop, que ran malos.

De todas formas -9BB/100 en CP y -17/100 en la CG de perdidas en las ciegas tampoco es un desastre.

Las ganancias en las mesas de 213$ más 100 de Stellas, son 313$. Para mi ya está bien, además ya tengo el acceso a los 650$ de instantcash, aunque voy a esperar algunos dias a cogerlo, a ver si hacen alguna oferta en la tienda o alguna cosilla coincidiendo con el fin de año en Stars.

En enero seguiré aún unos días en plan grinder y llevo ideo de liberar un bono de 100 en party que lo tengo abandonao.

Pero tal vez lo más importante de este mes es haber descubierto que puedo tener la constancia necesaria para lograr algunos objetivos, y que lo hecho este mes puedo repetirlo si las circunstancias lo exigen o simplemente me apetece.

Y nada, un par de dias de descanso y a reevaluar, porque me apetece mucho parar un par de semanas y estudiar full_time y posiblemente lo haga la segunda quicena de enero y luego volver a 1-2$ un poco más experimentado y un poco más formadito. :tongue: porque mi bank anda muy cerca de 2500$ (sumando los 650$) y habra que invertir una buena parte en estabilizarme y ser minimamente ganador en ese nivel.

FELIZ AÑO A TODOS!!! porque todos de alguna forma u otra me habeis ayudado a mejorar durante este año.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Traigo el resumen de RodNach

original de RodNach
      BUeno la grafica de diciembre, fue muuuuy buen mes, solo jugue 10k y muy up, sobretodo por un shots en 3/6 y un mini shot de 19 manos en 5/T :D , de ahi vienen $500 del mes, por lo que hice como $350 entre 1/2 y 2/4, lo que igual es muy bueno :)

Estoy bastante contento, porque mejoro bastante mi juego, practicamente no jugue los primeros 4 meses del año y pensaba que era imposible volver y ser ganador en 2/4, pase de mayo hasta agosto solo jugando .5/1 en stars, sin motivacion de subir de nivel, solo mejorar mi juego.

No ocupe ningun programa en mi tiempo en stars, por lo que dejo el link de ptr para que se mostrar mi año ahi: http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/RodNslaught

A party volvi en agosto para liberar un bono, y me he quedado en la sala, no he podido jugar demasiado porque estuve bastante saturado con estudio en la universidad.
      Como veran estoy bastante up en 3/6, le debo a la varianza como $1000 xD pero mi juego en 1/2, donde mas manos tengo, va muy bien y espero que el winrate en 2/4 mejore con algunos ajustes en mi juego.
      Aca estan las imagenes:

Para este año que viene, espero cumplir estas metas, en lo que respecta a mi juego:

1- Estudiar, analizar manos y pedir mas ayuda, la idea es mejorar al maximo mi juego.
      2- Ampliar mi juego FL al HU y FR, es una lastima cuando queda solo un fish y yo en la mesa y tengo que abandonarla.
      3- Volver a multitablear, quiero aumentar el volumen de manos sin perder la concentracion, no creo que juegue 12 mesas como antes, pero lograr jugar 9 mesas cuando haya alguna promocion que lo meresca, sin que se vea afectado tanto mi winrate.

Sobre los niveles en si:

4- Lograr llegar a los +1000 BB en 1/2, manteniendo el winrate de 2 BB/100, eso serian tener como 50k de manos jugadas y seria un muestreo grande ya para asegurar que supere el nivel y abandonarlo.
      5- Jugar ya cada vez mas 2/4 la idea seria lograr un winrate a +1.2 BB/100, lo que junto con el rakeback me dejarian 10k por cada 100k de manos.
      6- LLegar a ser regular de mesas como 3/6 y 5/T.

Mi estimacion seria jugar unas 300k en FL en el año y llevarme $25k, creo que puede ser posible si cumplo, paso a paso, con todo anterior. Ademas para la mitad de año espero ya estar aprendiendo NL y SNG ya que aca esta lleno de fishes y ninguno juega fixed, no los puedo explotar!

SAludos, espero que sea un gran 2011 para todos los limiteros.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Traigo aqui el Resumen de sirr007

original de sirr007
      Mi primeros 5 meses en el poker en la mejor comunidad. Jamas pense estar haciendo esto. escribir el resumen de lo que ha pasado en este año.

