FR (0.25/0.50) Contrasqz pot AQs con FD

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      19/15/2/33
      3bet: 11% (SQZ: 9%)
      Agg por calles : 60/45/33

4bet pot con AQs, era un contrasqueeze vs jugador muy, muy 3beteador. En el flop pensé en shovear directamente, pero creo que un check puede inducir algun shove light de basura pensando que yo nunca juego check en este board con mano. No sé cómo lo veis.

En el turn es más de lo mismo, sólo que ahora mi equity es una mierda.

En el river shoveo con TPTK, creo que si él lleva algo como 77-JJ puede pagar pensando que estoy aprovechando la scary para bluffear, qué sé yo.

Spot algo complicado para mí, quizá debí shovear flop directamente y a tomar por culo xD . Pero no esperaba un call a un contrasqueeze!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($4.66)
      BB ($25)
      UTG ($13.75)
      UTG+1 ($39.07)
      Hero ($26.20)
      MP1 ($12.61)
      MP2 ($11.55)
      CO ($34.50)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.75, MP1 calls $0.75, fold, CO raises to $3.35, fold, fold, fold, Hero raises to $8, fold, CO calls $4.65

FLOP ($17.10) 4:heart: 5:heart: 3:diamond:

Hero checks, CO checks

TURN ($17.10) 4:heart: 5:heart: 3:diamond: 4:spade:

Hero checks, CO checks

RIVER ($17.10) 4:heart: 5:heart: 3:diamond: 4:spade: Q:spade:

Hero bets $18.20 (AI), CO calls $18.20
  • 3 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola JG!

¿No te gusta una cbet std de 1/3 de pot?

Él puede shovear manos peores de bluff ante esa apuesta, y aquí vamos bastante por arriba de JJ por ejemplo, así que apostaría por valor y para inducir.

Saludos,
      Manu.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Manu, la verdad es que no caí, me gusta la línea. El caso es que pensé que él iba a apostar en ese flop 100% de veces porque si lleva mano tiene que hacerlo y si no lleva, no puede pagar un 4bet para jugar hit or fold, así que le dejo intentar shovear light.

Tal y como la jugué, qué harías turn??

Por cierto el villano llevaba...

... KK!!! Y gastó el time bank para pagarme en el river. ¿Tenía miedo de que llevara AA?

Es muy lol la mano, xD
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

El caso es que pensé que él iba a apostar en ese flop 100% de veces porque si lleva mano tiene que hacerlo y si no lleva, no puede pagar un 4bet para jugar hit or fold, así que le dejo intentar shovear light.

Justamente por eso me gusta apostar. En ese flop supongo que el no puede foldear a una cbet de 1/3 a menos que sea muy malo y así genero shoves de manos peores y extraigo más de estas que jugando check/raise.

En el turn jugaría bet/call nuevamente :D . Seguimos con una equity muy buena (38% aprox) contra un rango coherente (y con el dinero muerto es obvio que estamos committeds), y algunas veces nos shoveará algunas manos peores tal vez.

:D