SH/FR (0.50/1 +) NL200 - QQ ciegas

• Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Villano: 13/9/2.8/31, open BU 31%(71), fold3bet 75%(8), foldcbet3betpot 67%(3).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      SB:
      $74.80
      BB (Hero):
      $203.80
      MP3:
      $123.00
      CO:
      $100.00
      BU:
      $207.70

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      2 folds, BU raises to $4.00, SB folds, Hero raises to $16.00, BU calls $12.00.

Flop: ($33) 6, 5, 7 (2 players)
      Hero bets $20.00, BU raises to $60.00, Hero raises to $187.80, BU calls $127.80.

Turn: ($408.6) 9 (2 players)

River: ($408.6) 4 (2 players)

Final Pot: $408.6.
  • 17 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola albino, es un 3bpot con OP y en un flop drawy NH.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Bah es un poco mierda por su stats, es que se ha quedado con un rango muy fuerte, hace 4bets? es que sino es una mierda porque el juega KK+ asi, si el hace 4bet estandar porque hay manos peores, draws y demas que el puede jugar asi, si solo juega vs un 3bet fold/call ya si seria una putada....

Yo me dejo la caja igual incluso si me 4bettea porque sino no no le haria 3bet con QQ...

Saludos!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      4bet range 1.7%(27)
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      original de mzurita
      Bah es un poco mierda por su stats, es que se ha quedado con un rango muy fuerte, hace 4bets? es que sino es una mierda porque el juega KK+ asi, si el hace 4bet estandar porque hay manos peores, draws y demas que el puede jugar asi, si solo juega vs un 3bet fold/call ya si seria una putada....

Yo me dejo la caja igual incluso si me 4bettea porque sino no no le haria 3bet con QQ...

Saludos!
      Y sino que, pagas con QQ oop?????
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Yo con ese fold tb le daba un rango fuerte estilo 99+ pero al jugar minraise en BU me extrañó aunque en ese momento era mesa corta solo 5 players.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Ahi hay que morir xDD. 3betpot 4handed OP + posible FD del villano
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Lennus
      original de mzurita

Saludos!
      Y sino que, pagas con QQ oop?????
      A ver te aclaro... si un nit sube utg evidentemente pago QQ oop en blinds antes que jugar 3bet/fold (convertir mano en bluff), por ejemplo contra el tipo este si juego 3bet/QQ en ciegas, porque para mi QQ+,AK en ciegas siempre es 3bet/shove, equity, foldequity,... contra cualquier tipo (top 2%!!) ok? lo que te queria decir es que si tu top range algo como JJ-TT AQ esas cosas vas a jugar 3bet/fold en ciegas porque es un nit, antes de jugar asi (conviertes tu mano en semibluff y te aislas vs mejores) pago aunque este OOP...

Te ha quedado claro?

Saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Oye que pagar QQ en guerra de ciegas OOP no es tan malo xDDD. Puedes check-raisear muchos flops balanceando las veces ke lo haces con bluffs/sets/dobles/FD
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      creo q me dejo la caja pflop siempre, 3ra mejor mano del poquer.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Lennus
      wowowow y no te arruinaste dejandote 100bb con QQ siempre? yo vs utg suelo pagar vs nits utg players y juego 50bb... xDD

la mano std, no puedo pensar en foldear jamas BVB! nh
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daniferdoser
      original de Lennus
      wowowow y no te arruinaste dejandote 100bb con QQ siempre? yo vs utg suelo pagar vs nits utg players y juego 50bb... xDD

+1, yo incluso menos, si juegas call preflop, call flop donk turn y donk river de midpots no llegas ni a las 40 bbs jajaja

Saludos!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      original de mzurita
      original de daniferdoser
      original de Lennus

+1, yo incluso menos, si juegas call preflop, call flop donk turn y donk river de midpots no llegas ni a las 40 bbs jajaja

Saludos!
      Eso si vas con overpair no? y si te resube alguna calle?

Tb soy partidario de pagar pero luego no se comno jugarla posflop.

Si voy con overpair check/call, donk,donk? t si vas con 2a pareja?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Albin0
      original de mzurita
      original de daniferdoser
      original de Lennus

Saludos!
      Eso si vas con overpair no? y si te resube alguna calle?

Tb soy partidario de pagar pero luego no se comno jugarla posflop.

Si voy con overpair check/call, donk,donk? t si vas con 2a pareja?
      Si overpair, depende a veces con 2nd pair, toppair y cosas a si... no suelen resubir con overpair ninguna calle SD VALUE ----> BLUFF (hablamos vs regs...)

Saludos!
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      original de mzurita
      original de daniferdoser
      original de Lennus

Saludos!
      Me referia obviamente a dejarme la caja en blind wars, siempre.
      contra utg que tiene OR baja no tiene sentido pq nos aislamos contra mejores y bla bla....
      Lo qu no me gusta es pagar oop en BW con QQ, y si sale K o A que hacemos c/c c/f????????? lo encuentro malisimo sabiendo que en NL100+ nos pueden barrelear las 3 calles de bluff, aparte por muy nit que sea este rival, sabe que desde posiciones de robo se juega mas loose por lo tanto el va a pagar 3b mas loose.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Lennus
      original de mzurita
      original de daniferdoser
      original de Lennus

Saludos!
      Me referia obviamente a dejarme la caja en blind wars, siempre.
      contra utg que tiene OR baja no tiene sentido pq nos aislamos contra mejores y bla bla....
      Lo qu no me gusta es pagar oop en BW con QQ, y si sale K o A que hacemos c/c c/f????????? lo encuentro malisimo sabiendo que en NL100+ nos pueden barrelear las 3 calles de bluff, aparte por muy nit que sea este rival, sabe que desde posiciones de robo se juega mas loose por lo tanto el va a pagar 3b mas loose.
      Si... yo dije que siempre juego en BW 3bet/shove con QQ+, AK xD

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pero komo vamos hacer coldcall a un steal con QQ? xD estamos lokos o que, eso son lokuras de arrikitran hahahha k esu n triki player limp AA en bu...ect hahahhahahahha
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      original de daniferdoser
      pero komo vamos hacer coldcall a un steal con QQ? xD estamos lokos o que, eso son lokuras de arrikitran hahahha k esu n triki player limp AA en bu...ect hahahhahahahha
      hahaha si ya estaba pensando"que poker juegan estos tipos", entendi mal y pense que todos pensaban igual que el ahhaha.