FR (Hasta NL25) Set en ciegas, como sacarle valor?

• farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      Es una de esas manos en las qe sabes qe vas por delante pero no sabes como sacarle el maximo valor. Encima estaba OOP.
      Primero hice check, para qe haga la Cbet.. qe conviene c/c o c/r?..
      Y en el turn? Check para qe farolee con la K? o apostar para tratar de engordar el pozo?.... igual esta claro que el tipo no tiene nada y muhco no vamos a sacar..

enfin qe linea seguirian?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 = ($10.00)
      MP3 = ($4.81)
      CO = ($11.02)
      BU = ($24.63)
      SB (Hero) = ($11.23)
      BB = ($10.00)
      UTG1 = ($9.05)
      UTG2 = ($10.95)
      MP1 = ($4.59)

Preflop: Hero is SB with 6 :heart: , 6 :diamond: .
      6 folds, BU raises to $0.40, Hero calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 6 :club: , 3 :heart: , 4 :spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.40, Hero calls $0.40.

Turn: ($1.7) K :club: (2 players)
      Hero ??

saludos
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Farkieton,

A mi no me gusta pagar con spp estando OOP si no hay al menos un cold caller... y menos contra el OR de late, donde muchas veces resuben con especulativas y no jugaran por cajas postflop. De hecho cuando pillemos el set y el board sea drawy tendremos que salir donkeando y muchas veces tiraremos al rival...

Pero, ya en la mano, te encuentras con el problema de no tener posicion, si el flop es seco juego C/C y salgo donkeando en el turn, el C/R demuestra mucha fuerza y lo mas probable es que lo tiremos, si el flop es drawy salgo donkeando y ruego que el rival lleve algo... :D
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      en el turn arranque donkeando y lo tire.. y la mano murio ahi jaja

voy a tener en cuenta lo de las spp en ciegas... es muy dificil sacarles valor cuando conseguimos el set

gracias enrique, saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      No te sientas mal por tirarlo que es lo que siempre ocurre... ahora si tienes datos de que el rival es un fish y se puede dejar la caja con OP o TP... entonces si que veo bien pagar aunque no tengamos posicion porque el nunca va a foldear
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de EnriqueBunbury
      Hola Farkieton,

A mi no me gusta pagar con spp estando OOP si no hay al menos un cold caller... y menos contra el OR de late, donde muchas veces resuben con especulativas y no jugaran por cajas postflop. De hecho cuando pillemos el set y el board sea drawy tendremos que salir donkeando y muchas veces tiraremos al rival...

Pero, ya en la mano, te encuentras con el problema de no tener posicion, si el flop es seco juego C/C y salgo donkeando en el turn, el C/R demuestra mucha fuerza y lo mas probable es que lo tiremos, si el flop es drawy salgo donkeando y ruego que el rival lleve algo... :D
      +1

Sin stats no es EV-, es EV------

Ya en la mano, yo estoy implementando (a ver q tal salen, y salen =P) algunos conceptos de overbet y potbet, y ciertas cosas q le escuché a TiceT (por qué no hay 2.000 videos de este tipo? es GENIAL) acerca de extraer valor a las manos. Por ejemplo el hecho de crear el pozo antes de llegar al river, incluso tratar de q se leveleen en el mismo flop me parece interesante con estas manos. Total.. para q balancear si ellos no entienden? :f_biggrin: (mieda lo q hay q hacer para evitar downs jaja).
      Tu mano en si me parece fold preflop, y si tuvieras stats se puede jugar de varias formas (obviamente).
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola!

Es fold preflop, no pagamos por set value oop en guerra de ciegas, no tenemos demasiadas implícitas debido al rango tan amplio con el que se roba (el villano casi nunca tiene nada fuerte postflop).

Una vez metidos en el jaleo, check/raise lo veo bien si esperamos cbet muchas veces por parte del villano. Es un buen flop para que nos paguen manos peores, y está balanceado, si alguna vez lo hacemos, con nuestros check/raise de farol.

Si sabemos que tiende a pasivo entonces salgo donkeando en el flop.

Saludos.