Error elephant

• Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      Muy buenas. Hoy estaba jugando mi sesion diaria de rush poker cuando me he dado cuenta que no tenia el elephant activado. Asique me he dicho, bueno no pasa nada acabo la sesion 1º y luego lo activo.
      Y eso he hecho, he acabado de jugar y le he dado al elephant le hado a importar manos desde el directorio donde guardo mi historial y cuando termina cual es mi sorpresa:
      Me sale que el 8 de diciembre jugue 5000manos y gane 23k$ algo que es completamente imposible ya que tengo un bankroll de 250$. No se supongo que alomejor estuve mirando high stakes y se ha pensado que era yo el que las jugue xD . Claro la putada es que me ha jodido las graficas completamente por que me salen en linea recta entorno al cero(tipico lo maximo que llegue a tener fueron 320 y lo minimo 30 asique entre esos valores oscilaba) y derrepente sube de la hostia hasta 23k. El caso es que las manos estan detalladas y todo es exactamente = que si las hubiera jugado.
      Ahora viene mi pregunta: existe la posibilidad de borrar esas 5000manos de mi elephant?

Muchas gracias:D .
  • 4 respuestas