[NL10] Mis Stats, 40k manos

• farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      Bueno les dejo mis stats de NL10 en 40k hands. La verdad que no me esta yendo como quiero, a ver si ven algun leak importante. Me pasa que gano un par de cajas y las pierdo al rato, y estoy bastante estancado la verdad. O tengo un dia qe pierdo 4 cajas, al dia suguiente las recupero y asi voy qedando casi even. No se si es qe tengo un juego muy variancioso (?) o que es algun tipo de racha even.

Como autocritica..Siento que a veces no foldeo en el river cuando deberia, en manos complicadas ej. trio vs color completado por decir algo.. o cosas asi, donde el villano se muestra agresivo y no logro tirar la mano.. estoy trabajando en eso igualmente jaja. Por qe veo qe tengo un W$SD bastante bueno (creo) pero sin embargo no gano dinero, o el qe deberia estar ganando.
      Por otra parte a veces cuando estoy un par de cajas arriba capaz empiezo a hacer movimientos qe no deberia o se salen del libreto y termino perdiendo lo qe venia ganando.. eso tengo qe revisarlo tambien.

La verdad que no estoy familiarizado con los porcentajes qe deberia tener en cada stat. (Juego sin el Hud tambien)
      Uso el Pokertracker y busque pero el Sqz no lo encuentro

Probablemente falten datos asi qe pidan nomas, con tal de qe encuentren fallos y yo mejore jaja.. Juego algo asi como ABC, alguna qe otra modificacion quizas, pero es la base.

Gracias, saludos
  • 3 respuestas
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      nadie?? :f_cry:

dejo tambien mi grafica fea jaj

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Postea en la sección de BSS la próxima.. Te daré mi humilde opinión.

VPIP/PFR Ok..
      AF Ok..
      3bet podria ser más alto, si defiendes un poco más agresivo las ciegas. ese 3-4% sobrante de defensa creo que hace diferencia
      ATS /Steal Success Ok.. Puede ser más alto, cuestión de adaptarse.

El stat que me llama la atención en especial es cbet flop y cbet turn.. Eres muy agresivo en el flop pero en el turn desistes de más de la mitad de las manos que cbeteas en el flop. Estoy en lo correcto? En NL10 talvez no tenga tanta importancia como en limites más altos, ya que la mayoria juega fit o fold; pero es un dato a tener en cuenta y comenzar a trabajarlo desde ya. No siempre vas a tener que salir apostando todos los flops, ni tampoco desistir la mayoria de los turns. Es solo mi opinión, mientras no hayan mejores respuestas puedes tenerme en cuenta.. :)
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      sabes qe tenes toda la razon con lo de la cbet turn
      me puse a toquetear los filtros y eso y pierdo mucho dinero en esas manos porqe muestro debilidad y ademas no robo el pozo..

en esta ultima sesion ya empece a aumentar mi cbet turn y vengo bastante bien.. no se si sera por eso pero bueno, vamos a pensar qe si jaja

cualquier otra critica es bienvenida :)

saludoss