Pokerstars o seguir en FT

• atomapolocu
      atomapolocu
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 35
      Hola, se acaba el año y tengo una duda para 2011, seguir en full tilt o cambiarme a stars.

Juego nl 100 rush poker unas 3000-5000 manos al dia y tambien juego mtts, me da un poco de respeto cambiarme porque llevo 2 años aqui con la antiguedad del iron man, y entre bonos medallas black card etc no se si me saldría a cuento cambiarme para intentar conseguir el supernova.

Alguien me puede dar algún consejo?? Gracias.
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola atomapolocu!

Pues todo esta en que te pongas a hacer numeros, recuerda que si en rush haces un promedio de 4k manos al dia pues tambien bajara si te vas a stars, por lo que seran menos manos con rake, quiza tengas que invertir mas tiempo no se.

Movere tu tema a discusiones de poker en general donde encontraras mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • atomapolocu
      atomapolocu
      Bronce
      Otro problema sería como mejorar mi juego ya que las cuentas que tengo en stars y ftp no estan asociadas a pokerstrategy, eso no se puede remediar ya, verdad? la de stars de echo no está asociada a nada la abri hace años desde la página de stars.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si sos ganador e nRUSH NL100, aunque sea a 3bb/100 yo que vos no me movería de donde estoy.
    • atomapolocu
      atomapolocu
      Bronce
      original de romi3030
      Si sos ganador e nRUSH NL100, aunque sea a 3bb/100 yo que vos no me movería de donde estoy.
      Pero por que lo dices??
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Porque en Ft debés tener buenos trackeos de los villanos, debés hacer una buena cantidad de puntos por día, tenés rakeback, bonos por medallas, por puntos...además, RUSH es bastante diferente a cualquier mesa FR, para jugar la misma cantidad de manos lo deberás hacer a 24 mesas, sin ver todas en pantalla como en rush, además cambia un poco la forma de juego a la que estás acostumbrado...la cuenta es simple, si ganás a 3bb/100 jugando 4000 manos por día, estás ganando $ 3500 por mes, lo que con bonos, rake, y medallas se te va a casi el doble...no se, probablemente ganes más haciendo el supernova, yo personalmente no me arriesgaría.
      Saludos.
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      no jugues en pokerstars es la peor basura del mundo

deposito despues de un mes entro a una sala de 05. 0.10 y me toca par de AA hago un 3 bet a un fish de mierda y se le ocurre ir all in con AQ y pago con par de AA , ahora cuando veo su AQ dije ya me gano este conshasumare y dicho y hecho liga color.. ok yo entiendo que estas cosas pasan en el poker pero ya adivino muchas veces cuando me van ganar pokerstars siempre te manda a la mierda ojala se muera la mama del huevon que creo esa sala y toda su familia
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      original de Crovettocash

deposito despues de un mes entro a una sala de 05. 0.10 y me toca par de AA hago un 3 bet a un fish de mierda y se le ocurre ir all in con AQ y pago con par de AA , ahora cuando veo su AQ dije ya me gano este conshasumare y dicho y hecho liga color.. ok yo entiendo que estas cosas pasan en el poker pero ya adivino muchas veces cuando me van ganar pokerstars siempre te manda a la mierda ojala se muera la mama del huevon que creo esa sala y toda su familia
      jaja patetico.
    • atomapolocu
      atomapolocu
      Bronce
      Guuuaaau menudas respuestas, buscaba algo mas de ... bueno eso de conocimiento del entorno, alguien que jugase en las dos salas y me diera su punto de vista. El microrelato de como perdí con A-A es muy interesante para desahogarse un poco pero vamos.........jeje. Esta claro que la intención es lo que cuenta.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      original de dieguin
      original de Crovettocash

jaja patetico.
      Si patetico, pero tiene razon.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de atomapolocu
      Guuuaaau menudas respuestas, buscaba algo mas de ... bueno eso de conocimiento del entorno, alguien que jugase en las dos salas y me diera su punto de vista. El microrelato de como perdí con A-A es muy interesante para desahogarse un poco pero vamos.........jeje. Esta claro que la intención es lo que cuenta.
      De nada, cualquier cosa que necesites, preguntale a otro.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de Crovettocash

:facepalm:

Coincido con romi.

