moneybookers

• luisintrepid
      luisintrepid
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 10
      buenas tardes

primero que nada, quisiera saber si me recomiendan utilizar moneybookers, es decir si es un lugar seguro.

estaba apunto de hacer un deposito via transferencia bancaria pero pues me da cierta intranquilidad dado que el beneficiario es global collect y en ingun momento aparece mi nombre.

¿como ven?
      es seguro?
      deposito?

saludos
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola luisintrepid

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Claro, para mover el dinero entre salas es recomendable tener cuenta en monederos electronicos (MBookers, Neteller, etc.), y la verdad son muy seguros.

Te dejo estos links por si te interesa crear una cuenta en MBookers:

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      AGPEBRU
    • luisintrepid
      luisintrepid
      Bronce
      hola
      gracias por la respuesta

lo que pasa es que me dio cierta intranquilidad moneybookers pues el beneficiario en el deposito sale para ellos, y en ningun momento aparece mi nombre apesar de ya tener cuenta, me gustaria mas seguridad, por que el deposito es para ellos. aun que supongo que todo esta bien, pero como es la primera vez que deposito de esa forma pues no se si sea confiable, pero por lo que comentas, es segura asi que ya estoy mas tranquilo.

ya envie una cantidad minima para ver si es segura y llega ese dinero a mi cuenta :tongue:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Es muy seguro, ten confianza :)

Ya contaras como te fue...

Saludos!
    • luisintrepid
      luisintrepid
      Bronce
      :(
      sucede que al enviar mi dinero a moneybookers via transferencia bancaria di el numero de cuenta y con mi inexperiencia le di la hoja a la cajera, la cual se limito a poner el numero de cuenta y listo

pero por lo que veo y suena logico jaja, como van a saber moneybookers que yo les envie dinero, yo pensaba que ese numero de cuenta era mio y por eso deposite, pero ese numero de cuenta veo que es global por lo que es el numero de referencia el que ayuda a que mooney sepa quien envio el dinero jajaja, eso no sabia.

al final del dia no me duele perder ese dinero por que es un conocimiento el cual aprendi, pero creen que lo pueda recuperar y si es asi donde seria la via, primero por el banco scotiabank, o un email a money que les llego x cantidad en tal hora que fue enviada por mi

como ven jajaja?

:(
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Enviales un scan del recibo que te dio la cajera a ver si se puede hacer algo
    • luisintrepid
      luisintrepid
      Bronce
      volvere a depositar una cantidad minima
      :tongue: ahora si pondre mi referencia o mejor dicho exigire que la ponga la o el cajero :)

una duda

dice el beneficiario global collect

pero en mi primer deposito aparecia global collect mexico

espero q en nada afecte, si me llama la atencion por que lo que me enviaron supongo q deberia ser solo a global collect puesto que no me dicen que el beneficiario seria global collect mexico

no se si me explique

creen que exista problema o para el caso es lo mismo?