winrate rush

• 10 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Hay muy poca diferencia, pero fácilmente la superas con el número de manos por hora que juegas, que al mismo tiempo son $ por hora.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de fxtotal4
      Hay muy poca diferencia, pero fácilmente la superas con el número de manos por hora que juegas, que al mismo tiempo son $ por hora.
      No os olvideis de el rakeback tambien, que ayuda muchísimo a compensar la bajada de winrate :)
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Tambien tienes que sumarle el tiempo de juego efectivo, por ejemplo el tiempo que te ahorras abriendo mesas, esperando ciegas, reabriendo mesas cuando se vacian y la repetición de todo el procedimiento cada vez que paras (comer, telefono, ir al baño etc).

Vamos que baja el winrate pero igual los $/hora no aunque es un calculo que es independiente en cada persona.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de jonay77
      Tambien tienes que sumarle el tiempo de juego efectivo, por ejemplo el tiempo que te ahorras abriendo mesas, esperando ciegas, reabriendo mesas cuando se vacian y la repetición de todo el procedimiento cada vez que paras (comer, telefono, ir al baño etc).

Vamos que baja el winrate pero igual los $/hora no aunque es un calculo que es independiente en cada persona.
      Exacto, lo único que me gusta del rush es poder ir al baño cuando te da la gana, o coger el telefono o cualquier cosa :heart: :heart: :heart: :heart:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887

+100

Como dice Jonay, lo que vale es al cantidad de $ /h, o sea, si jugás 4 mesas FR normales, podés prestar más atención a cada movimiento, y muy probablemente tu winrate suba, ahora ¿sube tu ganancia neta por hora?

Saludos.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Romi una pregunta:
      ¿ A cuantas bb/100 estas ganando en las ultimas 100K manos?
      Te lo pregunto porque estoy jugando de MS desde hace un tiempo en la modalidad rush igual que tu. Pero como el foro de MSS esta medio muerto no se que tal esta mi desempeño. Ojala me puedeas responder... Saludos!
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Lo peor del rush es el tilt , sufrir tilt en rush puede echar por la borda una sesion de 2 horas en 2 minutos :facepalm:

Yo me estoy pensando seriamente pasarme a mesas normales porque no gano para disgustos :fuuu:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de gadalfxxx
      Romi una pregunta:
      Te lo pregunto porque estoy jugando de MS desde hace un tiempo en la modalidad rush igual que tu. Pero como el foro de MSS esta medio muerto no se que tal esta mi desempeño. Ojala me puedeas responder... Saludos!
      Hola!!, no juego MSS, sólo lo hacía un rato al día para aprender a pensar como MSS, ya que jugando BSS eran los que más problemas me traían, ya que no me podía adaptar a su juego.
      Jugué algo así como 200k hands y terminé 2.7bb/100 entre NL10 y 50.
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Gracias a todos por las respuestas, ire probando y a ver en cual me va mejor.

Romi he visto tu blog aunque veo que en agosto lo dejaste, te voy a enviar solicitud de amigos que quiero preguntarte algunas cosas.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      original de romi3030
      original de gadalfxxx
      Romi una pregunta:
      Hola!!, no juego MSS, sólo lo hacía un rato al día para aprender a pensar como MSS, ya que jugando BSS eran los que más problemas me traían, ya que no me podía adaptar a su juego.
      Jugué algo así como 200k hands y terminé 2.7bb/100 entre NL10 y 50.
      Muchaas gracias Romi por tu respuesta!!!
      Yo empese a jugar MS cuando publicaste tus resultados hace un tiempo. La estrategia me acomodo desde un principio y me va mejor que como BBS.
      PD: Que mal que tengas abandonado el blog.

Saludos!!!