Soy nuevo, dudas RB!

• yesImgonnadoiT
      yesImgonnadoiT
      Básico
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 6
      Hola a todos, soy nuevo!

Tengo una duda respecto al RB en NL10.
      Teniendo un trato del 30% (bossmedia) y jugando 5max cuantas manos mensuales aproximadamente debería hacer para rakear el minimo de 100€??

Gracias de antemano y saludos!
  • 10 respuestas
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      manos nose pero horas vas hacer como un campeon xD
    • yesImgonnadoiT
      yesImgonnadoiT
      Básico
      original de 27besuited
      manos nose pero horas vas hacer como un campeon xD
      xD , el tiempo no es problema..

A ver si alguien me contesta con algo mas de exactitud...
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      yo creo k las 7 o 8h no te las kita nadie, o mas....eske el problema esk es a 5mesas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yesImgonnadoiT

Solo debes generar $333 de rake, y supongo que las mesas son de 5 jugadores, asi que no creo que tengas que jugar mucho tiempo, pero la verdad nunca he jugado 5max.

Saludos,
      AGPEBRU
    • yesImgonnadoiT
      yesImgonnadoiT
      Básico
      Creo que no lo habéis entendido bien.
      Debo rakear en las mesas 100€ mensuales para que me den ese 30% de rakeback (30€).... Por lo tanto la pregunta seria:
      Cuantas manos al mes aprox veis necesarias para generar 100€ de rake? (NO RAKEBACK)

Salduos
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola yesImgonnadoiT.

No tengo ni idea del rake en bb que tiene la sala, pero con que tenga entre 3-4 bb/100 de rake estamos hablando de 25k a 33k manos al mes.

Suponiendo que juegas FR a 5 mesas son 300 manos la hora más o menos, así que unas 4 horas diarias, o menos si juegas SH.

Saludos,
      mini.
    • yesImgonnadoiT
      yesImgonnadoiT
      Básico
      original de miniunnaurin
      Hola yesImgonnadoiT.

No tengo ni idea del rake en bb que tiene la sala, pero con que tenga entre 3-4 bb/100 de rake estamos hablando de 25k a 33k manos al mes.

Suponiendo que juegas FR a 5 mesas son 300 manos la hora más o menos, así que unas 4 horas diarias, o menos si juegas SH.

Saludos,
      mini.
      Gracias por la respuesta, bastante concreta. Fallo mio, me faltó poner un par de datos. Jugaria SH 5max 8 mesas...
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      En caso de ser 5-max a 8 mesas, serían 90-100 manos por mesa, ya que en las de 6-max son 80 y tantas, suponiendo que sean 90 para no pasarnos:

90 · 8 = 720 manos/hora

33.000/720 = 45 horas mensuales, así que con que le eches un par de horas al día vas sobrado, aunque si echas más pues mejor ¿no? :D

Aunque aclaro que presupongo el rake sobre 3bb/100, aunque normalmente suele ser más, así que... ;)

Saludos,
      mini.
    • yesImgonnadoiT
      yesImgonnadoiT
      Básico
      original de miniunnaurin
      En caso de ser 5-max a 8 mesas, serían 90-100 manos por mesa, ya que en las de 6-max son 80 y tantas, suponiendo que sean 90 para no pasarnos:

90 · 8 = 720 manos/hora

33.000/720 = 45 horas mensuales, así que con que le eches un par de horas al día vas sobrado, aunque si echas más pues mejor ¿no? :D

Aunque aclaro que presupongo el rake sobre 3bb/100, aunque normalmente suele ser más, así que... ;)

Saludos,
      mini.
      Gracias por la respuesta!
      La verdad que si iré sobrado, creo que fácil haré el doble :D ( lo que vendrían siendo unas 6 cajitas o así al mes.. WAY)
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Me alegro que te haya servido la respuesta.

Ya sabes que para cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte.

Y ahora... ¡a rakear! :P

Saludos,
      mini.