FR (Hasta NL25) TP por cajas en bote no 3beteado

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

No tenia las stas del villano durante la mano porque recien entraba a la mesa...

Decido jugar por cajas esta mano porque, que mano puede representar el villano en ese flop? solo perdia con QQ+ y AQ slowplayado, pero en principio me deberia haber resubido pf, aunque he visto mucho cold callers con AQ+, y creo que puede jugarme asi con TP peores si incluso tenemos en cuenta que lleva el stack caido...

Que opinan...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $8,74
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , Q:heart:
      5 folds, Hero raises to $0,30, 2 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) Q:club: , 2:heart: , 2:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,5, BB raises to $1,10, Hero calls $0,60.

Turn: ($2,85) 6:heart: (2 players)
      BB bets $2, Hero calls $2,00.

River: ($6,85) 9:spade: (2 players)
      BB raises $5,34 (All-In), Hero calls $5,34.

Final Pot: $17,53
  • 5 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja NL10 enrique? bien ahí! voy a ser el primero en comentar, jaja.
      1ro: no sé q tal es fulltilt, pero en Pstars NL10 POR DEFECTO la gente paga en la SB y BB con AQ, casi nadie 3betea (al principio me volví loco..). Incluso muchos AK solo pagan.
      Luego flop y turn la veo std, y solo tenemos un dato del villano: tiene algo y le gusta mucho.
      Al river es una mierda.. es una mierda porq no es lindo pagar y q te muestre AQ o QQ (ya muy improbable).
      Es posible? si, pero bastante dudoso, y por otra parte, por qué pushea de esa forma? q busca sino tirarte? aunq no entiendan el concepto de FE si entienden q te estan tirando...
      Contra ese rival, con stack de 87BB y con una línea de FAG (fish and agresive jaja), con AQ pago sin dudarlo, y con KQ.. en fin, termino pagando porq su línea no tiene sentido. Vos ibas a apostar ese river, él lo tiene q suponer (por idiota q sea), para q slowplay hasta el river y pushear? por q no esperar tu apuesta?. No me puedo tirrar.

Me parece bien jugada :f_biggrin:

Obvio: nota instantánea cuando muestre AQ o QQ (66 sería para matarse y A2s tmb).
    • 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 279
      yo toy de acuerdo con yomatiyo pero, yo estoy jugando en nl10 y en pokerstars y estoy haciendo esos 3bets asique creo que hay bastntes como yo que son regulares y los hacen antes jugaba en fulltilt y no me gustaba ay la peña iba con cualkier cosa me pagaba los 3bet y squezze :fuuu: encima ligaban dobles o + sin embargo en pokerstars me los respetan por ahora bastnt
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Se que el rival esta demostrando mucha fuerza, y podria suponer que voy batido si fuera otro board... Pero creo que con Qx podria subestimar su mano y podria jugarme asi de agresivo...

Al final quien subestimo la mano fui yo... :facepalm:

De todas maneras vuelvo a NL5, 3 cajas abajo en NL10... mal arranque.... :roto2:

Edito: FullTilt es lo peor... para ser ganador tenes que jugar al color o escalera runner runner o buscar set en el turn... :facepalm: Bueno a las fishes siempre les sale :roto2:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de EnriqueBunbury
      Edito: FullTilt es lo peor... para ser ganador tenes que jugar al color o escalera runner runner o buscar set en el turn... :facepalm: Bueno a las fishes siempre les sale :roto2:
      A eso +1..es asi..jajajajaja..vs jugas ahi enrique?q nick tnes?
      En cuanto a la mano, te hace un miniraise flop, y bet turn bastante fuerte. Yo la foldearia, mas q nada por la donk en el turn. A mi me huele a A2 si bien el 2 doblado baja la probabilidad a algunos les encanta pagar con manos asi y no es imposible q salga,o bien AQ, si tubiera AQ pago por ahi xq pinta a fish, pero con KQ ya me lo pienso. Y te esta demostrando mucha fuerza, prefiero fold y mirarlo un poco como juega. Y ultimamente estoy podrido ya de ver slowplay de JJ+ y AK preflop en FT, en nl10, a veces salen bastante de lo estandar algunos villanos aunq paresca raro(comentario aparte).
      Y q no decaiga enrique, la prox q subis la rompes ;)
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola,

Flop y turn está ok, estamos en situación WA/WB, para pagar ese river es mejor cuando conocemos al villano, con más stats.

Lo hemos visto que shovea proyectos fallidos? En que mano nos pone que piense que le podemos pagar? Con proyecto fallido no le ibamos a pagar, nos puso en algo fuerte como Qx, KK+? , ó talvés es de lo que solo ven que tienen una mano fuerte y comienzan a apostar?

Es fácil decir que es un fold, pero mientras estamos en las mesas con el time bank corriendo es otra cosa.

Suerte en NL5, si ya lo habias superado, seguro recuperas rápido esas 6 cajas.

Hasta luego!