AA en la burbuja

• pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Mira que hay cosas que no entiendo...
      Known Players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      1695
      BU:
      1115
      SB:
      1050
      BB:
      9640

SnG $ 1.20 (9 Players)
      30/60 No-Limit Hold'em (4 Players)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.90.30913.3 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero is CO with A :spade: , A :diamond:
      Hero raises 180 to 240, 2 fold, BB calls

Flop: (510) 5 :heart: , 3 :heart: , 3 :diamond: (2 Players)
      BB checks,
      Hero bets 510,
      BB raises 510 to 1020,
      Hero raises 435 to 1455 (All In), BB calls

Turn: (3420) 3 :spade: (2 Players)

River: (3420) 2 :diamond: (2 Players)

Final Pot: 3420

Results follow (Highlight to see):
      Hero shows a full house, threes full of aces (As, Ad) --> (3h, 3d, 3s, As, Ad)
      BB shows four of a kind, threes (6h, 3c) --> (3h, 3d, 3s, 3c, 6h)

BB wins 3420 with four of a kind, threes (6h, 3c) --> (3h, 3d, 3s, 3c, 6h)
  • 4 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola pableu compañero, intentar comprender a un fish es harto complicado ;) . Y en éste caso te resube con trío, que te va ganando, pero cuantas veces nos meten all in o resuben con por ejemplo una pareja de 2 o de 4 de mano y sin ligar set en una situación parecida.

Yo visto el nivel en el que estabas, tal vez me hubiera retirado y aún te quedarían unas 900 fichas, pero que vamos en microlímites toda sorpresa es poca, saludos :)
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Si, pense en retirarme. Pero es que venia faroleando bastante. Entonces la verdad que pense que no tenia nada...igual era dificil que me retirara ahi, quizas si en vez de los 3, fueran 6 o algo mayor en el flop, entonces quizas si hubiera tirado mis cartas, pero bueno, no se...lo que me parece es que su call prefolp es, por decir lo menos, un poco osado.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Pableu compañero, si pretendes comprender a los fishes tienes un problema y gordo ;) , son irracionales como ellos sólos. Anota ese tipo de acciones, a mí el hecho de que me resuban en vez de ir all in directamente, por muy faroleros que sean, no me da buena espina. Así si la próxima vez te pasa algo parecido, sabes que puede no estar faroleando.

Seguramente viendo lo farolero que era yo también hubiera ido all in, pero ya teniendo anotaciones de los villanos, se lo piensa uno más, un saludo compañero :)
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      me ha tocado jugar sits en ese nivel en pokerstars
      y es increible las manos ke puedes perder con los fish
      me ha pasado y te entiendo pero bueno que se le puede hacer

tu dale calma y continua haciendo lo que sabes