Blog del Novato tono!!

• tonomolino
      tonomolino
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 7
      Buenass!!!! le cuentoo q soyy bastanteee nuevooo en pokerstrategy! me llamo José me dicen "Tono" jaja soy de Cordoba Argentinaa y tengoo 18 recien cumplidoss ja el 6 de diciembre, debo ser uno de los más jovenes aca.

A la pagina ya la conocia de antes... pero como no tenia 18 nunca pude jugar jeee

No tengo la intención de que haya mucha gente que siga este blog ja... me sirve a mi para ver si progresoo o no peroo no me molestenn que me ayuden un poco jaja.... Sean libres de criticarme lo que quieran

Bueno les cuento que empeze con el bank de $50 en Full Tilt poker. Vengo jugando los SNG de $1,20; $1,20 (turbo) y cuando no tengo tiempo o quiero boludear un poco me juego los sng $1,10 (superturbo) con 6 mesas abiertas

Estoy de vacaciones ahora y el 26 me voy de viaje de estudio... yo espero para ese entonces llegar a tener un bank de $100

el primer dia de juego me fue bastante bien +6,50

pero luego el progreso fuee muy poco... no tuve ningun down pero tampoco ningun up como el del primer dia

asi llego a hoy a tener $60.10

A los que saben les pregunto, es normal que empieze asi trastabillando?? creo que estoy muy bien pegado a la estrategiaa de pokerstrategy.

diganme si me equivoco... pero me aprece q no me conviene jugar los sng turbo.... practicamente las ciegas me comen antes de que pueda jugar.

saludoss y gracias!
  • 10 respuestas
    • tonomolino
      tonomolino
      Bronce
      Vuelvooo al blog luegooo de unaa agitadaa semanaaaa.... Tuvee mi fiestaa de egresadoss :D y apartee estuvee un poco enfermooo jeje:P

hoy jugue una sesion corta de solo 6 sng de 1,20 en FTP. Sin embargo los resultadoss fueron geniales!!

posiciones: 7º2º2º1º2º2º

lo que me da un profit de +8.80 y ahora tengo un bank de 70 USD

Aun tengo una semana para lograr mi objetivoo! me tengo fe jeje

Aun me falta mucho por aprender. Cada vez que entro a la zona de premios dejo de jugar al 100%(no se porque!!) y aun no se como encarar los heads-up

saludos desdee cba!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola tonomolino

¡Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Al parecer vas bien y te felicito, te recomiendo seguir llevando una buena gestion de banca y poco a poco se van a ir dando los resultados.

Te dejo algunos links interesantes en el foro:

» Artículos de Estrategia de Poker

» Videos recientes de Poker

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      AGPEBRU
    • tonomolino
      tonomolino
      Bronce
      Gracias!! AGPEBRU

ya me tengo bien leidos y sabidos los manuales de SNG, por lo menos los que me permiten mi estado...

Cada dia me doy más cuenta de la importancia que tiene seguir la estrategia y sobre todo las tablas.... HE perdido varios sng por no jugar dentro de esos rangos....

Estuve viendo un par de quiz y manos analizadas.... peroo no entiendoo LOS RANGOS!!! jajaja o me lo he salteado en los manuales o todavia no tengo el estado para poder saber de ellos.

graicas por el apoyo!
    • tonomolino
      tonomolino
      Bronce
      Nueva sesión de 12 sng! esta vez alternando entre 1,20 y 1,20 (turbo) siempre en FTP.....

No empeze muy bien de los 6 primeros que juge solo en 3 puede entrar en los premios y siempre terminando 3º.

Los ultimos 3 sng fueron de maravilla: 1º1º2º

Profit: +4,80 USD
      Bank: 74.80 USD

Aun sigo sin saber como jugar los Heads-up. esta vez gane por que me toco jugar con 2 grandes fish!

Saludoss!!!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola tono

Has empezado bastante bien. Dentro de poco tendrás que empezar a plantearte subir de nivel. En ese te cobran un rake enorme. En los de 2,25$ el nivel de los villanos es similar y se puede sacar un buen ROI porque la comisión duele menos...

