FR (0.25/0.50) JJ vs desconocido NL25

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

No tengo manos del rival, no se si 3betearle preflop o no. ¿Esta bien jugada la mano?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($26.80)
      BB ($10)
      UTG ($26.39)
      UTG+1 ($26.81)
      UTG+2 ($53.64)
      MP1 ($24.48)
      CO ($17.80)
      BTN ($34.51)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, fold, fold, Hero calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) Q:club: 2:spade: 3:club:

Hero checks, MP1 bets $1.50, Hero calls $1.50

TURN ($4.75) Q:club: 2:spade: 3:club: 7:spade:

Hero checks, MP1 checks

RIVER ($4.75) Q:club: 2:spade: 3:club: 7:spade: 8:diamond:

Hero checks, MP1 bets $3, Hero calls $3

Saludos,
      AGPEBRU
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En el turn creo que se puede jugar donk/fold, tienes valor de algunas manos peores y evitas tener que tener una decisión complicada ante otro barrel.

Ah y si no, en el river jugaría bet/fold aún te paga con 99-JJ, y Qx pienso que apuesta en el turn.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de JGPoker
      En el turn creo que se puede jugar donk/fold, tienes valor de algunas manos peores y evitas tener que tener una decisión complicada ante otro barrel.

Ah y si no, en el river jugaría bet/fold aún te paga con 99-JJ, y Qx pienso que apuesta en el turn.
      +1
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola AGPEBRU,

Creo que yo prefiero 3betear preflop, porque sino, vamos a acabar jugando la mano fuera de posición y sin iniciativa, además en MP1 en NL25 no son tan tights.
      Luego como no 3beteamos preflop, lo que dice el compañero JGPoker, me parece perfecto.

Un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Gracias por sus respuestas.

Tengo algunas dudas:

Como no tengo manos del rival no se si al momento de 3betear me aislo contra mejores manos, si me 4 betea es instafold supongo no?

Si me llegara a pagar es probable que salga Q,K,A en el flop y yo estare fuera de posicion, hay que hacer CB?, si paga la CB check-fold?.

Saludos!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de AGPEBRU
      Gracias por sus respuestas.

Tengo algunas dudas:

Como no tengo manos del rival no se si al momento de 3betear me aislo contra mejores manos, si me 4 betea es instafold supongo no?

Si me llegara a pagar es probable que salga Q,K,A en el flop y yo estare fuera de posicion, hay que hacer CB?, si paga la CB check-fold?.

Saludos!
      Insta 3bet !

Si te paga y sale este mismo board yo hago cbet para balancear las veces que hacemos Cbet sin nada, ahora tenemos 2ºpair en un 3bet pot. si te paga una ostia y sale ese turn juego check/fold