fold QQ preflop...RUSH POKER!

• tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      lo puse aqui por que no sabia si ponerla en sss o en donde, pero haber que opinan.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $8.18
      BU:
      $2.51
      SB:
      $5.92
      BB:
      $2.18
      UTG1:
      $4.43
      UTG2:
      $5.94
      MP1 (Hero):
      $2.46
      MP2:
      $2.96
      MP3:
      $2.46

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.20, Hero raises to $0.35, 3 folds, BU calls $0.35, 2 folds, UTG2 raises to $1.50, Hero folds, BU calls $1.15.

Flop: ($3.42) 8, 7, A (2 players)
      UTG2 checks, BU bets $0.32, UTG2 raises to $4.38, BU calls $0.69.

Turn: ($8.81) 4 (2 players)

River: ($8.81) 3 (2 players)

Final Pot: $8.81.
      Results follow:

UTG2 shows a pair of jacks(J J).
      BU shows two pairs, aces and sevens(A 7).

BU wins with two pairs, aces and sevens(A 7).
  • 10 respuestas
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Imposible encontrar la página.
      La URL que has utilizado no enlaza con una mano publicada. La mano no se ha publicado aún, o la URL es incorrecta.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Imposible encontrar la página. La URL que has utilizado no enlaza con una mano publicada. La mano no se ha publicado aún, o la URL es incorrecta.

+1
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      No se puede ver la pag.
      En cuanto a foldear qq pf, despues de un 4bet nunca. Antes, y sin stats, si el villano tiene menos de 75bb siempre me voy all in con QQ y ak. para irme all in con alguien que tenga 100 bb y no se si es fish o no prefiero kk+, si es un fish incluyo qq y ak evidentemente.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Y en guerra de ciegas tb all in con qq y ak, sa venga la subida desde sb button o CO
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      subi de $0.2 a $0.7 o algo asi, no tiene sentido ese minraise que haces.
      despues yo iria all in preflop si no tenes stats, aunque nunca jugue en nl5 rush
    • kamilomicron
      kamilomicron
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 72
      si veo a un SSS como tu que hace ese minraise le shoveo de cara xdd. no tiene sentido ¿qué pensaste?
    • tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      esque siempre que estoy en ese tipo de situaciones, veo AA Y KK, y el mini raise es pk ago un raise grande, no pagan. creo que necesito lecciones de rush jajaja
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Se pueden foldear QQ en Rush NL5? Claro. Pero no de esa manera. Hacer 3bets pequeñas siendo MSS no significa hacerlas TAN pequeñas. Yo suelo hacerlas de entre x2.5/x2.75/x3 dependiendo de si suben 4bb/3bb/2bb. No te preocupes por que no te vayan a pagar.

Luego la mano es el ejemplo de la locura que es Rush NL5, con BU pagando un minireraise con A7o, pagando despues la resubida del tio de las JJ y apostando 0,32 en un bote de más de 3$.

@kamilomicron. 2,46$ en NL5 = 49bb > 20bb. MSS, no SSS.

Un saludo!
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      original de tangs
      creo que necesito lecciones de rush jajaja
      Te as leido algun articulo/ visto videos?

No creo que Rush sea tan diferente de una mesa normal, pero vamos con esa mierda de resubida te voy a pagar con cualquier cosa que te halla subido y una de cada 3 te voy a pinchar en e flop....... asi que no me queda claro tus motivos de subir tan poco
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Yo con QQ ante una subida, resubo por 3x (en este caso a $ 0.60) si me van all in, en general foldeo, porque es muy probable que tengan KK o AA, pero muchas veces te pagarán y muchas otras se tirarán.

Hacer una un reraise de 3BB cuando ya hay 4BB en el raise del villano no tiene sentido.

Saludos.