FR (Hasta NL25) call al push con KK

• monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 287
      ese push luego de su call es muuuuy sospechoso, tengo 33 manos de el y no alcansa para un analisis, pero bueno, q seguro chocaba con ases, en ese caso con q me lo haga un 20% con AA ya no me sale rentable pagar, ustedes q opinan??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      Hero ($10)
      UTG ($3.73)
      UTG+1 ($25.77)
      UTG+2 ($16.46)
      MP1 ($9.68)
      CO ($2.20)
      BTN ($11.14)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.10, UTG+2 calls $0.10, fold, CO calls $0.10, fold, SB calls $0.05, Hero raises to $0.80, UTG+1 raises to $25.77 (AI), fold, fold, fold, Hero calls $9.20 (AI)

FLOP ($20.30) J:diamond: 7:heart: 8:spade:

TURN ($20.30) J:diamond: 7:heart: 8:spade: 8:club:

RIVER ($20.30) J:diamond: 7:heart: 8:spade: 8:club: Q:heart:
  • 10 respuestas
    • molomix
      molomix
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 52
      No se, a mi me parece que si no vas a un push con KK... Aunque huela a AA, es que si no hacemos call con reyes, vamos a ir a un push solo con AA... A mi me parece un buen movimiento.

PD: Soy un cotilla, me gusta que siempre pongan los resultados de las manos xD Ponlos en color blanco o transparente, pero ponlas T_T
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      molomix el tio llevaba ases y me la comi doblada, como siempre cuando pienso " seguro lleva AA" , no se para q pago si el 90% de las veces tengo razon xDDD.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de monkys123
      molomix el tio llevaba ases y me la comi doblada, como siempre cuando pienso " seguro lleva AA" , no se para q pago si el 90% de las veces tengo razon xDDD.
      Igual el move es EV+ supuestamente, asi q yo pago el push, si lleva AA mala suerte y a otra cosa mariposa. Ultimamente veo cada jugada rara con JJ+, salen bastante de lo standar algunos jugadores.
    • molomix
      molomix
      Bronce
      original de monkys123
      Pues pagas porque, por probabilidad, en esas situaciones hay que hacerlo. Muchas veces iran de locos con AK, QQ, JJ...

Es que vuelvo a lo mismo: Si no, solamente vas all-in preflop con AA ? Y si tu tienes AA, quien te va a ir all-in? El que vaya con KK? No habrían all-in.
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      original de molomix
      original de monkys123
      Pues pagas porque, por probabilidad, en esas situaciones hay que hacerlo. Muchas veces iran de locos con AK, QQ, JJ...

Es que vuelvo a lo mismo: Si no, solamente vas all-in preflop con AA ? Y si tu tienes AA, quien te va a ir all-in? El que vaya con KK? No habrían all-in.
      Ya se q no voy a tirar mi KK cada ves q me 3bteen, los pondre AI sin dudarlo, pero yo estoy preguntando sobre la mano arriba posteada, la situacion q se da de 4 calls, yo 3bet y el villano pone push a mi 3bet, el quit de la cuestion es ( en esta situacion) q porcentaje de veces lo ponemos al villano en AA???
      Si me decis q lo va a hacer mas de un 20 %, entonces pagar el push me da EV-, pero no nos salgamos de (esta situacion) en particular.

Un saludo.
    • molomix
      molomix
      Bronce
      original de monkys123

Ya se q no voy a tirar mi KK cada ves q me 3bteen, los pondre AI sin dudarlo, pero yo estoy preguntando sobre la mano arriba posteada, la situacion q se da de 4 calls, yo 3bet y el villano pone push a mi 3bet, el quit de la cuestion es ( en esta situacion) q porcentaje de veces lo ponemos al villano en AA???
      Si me decis q lo va a hacer mas de un 20 %, entonces pagar el push me da EV-, pero no nos salgamos de (esta situacion) en particular.

Un saludo.
      Pues seguramente me crujiran los dioses del poker, pero yo no tiraba esos KK por lo mismo que ha dicho pirincho. No puedo darte porcentaje de veces q ponemos al villano, pq en eso soy un desastre; Pero yo ahí hago call con KK siempre... Aunque me vaya a contradecir a continuación.

Fíjate que dices "si me 3betean con KK voy AI". Suponiendo que la gente tenga el mismo razonamiento, como muy mucho vas a ir vs un KK, es decir, even. Teóricamente, tendrias q foldear. Yo iría, aun siendo EV-, porque no me importa dejarme una caja con KK por lo que te dije antes.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola monkys123!

Es un facil call, el puede estar tildado, jugar asi AK, QQ o algo que se le cruzo en ese momento pushear. La realidad es que yo tendria mas miedo a un limp-min3bet que a un limp-shove, ya que si van a slowplayear AA no tiene mucho sentido despues pushear y generar el maximo de fold equity.

Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Está bien pagado.

Con KK+ tenemos que pagar y no darle más vueltas a lo que lleve el villano. Seguro que las veces que te has encontrado con AK/QQ ni te acuerdas.

AK/QQ lo foldeamos, con KK hay que pagar.

Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja hace poco me lo hacen y dije... MIERDA, AA, y le dije por el chat: "AA? so obvious!" y le pago.
      Muestra AA y pierdo con KK.

Pasan 10 segundos y me escribe:

fish...

jajajaja lo queria matar!!!! queria q esa persona muriera en ese instante!!! jaja

Yo pido perdon cuando gano con AA vs KK preflop (en serio).
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Ayer tuve una jugada muy parecida, con la diferencia de que yo tenía AA y el tipo parecía muy fish. 50/15 en unas 80 manos. Obvio que le pagué y me había hecho el all in con A2 :P