Tire las cartas

• TomyCalzada
      TomyCalzada
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 25
      Buenos Dias

Mesa 25/50 KJs tenia boton y subieron 1,50 pago estaba jugando solo contra 1 jugador .. El flop hace ver 10 :spade: Q :club: A :heart: yo tenia escalera y el color no me favorecia.. El me sube 5$ yo le pongo el doble 10$ me paga. EL river sale Q :diamond: .. El me juega todo el me sube 25$ yo tenia 50$ buy in ... Lo pense muy bien y me retire ..

Esta bien lo que hice ?

Muchas Gracias
  • 14 respuestas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      A ver que dicen los demas , pero asi sin lecturas yo no me creo su full , seguramente tendria trips con manos con KQ o QJ , pero tampoco creo que sea un mal fold , un poco nit pero ...

Saludos
    • LaLepra74
      LaLepra74
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 113
      soy nuevo en la escuela.. y creo q no podria llegar a tener el full.. o igual no era para hacer fold.

SimPlemente 100% Leproso
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      yo veo...le leo a el tambien escalera o un trip. como mucho.
      para mi era call .
      gracias
      :s_biggrin:
    • samuel1978
      samuel1978
      Bronce
      Registro: 06-07-2009 Artículos: 14
      si tiene full no tiene sentido que se lo juege todo si te quedan 50,si te mete 10 o 15 hay puede ser que te quiera atrapar con full.

tu tienes que pensar si tu con full jugarias all-in si al villano le quedan 50,yo no lo jugaria all-in yo te meto 10 o 15 y si paga el resto en el river.

y si el villano tiene full lo a jugado mal por que no le a sacado valor a su jugada
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Mi humilde lectura:

Te sube desde el BU con manos cómo Kx, Qx o Ax (Robo estandar)...Y si AQ es probable es muy poco probable...

Tu le pagas y ligas escalera...Vas ganando la mano porque flopeas las Nuts...Te sube con el A o la Q, tu le resubes y el niño se hace caquita...

Sale el Turn que no especificas cúal es...Pero ahí si subes y no te resube fuerte no le pongo en dobles parejas ni trio nunca...Porque de tener dobles parejas, trio o set, lo tiene que defender un poco más fuerte contra una posible escalera...Y por lo que parece, no lo hace...Por tanto le pongo el Ax o Qx...

Ya en el River te mete todo...Y sinceramente, no me lo creo...Ahí metiendote todo le pongo en todo menos en Full tan y cómo se ha desarrollado la mano...
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      En la mano falta el turn o hay algo raro -.-

En cualquier caso, contra un rival sin lecturas especificas, ahí me dejo la caja sin remordimiento alguno :D

Un saludo!
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de Caco676
      En la mano falta el turn o hay algo raro -.-

En cualquier caso, contra un rival sin lecturas especificas, ahí me dejo la caja sin remordimiento alguno :D

Un saludo!
      Hey Caco...Cuanto tiempo¡¡¡

Pues si...Falta el Turn...Pero vamos...que ni aunque me haga un check/raise me da miedo ahí ya...es que le meto la caja sin pensarlo también :D
    • TomyCalzada
      TomyCalzada
      Bronce
      original de samuel1978
      si tiene full no tiene sentido que se lo juege todo si te quedan 50,si te mete 10 o 15 hay puede ser que te quiera atrapar con full.

tu tienes que pensar si tu con full jugarias all-in si al villano le quedan 50,yo no lo jugaria all-in yo te meto 10 o 15 y si paga el resto en el river.

y si el villano tiene full lo a jugado mal por que no le a sacado valor a su jugada
      Es verdad si tenia full jugo mal la mano. Pero dudo que lo tubiese.

Muchas Gracias
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      instant call
    • LordCacahuete
      LordCacahuete
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 8
      Para mi es call, el full es una parte muy pequeña de su rango, seguramente pillo el trips o vio debilidad y te saco del bote con aire.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Te recomiento que para este tipo de consultas utilices los foros de evaluación de manos. Dentro de los subforos hay un sticky sobre cómo postear las manos. Foros de evaluación de manos: lo que necesitas saber

Un saludo,
      Santaka
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      a ver obiamente color imposible

entonces lo unico que te gana es el full

para tener full necesariamente deberia haber tenido trio o doble par el el flop

si el hubiera tenido eso no se hubiera limitado a hacer call en el flop hubiera ido con todo en el mismo flop

entonces no creo que estuvo bien jugado de tu parte
    • TomyCalzada
      TomyCalzada
      Bronce
      Gracias a todos ya aclare muchas cosas ...

Muchas Gracias
    • ODIZEA
      ODIZEA
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 5
      mMm ... yo creo que si completo algo pero no un full , mas bien completo una tercia por k tampoko tiene sentido apostar todo si no tenia al menos 2 pares y tambien utilizo un AI para tratar de sacarte de la mano. si tubiese un full lo jugaria no apostando todo por el riesgo de que te retiraras ,si no una cantidad que pudieras pagarle y aumentar sus ganacias , creo que era un call segun mi opinion , kisses bye