Todo comenzo porke me dije a mi mismo, -tengo que elegir una modalidad y enfocarme en eso. y pues mas que obvio la elegida fue el Fixlimit.

inicie a jugar el 21 de julio unas cuantas manicas en .05/.1 y despues de postear algo en otros foros y por ai que la verdad no recuerdo, Karlos me motivo a hacerme un blog y crei que era lo mejor asi pondria todo y haber si no caia en bacarota asi que 2 dias despues me cree el diario "ROMPIENDO LIMITES", poco a poco despues de jugar algo y pedir que recomenzara el grupo de aprendizaje que como karlos se hizo entrenador, ya no tenia tiempo y otros mas no tuvieron tiempo y ademas eran vacaciones por haya en españa. Creo que llegue aqui en un momento de muchos cambios en la comunidad. Recuerdo todavia cuando iba saliendo benido y todos pidiendo a drizz que apoyara la comunidad y el poniendose sus moñitos de que no queria jajajajaja.

Luego el maestro Parandabes se ofrecio ayudarme, bueno realmente todo comenzo cuando yo le pedi si le podia ver jugar y en la ocasion siguiente el me vio a mi y asi nos la pasamos viendome a mi y a mi xD . En fin a sido un escalon fundamental en mi carrera de poker y lo seguira siendo, Paran no me olvidare nada de esto cuando llegue a 100/200.

Tras un monton de skype/mikogo que ahora se ha convertido en skype/joinme ,gracias a que a mi mikogo no me funciona bn :facepalm: , y reabrir el grupo de aprendizaje ver un monton de SH, ver jugar a SHARK como paran, torrans, karlos, raul, y otros mas... he podido mejorar mi juego, tambien los entrenamientos de Drizz son lo maximo, aunque siempre le dejamos un extenso feedback :facepalm: , (esque siempre nos queda todo claro).

Me quedo super contento de los resultados de este año y pues les dejo mi grafica de todo el lo que he jugado en Limit este año. aqui no entra nada de rakeback ni bonos puras mesas,
      Las 1eras 50k manos son en FTP en la cual sali un poquitititititito en positivo hasta mediados del mes pasado y de mediados del mes pasado hasta hoy son las otras casi 45K manos que son en Stars. asi que de las ganacias el 73% son de este mes y el resto es del mes pasado :D

el banK: solo decir que me he tirado unos dolares en las MiniFTOPS y en tonreitos jejeje. en fin el bank con el que cierro este año es:
      (la diferencia entre ganancias y bank radica en el rakeback, bonos, y algunas ganancias en torneitos.)

BANK:$702(entre FTP y PS)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Traigo el resumen de torrans

original de torrans
      RESUMEN DE MI PRIMER AÑO EN POKERSTRATEGY :D
      -----------------

Primer año con el poker por bandera :D :D Hecho la vista atrás cuando jugaba antes de conocer estrategias y nada en party y veo que tuve un UP de cojones (solo me habia leido un par de libros de poker y no seguia ni tablas ni naaa) me acuerdo que si tenia AJo yo hacia 3bet a una subida de UTG siempre esperando ligar jajajaja asi me paso que de tener casi 1000$ pase a 518$ en marzo que es con lo que comencé el blog.

mis comienzos en stars en FR fueron a finales de abril;tambien son de fish :D subi a 1/2 FR y gane bastante hasta 1400$ y me dieron el batacazo en 2/4FR :D fueron un par de meses en los cuales despues de mucho macharme la gente me cambie a SH con un bank por debajo de 400$.....

A mediados de julio hice el cambio a SH; me costó aprender un poco hasta llegar a quedarme con un bank de 120$ despues me medio acostumbré en una sala como pacific poker llena de callstation. Tambien pase por otra sala no afiliada a PS, que me dieron un buen palo :D

desde entonces solo he jugado SH, con mis mas y mis menos :D viendo cada vez que juego que antes no tenia ni pajolera idea jajajaja :D

asi que termino el año con poco mas de 1100$ y con muchas ganas de intentar aplicar lo aprendido en este, mi primer año, para el segundo intentar conseguir mucho dinero que la verdad es que ahora mismo me haría falta :D

sacaré unos 100€ para un regalo de reyes y el resto por ahora lo mantendré para jugar.

