no encuentro los 50 iniciales en FTP

• hugochimaru
      hugochimaru
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 11
      hace 2 días recibí un mail de pokerstrategie diciendome que ya estaba depositado el bono inicial en full tilt poker, pasaron los 2 días y no los tenía, acto seguido mande un ticket y me respondieron que el dinero ya estaba en mi cuenta, ahora bien, he abierto varias veces y buscado por todos lados en el software de FTP, a lo mejor es mi ignoracia, pero cuando aprieto el boton "caja" solo me aparecen mis datos personales y mi dinero virtual, no veo por ninguna parte donde me diga que tengo $0 o que tengo $50, además no encuentro las salas de dinero real, me salen puras salas de dinero virtual, alguien que me pueda ayudar por favor, quizas no se manejar el software.

Gracias, saludos. ;(

[img]http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=10150099565793454&set=a.10150099565788454.305675.736838453[/img]
  • 5 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de hugochimaru
      hace 2 días recibí un mail de pokerstrategie diciendome que ya estaba depositado el bono inicial en full tilt poker, pasaron los 2 días y no los tenía, acto seguido mande un ticket y me respondieron que el dinero ya estaba en mi cuenta, ahora bien, he abierto varias veces y buscado por todos lados en el software de FTP, a lo mejor es mi ignoracia, pero cuando aprieto el boton "caja" solo me aparecen mis datos personales y mi dinero virtual, no veo por ninguna parte donde me diga que tengo $0 o que tengo $50, además no encuentro las salas de dinero real, me salen puras salas de dinero virtual, alguien que me pueda ayudar por favor, quizas no se manejar el software.

Gracias, saludos. ;(

[img]http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=10150099565793454&set=a.10150099565788454.305675.736838453[/img]
      Por lo que se ve en la imagen tenes el soft de FTP pero bajado del sitio .net fijate de bajarlo del enlace de FTP
      Descarga

Como recomendacion cuando subas una imagen de tu cajero edita los datos personales para no ser victima de pishing ni falsificaciones de identidad :)

Saludos.
    • Champion213
      Champion213
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 1
      hola.

yo hace ya 5 dias que supere el quiz y que me mandaron queya estaban transfiriendo el dinero a mi cuenta, podria tardar hasta 48 hs... pero todavia no recibi ningun mail de que ya me lo habian entregado ni nada, y les estoy mandando mail y tickets pero no me responden....

espero que me los transfieran y no sea una farsa
    • hugochimaru
      hugochimaru
      Bronce
      cgcon: muchas gracias, era eso... caraya que tontería, hmm pero parece que todos mis datos ya están y todo esta en orden, una pregunta ultima, aun cuando todo lo haya hecho en el otro software, todos mis datos y bonos se encuentran en el nuevo verdad? como las promociones de rakeback de pokerstrategie etc?
    • hugochimaru
      hugochimaru
      Bronce
      :D aah me dice mi hermano que si tambien lo de los bonos de invita a un amigo porque yo entre referido por mi hermano. :D
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola hugochimaru!

Finalmente se arregló tu problema por lo que veo. Ahora, a sacarle provecho. Te facilito algunos enlaces que te van a parecer interesantes:

y como dice cqcon, nunca, nunca, nunca pongas datos personales tuyos en un foro publico.

@cqcon: Muchísimas gracias por la ayuda.

@Champion213: como puedes ver los bonos iniciales son reales. Revisa tu correo porque muchas veces los correos donde se solicita alguna información de cara al bono se quedan en la carpeta de Spam.

Saludos,
      shulorio