nacionalidad!!!

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      hola bueno quizas para muchos sea una pregunta tonta pero bueno hay va.

llevo jugando aqui en betfair como 8 meses me gusto y me kede pagan rapido y se me facilita ganar , pero pues soy mexicano y no eh visto otros mexicanos en todos los meses que eh visto , de echo latinos solo eh visto argentinos y eso de madrugada , brazileños a 2 y en 8 meses!!!! y españoles pues si bastantes pero y los mexicanos???

luego es bueno echar platika en un mtt ya q duran como 3 o 4hrs y puro ruso aleman , ingleses etc y luego hay rusos q nisiquiera hablan ingles .

si alguien es mexican decirmelo para q luego echemos unos games y pues si hay mas latinos pues diganme para ver si entro a esos mismos horarios.

juego mtt de 1usd y 2usd y pss los freerolls.

SNG de 30personas de 1usd

saludos espero que me digan
      si hay mexicanos
      y a q hora hay latinos saludos.
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rych182,

Siempre tienes a tu disposición en el foro de PokerStrategy.com para cubrir esas ganas de interactuar, en lo personal siempre ando por acá leyendo, posteando mientras el torneo llega a sus fases más cruciales.

Saludos,
      Nielzen.
    • felipe2008
      felipe2008
      Básico
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 2
      hola, yo cuando juego me encuentro mas con gente europea y/o norteamericana, son pocos los sudamericanos que juegan hay, y para que decir de los chilenos que brillan por su ausencia (yo soy chileno), igual me gusta mucho jugar hay.