10k Freeroll (mi primera clasificacion) duda

• Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 85
      Buenas quisiera saber si alguien ha participado en algun monthly 10.000$ Freeroll de party. La cuestion es que me clasifiqué en el freeroll de 100$ consiguiendo una entrada para el de 2.500$, donde conseguí la entrada para este monthly final.
      La pregunta seria si hay mucha gente que se inscribe ya que dice que son 3.500 plazas, pero a final clasificatoria por semana, me dan 800 participantes... donde ya los 500 primeros cobran 10$...
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Pacopilas,

Una particularidad de los torneos en Partypoker es que el registro de jugadores es bastante poco, te diria que no llegaran a las 1K personas, pero como hace mucho que no juego en en esta sala no puedo darte seguridad.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Ok, muchas gracias, es que lo más seguro es que no pueda jugarlo, y me hace gracia pillar algo estando ausente... :coolface:

Pero si puedo voy a por los 1020$ (o 200$ aunque sea...) :f_grin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente Pacopilas, ya nos contaras como te fue, suerte en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      HOla!!
      Creo que el registro es unicamente a travez de tickets conseguido al clasificarse en el freeroll de los sábados, así que sólo pueden haber jugadores clasificados de tu manera. Entonces se supone que debería haber un máx de jugadores en ese freeroll que es mensual como ticket se han repartido, pero puede darse el caso de que alguien de un mes anterior no usase su ticket para ese mes y lo haga para este, poreso ponen un máximo, aunque lo normal estadisticamente, es q mas o menos sean siempre el mismo num,ero de jugadores, salvocaso extraño y excepcional de que todos con tikets de meses anteriores lo usen en un mismo día.
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Ok, muchas gracias, o sea que se puede usar el ticket para otros meses... :coolface:
      Pero claro, no sé si se pueden guardar de un año a otro..., bah, en todo caso no creo que sean más de 1000 (ni siquiera lleguen :f_biggrin: ) los participantes, asi que aún estando ausente puede que me alcance a cobrar algo...
      Ya contaré que tal fué... espero que no tenga que poner un facepalm...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D estaremos pendiente amigo ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      hola, bueno te cuento que yo tambien he clasificado para el freeroll de 10.000 y estoy seguro que lo voy a jugar... por mucho creo que se incriban 800 y la estructura de premios es buena hare un buen esfuerzo para llegar a la mesa final
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Pues a ver si con suerte puedo jugarlo! me encantaria compartir mesa final (no pido ná... :D ) Allí nos vemos!!!

PD: esta mañana (08:00 GMT+1), habían 512 registrados.
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      :facepalm:

me lo temia...

... :roto2:

ciegas 125/250 AK yo CO, 3.700 fichas aprox.

CO raiseo a 750
      BU calls (11.000)
      MPx calls
      MPx2 calls (7.000 y pico)
      El resto foldea

Flop: A :diamond: K :diamond: 2 :heart:

meto push...

BU call (7.000 restan)
      MP call con (3.000 y pico restan)

Turn 7 :spade: (o algo así...)

MP All in, BU calls...

BU: A :diamond: 9 :diamond:
      MP: A :club: 2 :spade: (era un dos y no de :diamond: )

River: Siiiiiii, otro :diamond: ... no se ni lo que era...

Total: Para casa y sin cobrar un duro, por cierto, quedaban 515 participantes y se cobraba a partir del 500 10$... Si lo se no lo juego y seguro que cobro... (es broma)

Resultado: :facepalm:
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Lo que decía, los ausentes durante todo el torneo estan quedando en las posiciones de 420 para arriba... :fuuu: