Tire las cartas

• TomyCalzada
      TomyCalzada
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 25
      Buenos Dias

Mesa 25/50 KJs tenia boton y subieron 1,50 pago estaba jugando solo contra 1 jugador .. El flop hace ver 10 :spade: Q :club: A :heart: yo tenia escalera y el color no me favorecia.. El me sube 5$ yo le pongo el doble 10$ me paga. EL river sale Q :diamond: .. El me juega todo el me sube 25$ yo tenia 50$ buy in ... Lo pense muy bien y me retire ..

Esta bien lo que hice ?

Muchas Gracias
  • 14 respuestas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      A ver que dicen los demas , pero asi sin lecturas yo no me creo su full , seguramente tendria trips con manos con KQ o QJ , pero tampoco creo que sea un mal fold , un poco nit pero ...

Saludos
    • LaLepra74
      LaLepra74
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 113
      soy nuevo en la escuela.. y creo q no podria llegar a tener el full.. o igual no era para hacer fold.

SimPlemente 100% Leproso
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      yo veo...le leo a el tambien escalera o un trip. como mucho.
      para mi era call .
      gracias
      :s_biggrin:
    • samuel1978
      samuel1978
      Bronce
      Registro: 06-07-2009 Artículos: 14
      si tiene full no tiene sentido que se lo juege todo si te quedan 50,si te mete 10 o 15 hay puede ser que te quiera atrapar con full.

tu tienes que pensar si tu con full jugarias all-in si al villano le quedan 50,yo no lo jugaria all-in yo te meto 10 o 15 y si paga el resto en el river.

y si el villano tiene full lo a jugado mal por que no le a sacado valor a su jugada
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Mi humilde lectura:

Te sube desde el BU con manos cómo Kx, Qx o Ax (Robo estandar)...Y si AQ es probable es muy poco probable...