Saludos
    • tonomolino
      tonomolino
      Bronce
      graciasss por la ayuda!.... si la verdad la comision que piden para este nivel me mata!!.... de todas formas creo q aun neceisto un poco mas de practicaa para pasar al siguiente nivel.

No he podido escribir antes porque estaba de viaje de Egresados.... volvi hace un par de dias... y me dedique a gamblear un poco.... llegue a tener 80.40 de bank.... pero lo baje de vuelta a 74

En ese momento fue cuando me dieron el estatus plata!!.... que para ser honestos me perjudico en vez de traerme beneficios jeje....

juegue un par de sesiones y la verdad q nada bien.... tengo un bank de 70.48 en este momento.....

me imprimi todos los articulos de la seccion plata.... voy a leerlos bien esta tarde.... y esta noche voy a jugar una nueva session aplicando toda la estrategia aprendida.... para mejores resultados en lugar de jugar 6 mesas voy a jugar 4. asi me conecntro un poco más.

saludos!!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Vas Muy bien, sigue asi, despacito y poco a poco, incrementarás tu bank :s_cool:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola tonomolino ! Te recomiendo ver los videos de danport, te ayudarán bastante :) Me pasaré frecuentemente por aquí para ver como va tu progreso. Éxitos ¡¡¡¡..........
    • tonomolino
      tonomolino
      Bronce
      graciasss por laa ayudaa y el apoyo!

ojalaa esos videoss me ayuden un poco jeje la verdad no me esta llendo muy bien.

Sesion de ayer

Freeroll Latinoamericano FTP..... 445º
      Daily dolar tournament FTP....... 5554º
      8 SNG 1.20............ 7º6º4º5º3º3º1º2º

termine la sesion con perdida

Sin embargo.... hice un poko de Rush poker para descomprimir y resulta que no solo recupere la perdida que tenia ( 1 dolar aproximadamente) sino que quede en verde....

profit: +0.52 USD
      bank: 71.05 USD

Es increible la cantidad de errores que cometo en el flop y en el turn.... son errores idiotas que me consumen todo el stack.....

Hago lo posible para suprimirlos peroo todaviaa los sigo cometiendo... ja espero que con el esfuerzoo y un poco de suerteee lo logre jaja

un saludo
    • tonomolino
      tonomolino
      Bronce
      sesionn terrible

comenze viendo videos de danport y de otro que no recuerdo el nombre... ni quiero recordar...

en el video de este señor que no recuerdo explicaba como los Sng superturbo tenian un ROI tan elevado

asi me fue....

de 16 sng solo cobre en 4

Lost: -17.50 USD
      bank: 53.55 USD

Analisis de la sesion

-ERROR jugar este tipo de sng cuando tu nivel y tu bank no son lo suficientemente fuertes como para soportar una caida de estas
      -He realizado las mejores lecturas de mi vida... detecte perfectamente los bluffs y ubique a los rivales en su rango.... sin embargo eso poco de nada sirve ante una varianza tan elevada.
      - Si bien considero haber jugado bien... creo q he entrado en una situacion de tilt que me ha hecho jugar demasiados torneos
      - Si la varianza no me favorecio esta vez... la proxima me tiene q ir mejor jaja

Por el momento abandono los SNG superturbo y me voy a concentrar en aquellos donde puedo hacer valer la habilidad

es como un volver a empezar jaja... no tengo de que enojarme puesto que estoy jugando con dolares que me fueron gratis...

En este momento me encuentro bastante frustrado jaja... es el motivo por el cual estoy escibiendo tanto..

los chinos usan la palabra crisis tambien para referise a "oportunidad" y es por esto que veo este pequeñisimo "down" como una oportunidad de empezar de "0" mas coordinado y estructurado

ojala no los haya cansadoo

saludos!

la verdad ahora me siento mucho mejor jajajaj :P