Jugador del año.

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Pues eso, debido a que PTR esta haciendo una encuesta y varios estan muy entusiasmados en ganar ese premio!!! quiero abrir este hilo..

Quien deberia de ganar el titulo de Jugador del año?

Y no digo que pongan nombres,.,,,,si no que cualidades deberia de tener aquel que tendria que ser votado...

Para mi el jugador con nominaciones deberia de tener las siguientes cualidades..

-Que el poker ser su trabajo, le apasione o lo vea como competencia deportiva y no como un hobby
      -Que este dentro de los mejores jugadores en cuanto a win rate de su nivel.
      -que sea constante en las mesas y tenga volumen
      -que ayude a otros miembros(ya sea haciendo videos, evaluando manos, etc etc)

no se..

que opinan...

:facepalm:
  • 10 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      estoy de acuerdo

igualmente creo q es una votacion sin representatividad alguna...
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de guidosuller
      estoy de acuerdo

igualmente creo q es una votacion sin representatividad alguna...
      +1
    • AbdalaRodrigo
      AbdalaRodrigo
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 314
      paddygo...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Sin duda soy YO.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Jaja, me encanta Rodrigo votando a su amigo cada vez q aparece una votacion al mejor...Pero esto no es a jugador de cash? y que yo sepa Paddy juega DONs, MTTs, HUs, pero no NLHE cash :coolface:

Para mi esta bien lo q dice vicente, ademas, habria q discriminar por FR, SH, HU. Y hasta quizas por estrategia, porq como decidimos si un SSS es mejor q un BSS?? ?(

Edito: Tendrian q abrir un hilo del mejor jugador en cada modalidad, ahi en MTTs en vivo, creo q Paddy se lleva todos los laureles, no entiendo como todavia no es miembro del team pokerstrategy (que disculpen mi ignorancia si me equivoco, pero no lei en las noticias que tengan la mitad de exito que tiene Eric...)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Ya sabéis que yo estoy intentando quedar primero en mid stakes.

Yo creo que el jugador del año debería cumplir lo que dice vichente. Sin embargo, esta no es la votación que hace PTR. Para mi que le ha puesto el título incorrecto al concurso.

Según su anuncio:

You can now vote for your favorite poker players of 2010.

Por lo tanto, el winrate no importa. Ni siquiera si alguien es ganador. Yo me he postulado por eso mismo ya que sino, obviamente hay muchísimos jugadores que me sobrepasan en conocimientos. Pero esta votación no depende de la calidad de un jugador! Almenos no como lo han planteado.

Samy
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Samy, no creo sinceramente que haya MUCHOS jugadores que te sobrepasen en conocimiento, para mi, sos uno de los grandes grandes de esta comunidad!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de samy4ever
      Hola!

Ya sabéis que yo estoy intentando quedar primero en mid stakes.

Yo creo que el jugador del año debería cumplir lo que dice vichente. Sin embargo, esta no es la votación que hace PTR. Para mi que le ha puesto el título incorrecto al concurso.

Según su anuncio:

You can now vote for your favorite poker players of 2010.

Por lo tanto, el winrate no importa. Ni siquiera si alguien es ganador. Yo me he postulado por eso mismo ya que sino, obviamente hay muchísimos jugadores que me sobrepasan en conocimientos. Pero esta votación no depende de la calidad de un jugador! Almenos no como lo han planteado.

Samy
      aparte tu cumples con todos los requisitos...IMO
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      MuckedBoy destrozando NL5K SH.

Y de aquí para mí Dante63s.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Se valora la popularidad de un jugador nada mas, tambien se podría decir que como en todas las votaciones online tambien la capacidad de alguien de spamear en cuanto mas sitios mejor :D

Yo he votado por samy