CBet turn

• Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      El rival es un fish con un WTSD moderado de 33 en guerra de ciegas.

¿CBet en el turn con un OESD y un FD en el board? (Creo que tengo que tapar un leak importante en la CBet turn)

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($6)
      BB ($6) 80/10/1/33
      UTG ($21.20)
      UTG+1 ($9.50)
      CO ($9.30)
      BTN ($12.50)

Dealt to Hero K:club: 6:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, BB calls $0.25

FLOP ($1) 3:heart: A:heart: 5:spade:

Hero bets $0.25, BB calls $0.25

TURN ($1.50) 3:heart: A:heart: 5:spade: 4:club:

Hero bets $0.50, BB folds

Hero shows K:club: 6:spade:

Hero wins $1.45

Gracias y saludos.
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      normal, tienes proyecto de escalera, el As de scary card, y si te iguala o te sube en el turn ya te lo replanteas, ademas de que su WTSD es perfecto para subir hasta con 27o :D si no liga se te va a tirar siempre en el turn
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de torrans
      normal, tienes proyecto de escalera, el As de scary card, y si te iguala o te sube en el turn ya te lo replanteas, ademas de que su WTSD es perfecto para subir hasta con 27o :D si no liga se te va a tirar siempre en el turn
      No es tan "normal". La pregunta que tienes que hacerte en este turn es que vas a hacer en el river si te paga y no mejoras.

La apuesta del turn me parece muy buena, pero teniendo en cuenta la acción del river. Tenemos tres opciones, jugar check/call contra proyectos incompletados (depende mucho de su agresividad), jugar check/fold (es una opción) o jugar bet de farol si creemos que podemos tirar manos peores.

Me decanto por un bet de farol o por un check/fold.
      Si es tan tan tight al SD, podemos tirar a lo mejor manos como 3x o a lo mejor 4x (si pagaba por el SD). Dudo que un 5x.

Check/fold si no quieres complicarte tanto.