A que sala me mudo? (dejo FTP)

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Bueno, pues debido a mi terrible downsing, he decidido dejar FTP definitivamente hasta el año que viene. Mientras, aprovecharé probar algunas salas, a ver si ahí me va mejor.

Tristemente, hace unos años cuando descubrí el poker, me di de alta en 3 salas, PS, Titan y Partypoker. Así que en esas 3 no quiero porqué no me darán rakeback ni puntos de pokerstrategy, así que a que sala me recomendais ir? Juego sobretodo SnG de unos 2,25$ de buy in con alguna incursión momentanea a alguno mas alto, y de cuando en cuando algun MTT de micro buyin, tipo 3$ Me gustaría una sala donde pueda jugar 4 mesas a la vez que son lo que juego.

Gracias por vuestra ayuda!
  • 7 respuestas
    • Lionmart
      Lionmart
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 4
      hola conozco miles de salas donde podrias jugar pero porq no cuentas tu experiencia concretamente para compartirla y que no nos suceda a otros.

ya que por lo que das a entender has tenido una gran perdida???

Saludos y muchas de las salas que ofrece pokerstrategy, son muy buenas!!!

Lionmart.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Hola Lion.

Pues si, busteé completamente, tras una racha de 4 días de donde gané aprox. un 5% de flips de los que yo iba en el 100% por delante. Luego, me compré 3 tickets de step 1 con los puntos, subí 2 de ellos a step 3 y jugué matrix y me saqué un poco mas de 100$. Luego, la mala racha continuó, perdiendo cada flip una y otra vez. Al final, he decidido dejar la sala, porqué yo no soy de los que voy a decir que está rigged, pero a mi esa sala me ha metido una maldición o algo, así que como ya no juego a gusto, porqué cada vez que voy all in se que perderé (y obvio pierdo), prefiero irme a otra sala antes de que decida dejar el poker definitivamente.

Esa es mi historia :)
    • molomix
      molomix
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 52
      Mi consejo, amigo vanway, es que descanses un par de dias del poker, y que tengas mucho cuidado de ir all-in, puesto que la experiencia me ha demostrado que es el camino directo al tilt. Relajate, juega al buscaminas, y vuelve a jugar en FTP dentro de un tiempo.

Yo estuve como 1 mes sin jugar, porque estaba en una situación parecida a la tuya. Estuve mega-tilteado debido a los all-in en FTP, pero despues de un mes y algo sin jugar, lo retomé y estoy levantando el vuelo.

El tema de las salas... He probado everest, bet365 y alguna mas asi, y me parecen infinitamente peores q FTP, PS y PP. Aparte de esas tres, el resto en mi humilde opinion no merecen la pena.

Animo con ese downswing!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      mi ultimo down en ftp me hizo perder la mitad de mi bank (de 600 a 300 en 5 o 6 dias) ahora estoy apenas por encima de los 300 y estable ( ni gano ni pierdo por ahora) asi que si te gusta ftp paciencia y si no, yo tengo cuenta en las salas que nombraste, asi que mucho no te puedo decir, no se como sera cake ( por el rakeback) yo me plantearia probar esta sala, pero no se, salu2
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Las de Ipoker estan al mismo nivel que Party (en algunas cosas por encimma en otras por debajo), de todas formas si ya has jugado en Titan ya tendras una opinion sobre la red, si te gusta o te vale es tan facil como escoger otra de las salas de la red afiliada a PS. WH he oido que esta bien si es por un tiempo, si es a mas largo plazo los bonos de Mansion salen mejor.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No creo que exista una sala mejor que full tilt ahora mismo, pero vamos, si quieres cambiar de aires y pegar de hostias a los nitazos de ipoker, ábrete una cuenta en William Hill vinculada a pokerstrategy. Además ganarás muchos strategy points en comparación a otras salas.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Creo que es un error intentar huir de la varianza. A mí me pasó y continué en varianza, como he dicho en varios posts.

Cambiando de sala a lo mejor te cambian las cartas y a lo mejor no.

Nada te garantiza que no vayas a tener un down de 50k manos en la nueva sala.