Hasta aca llegue... adios poker... hola vida feliz... [Confirmado]

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola a todos...

ya termine mi ultima sesion de mi vida -400 :) ... y ya no juego nunca mas al poker... voy a retirar todo lo poco que me keda y voy a ver si me alcanza para comprarme una bolsa de caramelos o comprar un pasaje de micros para ir al centro a tomar agua de la fuente de alguna plaza... ya no soporto mas... 3 meses de un down que ya me tiene podrido y me sta haciendo mal psicologicamente...

no voy a postear graficas, stats, nada... es una tarea esteril ya... xq no va a cambiar nada... de que debo tener algun leak, si puede ser, pero tengo, o tenia, un juego solido en el cual confio pero la varianza ya es demasiada y mi cuerpo ni mi bank la soportan...

ya fue, quiza deje 100 dolares en la cuenta x si mas adelante me vuelvo masoquista y kiero seguir sufriendo y vuelvo a jugar en NL2 a ver si asi me siento bien ganando 2 dolares x mes...

adios planes... adios auto, adios irme a vivir solo, adios vacaciones y adios tortura de poker.... y hola no tener un peso en el bolsillo, comprar jugo tang en vez de coca pero tmbn hola vida trankila y sin sufrimiento... prefiero pobre y feliz que pobre e infeliz...

suerte a todos los que han sido tocados x la suerte... a los demas... bue, les keda poco tiempo...

PD: les cuento un chiste que me contaron a mi una vez hace poco mas de 1 año... " el poker es un juego de habilidad!!!!"
      jajajajaaj
      :roto2:
      ajaja
      LOLLLLLLL xDDD xDDD ajajajajja :roto2: :roto2: :roto2:

jajajajajajaa LOLLLLLLLLLLLLLLLL :roto2:

.....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
  • 59 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      3 meses de un down que ya me tiene podrido y me sta haciendo mal psicologicamente...

Nada que agregar Rulo, gran decisión la tuya.
      Mucha suerte en lo que seas que hagas.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      volveras, ya tienes el poker en tu ADN, suerte en tus vacaciones.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      A mi tambien me esta quitando el sueño ultimamente :fuuu:

Animo y espero que algo bueno te lleves al menos.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      encima se me rompio el mouse y no puedo jugar al counter!!!! X( X( X(

esos si son problemas!!!!
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      el poker es un juego bien hdp :)
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      no se que decirte hermano , yo pensaba que los que llegaron a diamante ya estan consagrados , y ganando su dinero cada mes , pero veo que el poker es bien duro para todos
    • ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 59
      Realmente no creo que existan ganadores "estables" en el poker online.

Saludos.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de ronkoo
      Realmente no creo que existan ganadores "estables" en el poker online.

Saludos.
      lol

como dice romi, si te estaba haciendo mal psicologicamente, hiciste bien en dejarlo...

suerte en lo que te propongas o cuando vuelvas y veas que en nl50 se puede ganar mas $ que en un trabajo std :P
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hombre Pablo, jugadores con una grafica hecha con regla nanonoko y poquito mas xD Supongo que se refiere a que nadie esta libre de los swings.

Un saludo.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Bronce

Registrado desde: 11-23-2010
      Artículos: 24

no creo, todos cuando empezamos desconfiamos...

igual no desvirtuemos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Una pena, quizas antes de dejarlo deberias cambiar de modalidad yver que onda...Yo realmente nose q haria en este caso, ya q deje todo tipo de laburo por el poker. Te deseo suerte en lo q decidas
      Saludos!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      original de Rulo180
      Hola a todos...

ya termine mi ultima sesion de mi vida -400 :) ... y ya no juego nunca mas al poker... voy a retirar todo lo poco que me keda y voy a ver si me alcanza para comprarme una bolsa de caramelos o comprar un pasaje de micros para ir al centro a tomar agua de la fuente de alguna plaza... ya no soporto mas... 3 meses de un down que ya me tiene podrido y me sta haciendo mal psicologicamente...

