No money bono inicial en FTP

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.835
      Que tal, tengo una duda.

En otro tópico había preguntado cuanto tiempo tardaban en depositarme el bono inicial a FTP desde el momento en que me habían enviado un mail en el que se me confirmaba que el bono ya había sido depositado, y un moderador me habia comentado que quizas fueran varias horas, que me esperara un día como máximo y que revisara mi cuenta para ver si ya estaba depositado, a este momento han pasado 48 horas desde que recibí dicho mail, pero aun no me llega el dinero, aparte cuando abro la "caja" en mi cuenta de FTP no me aparece nada relacionado al dinero real, ni siquiera puedo ver las salas de dinero real, solo de fictició, habrá algun problema??
  • 2 respuestas
    • hugochimaru
      hugochimaru
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 11
      Lo siento el mensaje anterior es mio (hugochimaru), lo que pasa es que cuando lo cree inicie sesión automáticamente con la cuenta de mi hermano (egohenry) sin darme cuenta, porque es la cuenta predeterminada, saludos.

:tongue:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      Hola !,

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy