Retirada fulltilt

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola anor999!

Puede llegar a tardar de 3 a 7 dias aproximadamente.

Saludos
      Jesús
    • anor999
      anor999
      Bronce
      Registro: 09-05-2010 Artículos: 3
      ok muchas gracias!! esque hice el retiro el viernes y aun no me ha llegado, si sigue asi que puedo hacer??
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      que tubiste que hacer parar retirar con visa, ingresar con esta el minimo y ya esta?
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      La verdad es que la facilidad a la hora de los retiros en FTP deja mucho que desear.

Yo antes ingrsaba mediante una tarjeta virtual VISA creada con Entropay, ya que mi banco siempre me había dado problemas a la hora de realizar pagos por Internet.

Pues bien, a la hora de realizar un retiro, me aparecía la opción de retiro a tarjeta Visa, y al clickar en esta opción me aparecía mi tarjeta Entropay. Obviamente no quería retirar hacia esta tarjeta ya que luego tendría que pasarlo de esta al banco, etc con las comisiones que eso conllevaría. Asi que busqué y busqué una opción para que me dejaran elegir los datos de una nueva tarjeta a la que quisiera retirar. Pero no existía tal opción.

Pensé...igual sólo pueden tener datos de una sóla tarjeta. Así que eliminé mi tarjeta vinculada. Ahora en retiros, no me aparecía cómo válida la opción de Visa (me aparecía en gris sin dejarme saleccionarla) por no tener ninguna tarjeta vinculada ni me daban opción de meter los datos de mi tarjeta. El único menú viable para poder registrar mi tarjeta Visa era el de...adivinan? Si, el de depósitos.

Así que muy a disgusto me vi obligado a realizar un depósito para poder retirar luego. Pero bueno, no era grave, meto 10 y los sumo a la cantidad a sacar. Pues bien, tras el depósito porfin tenía mi tarjeta vinculada, ya podría realizar mi retiro. Pero nada más lejos de la realidad, al pulsar en retiros, la opción VISA había desaparecido completamente, ni en gris ni nada, sencillamente no estaba.

Escribí a FTP cagándome en ciento y la madre por cómo prácticamente me obligaban a meter dinero o al menos me guiaban de forma en que era lo que debía hacer para cumplir mi proposito...y luego ni siquiera eso. Muchas facilidades para ingresar, pero poca seriedad para retirar.

Me contestaron con no muchas explicaciones "Lamentablemente no todas las tarjetas son aceptadas, le recomendamos otros metodos de retiro, etc". No sé, normalmente las tarjetas son rechazadas a la hora de pagar, no a la hora de ingresarles dinero. O al menos si son rechazadas para una cosa, deberían serlo para la otra.
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      original de sh1nta
      que tubiste que hacer parar retirar con visa, ingresar con esta el minimo y ya esta?
      Como comenté en mi extensa respuesta...parece que es necesario depositar antes para que tu tarjeta figure en la base de datos... El problema es que no sabras si después de depositar te dejará sacar a esa misma tarjeta o te pasará como a mi.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, por eso es bueno contactar a soporte de la plataforma solicitando esta información, basta con decir el pais de procedencia de la tarjeta, el tipo de cuenta y el banco que dio la tarjeta, de igual manera prueben otras opciones como neteller que les puede ser de ayuda.

Saludos
      Jesús
    • anor999
      anor999
      Bronce
      Registro: 09-05-2010 Artículos: 3
      ya me ha llegado el dinero, casi una semana despues!! gracias por ayudar!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro que asi sea, a disfrutar el retiro ;) .

Saludos
      Jesús