FR (0.25/0.50) Cib

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Este tipo de flops son los buenos para un CIB, no? No quiero ser "result oriented".

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($45.12)
      BB ($26)
      UTG ($36.04)
      UTG+1 ($24.25)
      UTG+2 ($38.38)
      MP1 ($32.84)
      MP2 ($17.44)
      Hero ($35.49)
      BTN ($19.25)

Dealt to Hero Q:diamond: T:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 2:diamond: 6:diamond: 6:spade:

BB checks, Hero bets $1, BB raises to $3, Hero raises to $5, BB folds

Hero shows Q:diamond: T:club:

Hero wins $7.22

--------------

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($30.49)
      BB ($17.41)
      UTG ($92.18)
      UTG+1 ($24.94)
      UTG+2 ($9.20)
      MP1 ($39.04)
      MP2 ($45.52)
      Hero ($25.55)
      BTN ($67.04)

Dealt to Hero 8:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 3:heart: 3:club: 6:club:

BB checks, Hero bets $1, BB raises to $3, Hero raises to $5, BB folds

Hero shows 8:diamond: A:diamond:

Hero wins $7.22

Perdón por poner dos manos pero son casi calcadas xD . En al segunda mano el villano tiene stack incompleto, puede que sea un fish, es mejor hacer un CIB solo vs regulares?
  • 3 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola JGPoker,

Yo también hago el CIB cuando el board es seco, ej:
      K:spade: 3:heart: 7:diamond:

y de vez en cuando en los boards doblados como el tuyo.

Dejo la mano abierta, a ver si se pasa algún sabio y nos ilumina :)

Un saludo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Sí, en este caso dió la casualidad de que el board está doblado en las dos manos pero en ese tipo de board también lo hago de vez en cuando.

Otra cosa, a veces pagan el CIB, pero foldean a un second barrel turn. A los que hagáis este move... os pasa lo mismo? O si pagan el CIB os ponéis en check/fold?

Saludos, gracias Omrell.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Para que el CIB sea rentable yo creo que deben cumplirse varias cosas:

- Que el rango del villano sea amplio, y que el piense que tu rango es amplio (BvB es lo mejor en este sentido, aquí veremos muchos más Ch/R con aire que UTG1 vs UTG2 por ejemplo).

- Que en el board, un Ch/R tenga poco sentido. En un board K :spade: 3 :heart: 7 :diamond: prácticamente no harán Ch/R ni RaiseCB con ninguna mano con valor. Los sets slowplayearán, y las K solo pagarán (ya que además casi nunca tendrán top kicker), dobles prácticamente no hay.

- Que al villano le gusta outplayear, pero no sea muy bueno y no sepa como representar ni tampoco darse cuenta que vos no representás nada.
      En un board K :spade: 3 :heart: 7 :diamond: un Ch/R del villano no tiene sentido pero un CIB nuestro menos aún.
      Contra villanos que yo considere buenos (auqnue no abundan en nl25, nl50) prefiero foldear o pagar su raise para meter en turn ya que así representamos más manos.

Por último, no haría el CIB tan chico, creo que en las dos manos posteadas un raise a $6.50 o por ahí es mejor. Si bien necesitamos más FE para hacerlo rentable, está un poco más balanceado, porque ese raise a $5 no lo harás con ninguna mano con valor!

Saludos!