FR (0.25/0.50) NL50 top set contra overbet push de fish en el turn

• alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($42.90)
      BB ($50)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($64.80)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($64.20)
      Hero ($58)
      BTN ($50)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.50, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, MP1 calls $2

FLOP ($5.75) T:heart: 2:heart: Q:heart:

MP1 checks, Hero bets $4.65, MP1 raises to $9.30, Hero calls $4.65

TURN ($24.35) T:heart: 2:heart: Q:heart: 3:diamond:

MP1 bets $52.40 (AI), Hero ???

Villano es un fish 47/8, AF 2.9
  • 5 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola alejojo23,

¿Por qué no push flop contra este villano?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de eLPaJaRo
      Hola alejojo23,

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Hola eL.Pajaro,

Yo la verdad pocas veces (por no decir nunca) he visto a un fish 47/8 jugar un proyecto de color agresivo en el flop, es por esto que si hago el 3bet en el flop no esperaría que el meta la caja con proyectos. Desde el mismo mini raise lo veo mas con mano hecha que con proyectos.

Ahora, obviamente le va ganando a 22-TT y perdiendo contra los colores flopeados. Yo creo que un 47% de VPIP tiene muchisimos mas combinaciones de colores que de sets, y bueno de todos modos no estoy pensando en fodlear, sino en tratar de meter el dinero con mayor equity en el turn y/o river (es decir si ligo el FH)

En general no me parece mal el call del flop, y ya ante el overbet del turn si creo que podria hacerlos con TT y 22, de todos modos en general me parece una linea muy fuerte por parte de un fish
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Volrath89
      original de eLPaJaRo
      Hola alejojo23,

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Hola eL.Pajaro,

Yo la verdad pocas veces (por no decir nunca) he visto a un fish 47/8 jugar un proyecto de color agresivo en el flop, es por esto que si hago el 3bet en el flop no esperaría que el meta la caja con proyectos. Desde el mismo mini raise lo veo mas con mano hecha que con proyectos.

Ahora, obviamente le va ganando a 22-TT y perdiendo contra los colores flopeados. Yo creo que un 47% de VPIP tiene muchisimos mas combinaciones de colores que de sets, y bueno de todos modos no estoy pensando en fodlear, sino en tratar de meter el dinero con mayor equity en el turn y/o river (es decir si ligo el FH)

En general no me parece mal el call del flop, y ya ante el overbet del turn si creo que podria hacerlos con TT y 22, de todos modos en general me parece una linea muy fuerte por parte de un fish
      ????, un fish juega cualquier cosa así. Yo he visto de todo en flops monocolor vs fishes, hasta me han shoveado con una gutshot.

Para mí es un fácil push en el flop, además que metiendo en su rango undersets, Top pairs+FD o algo como QT, ya tienes equity de sobra para pushear flop aunque metas muchos colores flopeados en su rango.

Saludos
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Estoy con JGPoker, yo también he visto hacer muchos movimientos con proyectos a los fishes y con muchísimas cosas peores, por eso lo son, no podría pensar en jugar en este flop de otra forma que no fuera un push.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      No todos los fishes son iguales, y un 47/8 para mi es alguien a quien le gusta ver muchas cartas y en general jugara pasivo postflop, especialmente con proyectos, yo no creo que con un A :heart: X o un K :heart: X vaya a min raisear este flop.

Claro, es un fish y no solo le doy color en este spot, en eso estoy de acuerdo con todos (y tambien estoy de acuerdo en que al final de cuentas vamos a terminar all in contra este villano). Lo que si me parece es que lo podemos llegar a asustar con manos como TP o dobles haciendo un 3bet a su mini raise del flop...

Contra un fish mas agresivo claro que si pensaria que lo mejor es jugar raise/push flop.