Poco mas que decir; bueno si, que he encontrado a una familia aqui en Pokerstrategy, algo que me parece mas importante que subir de nivel :D

felices fiestas a todos y gracias por estar en lo bueno y sobre todo en lo malo :P

Edito: si tengo que destacar algo, es la remontada de bank de 120$ de SH que me quedé hasta ahora :D en menos de 6 meses con vacaciones de por medio :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Traigo el resumen de SkaBron

original de SkaBron
      Hace ya poco más de un año que juego al poker de forma más o menos regular, mucho menos de lo que me gustaría, pero jugando siempre que puedo permitirmelo. Y cada vez tengo más claro que este juego de habilidad es inabarcable y que se necesita mucho tiempo de estudio y práctica para comprender cada una de sus múltiples facetas. Y precisamente ese es uno de mis objetivos para el 2011: estudiar mucho, comprender mejor el póker y seguir ascendiendo niveles hasta encontrar mi tope, cosa que espero no llegue nunca =) .

Este año no ha sido la bomba en cuanto a resultados, y menos si me comparo con Txeremi, pero como yo no pretendo vivir de esto, sino solamente pasarlo bien y, a poder ser, sacar algo de dinero extra, me quedo más que satisfecho. Dejo aquí los resultados de todos los niveles que he jugado este año en la modalidad SH:

Como se puede ver, mis stats en 0.10/0.20 eran horribles, pero han ido mejorando conforme subía de nivel. A día de hoy, mis stats, las de 0.5/1 siguen siendo bastante malas a pesar de las mejoras, y eso me alegra, porque si he conseguido ser ganador en cada nivel que he jugado con unas stats tan malas, el día que domine el juego y consiga sentirme cómodo con unas stats mejores, puede que me vaya bastante mejor.

Dejo aquí la gráfica acumulada del año en BB:

Se puede apreciar claramente una mejora sustancial en mis resultados en la recta final del año, y creo que, en lugar de al estudio del juego, se debió a un cambio en mi mentalidad. Leer "The poker mindset" provocó un cambio tremendamente positivo en mi juego y, ante todo, me ha evitado caer en tilt más de una vez, lo cual era una de las grandes causas de mis downs. Recomiendo el libro a todo aquel que no lo haya leido. Y espero que las editoriales se animen este año a sacar muchos libros en español que espero como agua de mayo.

Y eso es todo, sigo avanzando poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Comencé en Partypoker a jugar liberando los 50$ de PokerStrategy y aún no me he movido de esta sala. El motivo es que no me interesaba hacer crecer mi bank con bonos sin demostrar ser ganador y tampoco quería tener que jugar una burrada de manos (sin aprender) para liberar bonos de bienvenida. Así que tengo aún pendientes todos los bonos de todas las salas y, cuando suba próximamente a 1/2 comenzaré mi tour cazabonos. Mi bank está actualmente en 1900$ y espero que esos bonos me ayuden a asaltar los niveles siguientes.

Y por último, agradecer a todos y cada uno de los componentes de esta comunidad, sus continuas aportaciones, consejos y muestras de ánimo que facilitan tanto seguir en el mundo del póker. Sois cojonudos, y espero veros a todos en highstakes :s_evil:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Traigo el resumen de radu107

[quote]original de radu107
      Resumen del año 2010

Aqui pongo mis gráficas del año, sigo batallando en 0,25/0,50 a ver si escapo un poco de los badbeats y la mala suerte y mejoro mi juego por otro lado.

Objetivos, seguir jugando a esto, divertirme y subir a 0,50/1 proximamente.
      Ahora mismo tengo un bank de 524$

Gráfica total 2010

By [URL=http://profile.imageshack.us/user/radu107]

Gráfica 0,25/050 -0,69 BB/100 , -116,10$ , aunque cuando veo que he generado 562,21$ en rake no parece tan malo.

By radu107 at 2011-01-04Resumen del año 2010[/quote]
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Hay muchos que no he encontrado , como el de Drizz ,Ch1v1 ,SPApoker,raul8090 ,Nomarak ,jaznar

etc....

Si me avisais por aqui pues los incluire en breve