A cuanto ganas en rush nl100 si se puede preguntar?
    • atomapolocu
      atomapolocu
      Bronce
      original de romi3030
      original de atomapolocu
      De nada, cualquier cosa que necesites, preguntale a otro.
      No lo decía por ti que no lo habia leido, disculpame, lo decía por lo de los ases, sorry de verdad.
    • marjce01
      marjce01
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 13
      Con ese nick tienes que ser gallego fijo xD .

Pues no sé que sala te puede convenir más. Yo he jugado en las dos y en principio para el año me voy a quedar con Pokerstars, porque me gusta más el soft y veo viable alcanzar el Supernova. Pero Full Tilt tambien tiene sus ventajas, si tienes un buen programa vip y buenas ganancias no tienes que cambiar necesariamente.
    • atomapolocu
      atomapolocu
      Bronce
      original de romi3030
      Porque en Ft debés tener buenos trackeos de los villanos, debés hacer una buena cantidad de puntos por día, tenés rakeback, bonos por medallas, por puntos...además, RUSH es bastante diferente a cualquier mesa FR, para jugar la misma cantidad de manos lo deberás hacer a 24 mesas, sin ver todas en pantalla como en rush, además cambia un poco la forma de juego a la que estás acostumbrado...la cuenta es simple, si ganás a 3bb/100 jugando 4000 manos por día, estás ganando $ 3500 por mes, lo que con bonos, rake, y medallas se te va a casi el doble...no se, probablemente ganes más haciendo el supernova, yo personalmente no me arriesgaría.
      Saludos.
      Jugando rush la varianza es enorme las malas rachas son gordas jugando mesas normales estas más tranquilo, no se. A mi lo que me fastidia es la bajada de rakeback en ft
    • molomix
      molomix
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 52
      Respecto a cambiarte, quedate en FTP, por lo que te decia romi3030. Aunque PStars mola en microlímites, si tienes trackeada a la peña, con los miles de puntos de NL100, el black member... Yo he jugado en ambas salas, y me quedo con FTP de calle.

Si no te convence el rush poker, pasate a mesas FR en NL100 =)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      a ver...no lo quería decir porque después los poker-fish.strategas te hacen reads.. xD

Una de las grandes ventajas de Rush, que creo que es la que más exploto, es la falta de tells... o sea, un programa de trackeo dice que yo tengo el 70% de Cbet flop, pero no dice el tamaño de mis subidas, por eso hago medio bote sin mano y el bote con mano (las dos son cbet dentro de todo normales) y ahorras mucho dinero ahí; en mesas FR normales, a la segunda vez que haces lo mismo, un villano decente se dá cuenta y te explota.
      Y si, la bajada de rakeback fastidia y mucho.
      Saludos.
    • candela2006
      candela2006
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 26
      por que no sacas tda tu plata y juegas en vivo ?
    • atomapolocu
      atomapolocu
      Bronce
      Bueno, gracias a todos, ahora me queda liberar el bono de 600 dolares en enero y pensarmelo a ver si leo un poco mas por ahí y me informo de las ventajas del supernova pero si es más o menos igual me quedo en full tilt.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola atomapolocu

Otro dato que debes tener en cuenta en tu decisión es el periodo de vacío si te cambias, o sea, calcular todo lo que dejarías de ganar por ser black-member, Rakeback, etc... en el periodo de sequía en el que aun no eres supernova (1,2,5,8, o los meses que sean) más lo que sí ganarás gracias a los Vip Stellar Rewards (No te interesa comprar ningún bono hasta que seas supernova y apliques el multiplicador correspondiente a los FPP, ya que los bonos con mejor rakeback son los de más FPP)

Espero ayudar en tu decisión con mi granito de arena.

Saludos,
      shulorio