SNGs Turbo

• j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Hola, soy jugador de Sit´s, he jugado super-turbo durante un tiempo, y sin irme del todomla lo deje, digamos que no aguantaba esa varianza y tantos bad beats. Ahora em encuentro jugando SnG turbo que tienen algo menos de varianza y no son una locura tan grande, pero los artículos estan enfocados a jugar Sit´s normales. ¿Alguien podría ayudarme o decirme como debo adapta mis rangos y mi forma de jugar para jugar turbo?
      Un saludo y gracias, si eso agregadme y hablamos por privados.
  • 14 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Mirate los videos de Danport. Son la Biblia de los SNGs.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola j0s3lu,

Movere tu post a la sección de SnGs y MTTs » SNG y MTT - Discusiones y preguntas generales, me parece aca esta mejor ubicado.

Esta sección es solo para blog.

Saludos,
      Nielzen.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de nicodoni
      Mirate los videos de Danport. Son la Biblia de los SNGs.
      +1
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Buenas , yo creo que para los turbo necesitas una biblia , si pero de las de verdad.
      Tras ver un video de Zequesito me he puesto a jugar ,y con 3 me ha valido, esto es una pura loteria, podrian llamarse perfectamente lotopoker, en serio que no se que estrategia podras tener aqui por que esto es suerte mas que otra cosa
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de Lacalum
      Buenas , yo creo que para los turbo necesitas una biblia , si pero de las de verdad.
      Tras ver un video de Zequesito me he puesto a jugar ,y con 3 me ha valido, esto es una pura loteria, podrian llamarse perfectamente lotopoker, en serio que no se que estrategia podras tener aqui por que esto es suerte mas que otra cosa
      Conozco pokerstrategas que jugando esa "Lotería" han ganado 600$ en 3 meses en el nivel de 1.20$ de Full Tilt y que han estado varias veces en el Leaderboard de Sharkscope...

Si fuera lotería no habría jugadores ganadores o perdedores...Sólo habría jugadores Even...

Si aprendes una estrategia y la aplicas bien los Superturbo pueden ser muy rentables...Eso si...La varianza puede ser realmente elevada y hay que estar preparado para soportarla...
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Existe una estrategia ....alguien me la pasa?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Las tablas superturbo...hay muchas por el foro
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Tablas superturbo, je je .voy a ver si veo alguna por ahi

Gracias Cacane .

Por cierto tu las has probado? funcionan?
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Esto se esta alejando del tema centra, los SnG´s TURBO, bastante diferentes de los super-turbo. Los turbo empiezan con 1500 fichas y los super-turbo con 300. Zekesito juegar super-turbo, pero yo quería información sobre Turbo. POr cierto mcuhas gracias al que me dijo que viera videos de Danport, solo he visto alguno y la verad es que son de lo mejorcito. ¿ún así conoceis algunos articulos o libros?
      Muchas gracias por vuestras respuestas.
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      donde puedo encontrar los videos de Danport ?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Lacalum
      Tablas superturbo, je je .voy a ver si veo alguna por ahi

Gracias Cacane .

Por cierto tu las has probado? funcionan?
      Yo no lo he probado porque no soportaría perder AK vs AQ 10 veces seguidas...pero si...Funcionan
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      original de j0s3lu
      Esto se esta alejando del tema centra, los SnG´s TURBO, bastante diferentes de los super-turbo. Los turbo empiezan con 1500 fichas y los super-turbo con 300. Zekesito juegar super-turbo, pero yo quería información sobre Turbo. POr cierto mcuhas gracias al que me dijo que viera videos de Danport, solo he visto alguno y la verad es que son de lo mejorcito. ¿ún así conoceis algunos articulos o libros?
      Muchas gracias por vuestras respuestas.
      Creo que debes seguir la misma estrategia que en los sits de velocidad normal. La diferencia es que la fase de push or fold llegará antes, y muchas veces habrá más jugadores vivos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hay que diferenciar sits turbo (donde empiezas con las mismas fichas que en los de velocidad normal, pero las ciegas suben un poco más rápido) de los superturbo (donde empiezas con un nº de fichas reducido)

El pokerstratega aquí preguntaba por los turbo, y vosotros estais hablando de los superturbo. El tipo de juego no tiene nada que ver.

Creo que Danport no tiene vídeos de superturbo, pero zekesito sí. También para superturbo, puedes encontrar una tablita interesante en el Blog de Carnivales - Superturbos en FTP 1,10$

En cuanto a los turbo, Danport suele decir que es el tipo de sits que le gusta jugar

Saludos
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      original de calio07
      Hay que diferenciar sits turbo (donde empiezas con las mismas fichas que en los de velocidad normal, pero las ciegas suben un poco más rápido) de los superturbo (donde empiezas con un nº de fichas reducido)

El pokerstratega aquí preguntaba por los turbo, y vosotros estais hablando de los superturbo. El tipo de juego no tiene nada que ver.

Creo que Danport no tiene vídeos de superturbo, pero zekesito sí. También para superturbo, puedes encontrar una tablita interesante en el Blog de Carnivales - Superturbos en FTP 1,10$

En cuanto a los turbo, Danport suele decir que es el tipo de sits que le gusta jugar

Saludos
      donde puedo ver los videos de Danport alguien puede colocar el link??