Dudas sobre ABC reloaded

• ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 119
      Primera pregunta:
      En el video sale, cuando nos dice cuanto apostamos en el 3bet dependiendo del OR del villano:

OR 4bb: %%%
      OR 3bb: %%%

que pasa cuando hacen un open raise de 7bb o 6bb o cualquiera que no sea 4bb o 3bb? Hay alguna formula general para calcular el 3bet dependiendo de su Open Raise? He tirado buenas manos por no saber que hacer...

Segunda pregunta:
      Con cuanto hay que retirarse de la mesa? (es basica la pregunta no me acuerdo si con 25, 50 o 100)

Tercera pregunta:
      A menudo en el video salen escenarios y "continuation bet %%%", pero que pasa si hacen donkbet? He buscado pero no he encontrado nada al respecto en el video...

Gracias! :D
  • 8 respuestas
    • madboypoker
      madboypoker
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 47
      hola!

Pues la verdad que no se la respuesta a cuando hacen un open raise de por ejemplo 7BB pero tambien me lo he preguntado alguna vez, asi que si alguien nos contesta a los dos jejeje

Cuando hay que retirarse de la mesa?me parece que son 130BB, si no es asi que alguien me corrija.

Y con respecto a la donkbet tampoco ni idea.

Asi que no te he sido de mucha ayuda, pero seguro que alguien nos orienta

Saludos
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

1. si te hacen una apuesta mayor a 4bb simplemnte le haces 3bet x3.5 y listo lo importante es sacarlo de implicitas

2.pues lo aconsejable es salirse de la mesa con mas de 140bb para jugar mas comodos.

3. depende del donk si no supera la CB de 2/3 simplemente omitimos su donk y hacemos la cb normal, si la hace un poco mayor ya depende del villano y la situacion. ya que avecez debemos hacer call o otars vecez 3bet
    • madboypoker
      madboypoker
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 47
      gracias usernovell por tu respuesta y aclarar estas dudas

saludos
    • ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 119
      Ahhh okey gracias usernovell de verdad hace tiempo tenia esas dudas, y no las habia podido encontrar. Ademas a madboy igual le ha servido :)
      Gracias y suerte en las mesas! 8-)
    • kissred
      kissred
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 377
      yo tengo dos dudas mas aparte de esas. y es cuando suben a 2 bb debemos hacer x 3,5 tambien?

y la otra es con que manos igualamos en la ciega chica, si alguien me las puede respoder seria genial. gracias :)
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

1. si es a 2bb resubimos a 10bb OOP(sin posicion) y 9bb IP(con posicion)

2.en la estrategia ABC nunca hacemos call es una regal standar de la estrategia ya que nuestro juego se basa en ser tight-agresivo y simpre vamos a subir o resubir.
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      original de usernovell
      hola

1. si es a 2bb resubimos a 10bb OOP(sin posicion) y 9bb IP(con posicion)

2.en la estrategia ABC nunca hacemos call es una regal standar de la estrategia ya que nuestro juego se basa en ser tight-agresivo y simpre vamos a subir o resubir.
      Bueno yo hago call20 con 22-TT, seria la excepcion que confirma la regla
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      A partir de 5bb no hace falta hacer x3,5. Con x3 es suficiente ya que de por si la subida saca de implicitas al villano. Solo si nosotros y el villano estamos deep habria que hacerla por 3,5.