FR (Hasta NL25) AS AS nose si ta bien jugada

• 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 279
      Bueno pienso que igual me deberia ver dejado la caja pero weno no lo se.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $14.43
      CO:
      $10.00
      BU:
      $5.84
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.15
      UTG2:
      $12.81
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $10.12

Preflop: Hero is SB with A, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.20, MP2 folds, MP3 calls $0.20, 2 folds, Hero raises to $1.10, BB folds, MP1 calls $0.90, MP3 calls $0.90.

Flop: ($3.4) J, Q, 7 (3 players)
      Hero bets $2.50, MP1 raises to $2.90(All-In), MP3 calls $2.90, Hero calls $0.40.

Turn: ($12.1) J (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($12.1) 9 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $12.1.
  • 6 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

LLevando OP en un bote 3beteado, yo hubiese resubido en el flop con la intencion de irme allin, por proteccion y valor, MP3 te puede pagar con muchas manos peores como TP, FD y proyect. de escalera...
    • 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      ya os contare lo que llevaban
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola 2000pokerpro,

Flop: Te deja subir ante el AI del villano pokerstars o la sala donde estes? me parece que no, que solo puedes hacer el call a los 40c verdad? En caso que se pudiera yo voy AI directamente con OP en 3bet pot.

Turn: Baja la probabilidad que tena la J, sigue habiendo proyecto de color y escalera así que yo meto otro barrel.

Saludos!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      hola!!yo hubiera resubido en el flop con la intencion de ir AI como dice Enrique por valor y proteccion, para mi hay manos peores q te pagan como AQ,FD,algun proyecto de escalera, aparte no veo manos mejores que la tuya en el flop QJ veo dificil que te paguen un 3bet con esa mano a no ser q sean muy fishes y de las otras dobles ni hablar y en un bote 3bet jugaria sin miedo por cajas, tenes blockers para el proyecto a escalera ademas. Lo unico medio raro(que esta de moda ahora,no se xq) es q te encuentres con un slowplay de QQ o JJ que para el caso tendrian set, pero lo habrian hecho fuera de implicitas asi q a la larga es ganancia.
      Como la jugaste vos en el turn haria second barrel, como dice maestrolol, aparte si te apuesta no vas a saber donde estas parado, imo, y sigue habiendo draws que te pagan y te diria que la Q tmb te sigue pagando.
      Que llevaban?saludos!
    • 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      el midle iva con ask s y el fish del big pago con k4 s del proyecto que habia en mesa una lastima que no apostara mas pero pensba que el fish llevaba qj el que me pago con k4s
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Cuando jugamos contra desconocidos se asume que juegan buen poker, hasta que demuestran lo contrario, cuando MP3 hace CC y cto3bet se pueden descartar ciertas manos de su rango preflop.

Al meter el raise en el flop (o apostar turn según el software), nos beneficiamos del aumento de equity y del dinero muerto si logramos que se tire el villano.

Saludos.