no voy a postear graficas, stats, nada... es una tarea esteril ya... xq no va a cambiar nada... de que debo tener algun leak, si puede ser, pero tengo, o tenia, un juego solido en el cual confio pero la varianza ya es demasiada y mi cuerpo ni mi bank la soportan...

ya fue, quiza deje 100 dolares en la cuenta x si mas adelante me vuelvo masoquista y kiero seguir sufriendo y vuelvo a jugar en NL2 a ver si asi me siento bien ganando 2 dolares x mes...

adios planes... adios auto, adios irme a vivir solo, adios vacaciones y adios tortura de poker.... y hola no tener un peso en el bolsillo, comprar jugo tang en vez de coca pero tmbn hola vida trankila y sin sufrimiento... prefiero pobre y feliz que pobre e infeliz...

suerte a todos los que han sido tocados x la suerte... a los demas... bue, les keda poco tiempo...

PD: les cuento un chiste que me contaron a mi una vez hace poco mas de 1 año... " el poker es un juego de habilidad!!!!"
      jajajajaaj
      :roto2:
      ajaja
      LOLLLLLLL xDDD xDDD ajajajajja :roto2: :roto2: :roto2:

jajajajajajaa LOLLLLLLLLLLLLLLLL :roto2:
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

y como sabes que no era un Up interminable que te hacia sentirte con un juego solido? y ahora solo es consecuencia de la normalidad del poker..

Es bonito estar arriba, es horrible caer. Pero es hermoso reponerse y salir adelante a las malas rachas..

Animo y suerte
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      @Vichente:
      UP se le dice cdo estas arriba del EV no??...

mmm... a ver... dejame pensar... SE PUEDE ESTAR ARRIBA DE EV???? en serio???? no sabia :facepalm:

ahora en serio, creo q estuve 15 dias arriba del EV y me volvio a pasar...

creo q stats como W$SD, que la tengo en 39% indican claramente que no gano ni con full house!!

@Trapo:

he jugado todo, pero lo mio es la SSS... es en lo unico en lo que soy mas que la media...
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Gl, y si sicologicamente te hace daño, por supuesto debes dejarlo.

Pero yo creo que siempre has tenido un juego solido, y en vez de tirar la toalla, hacer lo que toca, bajar asta donde te permita el bank, y volver a subir desde ay.....o tomarte unos dias de descanso....
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Rulo, quizas sea el momento de estudiar a fondo otra estrategia,BSS, SNG, HUs, y porq no otra modalidad, como Omaha. Es una idea nomas, yo he tenido malas rachas y he ido variando mi juego. Hoy puedo decir q soy un fish en todas las modalidades del NLHE
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de Lennus
      volveras, ya tienes el poker en tu ADN, suerte en tus vacaciones.
      Es tarde.. Una vez dentro, ya no puedes salir. :roto2:
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Rulo180.

Me apena ver que un miembro de la comunidad esté en este down tan grande y haya decidido dejar el poker.

Solo me queda desearte suerte con tu nueva andanza, y recomendarte que si vuelves mires de probar otra estrategia, hay que tener en cuenta que Stud es la modalidad que más varianza puede llegar a tener.

Te lo digo, porque como dijeron los compañeros: "Una vez dentro, ya no puedes salir." :P

Saludos,
      mini.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      original de Rulo180
      @Vichente:
      UP se le dice cdo estas arriba del EV no??...

mmm... a ver... dejame pensar... SE PUEDE ESTAR ARRIBA DE EV???? en serio???? no sabia :facepalm:

ahora en serio, creo q estuve 15 dias arriba del EV y me volvio a pasar...

creo q stats como W$SD, que la tengo en 39% indican claramente que no gano ni con full house!!

@Trapo:

he jugado todo, pero lo mio es la SSS... es en lo unico en lo que soy mas que la media...

No sabia que eras SSS. ahi si no te digo nada. La varianza en esa estrategia es mortal..
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

lastima que cada vez veo mas post de este estilo pero bueno como decia sobraoboy en algunos de sus articulos de psicologia "asi como no todos son jugadores de futbol,tennis, y diferentes cosas eso lo mismo para el poker no todos somos jugadores de poker"

saludos y suerte es tus nuevas metas