duda de strtegy points

• jorge2332
      jorge2332
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 2
      Buenas a todos
      os escribo para presentarme y para comentaros mi duda llevo desde aller jugando en party poker gracias al capital inicial qe gane en el quiz la verdad esqe me esta costando bastante aumentar mi bank solo e amuntado a 70 tras un dia y hoy e entrado en pokerstrategy y mis strategy poinst no an subido e enviado un tiket haber qe me dicen pero me gustaria saber a alguiewn qe le alla pasado como se soluciona.

A y otra cosa si alguien me puede explicar un poco o mandarme a mi correo un manual decomo funciona y para qe sirve el holdem manager porqe e oido hablar de el pero nunca me habia propuesto usarlo tanto alluda este programa?

saludos jorge2332
  • 3 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola jorge2332!

Bienvenido a PokerStrategy.com la más grande escuela de Poker mundial!!

No te preocupes porque no se hayan actualizado aún, dependiendo de la sala tarda un poco en actualizarse. Míralo en un par de horas que seguro estarán ya actualizados.

Respecto a subir tu bank de 50$ a 70$ en un solo día, es un gran trabajo. Esos números son muy buenos!! ya nos contarás tu secreto.

Te dejo unos links que esta gran escuela pone a tu disposición para tu aprendizaje:

Saludos
      shulorio
    • jorge2332
      jorge2332
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 2
      gracia por tu rapida respuesta estare atento a los strategy points en cuanto a el programas tipo elefhant holdem manager para qe sirven alludan tanto a mejorar tu nivel?
      saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola jorge2332!

Esos programas son para conocer que hacen tus adversarios. Almacenan todas las veces que te suben, que ven una mano, que se tiran del bote etc.

También guardan todas tus manos para poder así analizar tu juego tranquilamente.

Es bueno que lo tengas instalado para una vez terminada una sesión, mirar las manos que tuviste dudas y postearlas en el foro de evaluación de manos.

El que te aparezcan las estadísticas en pantalla en tiempo real no es importante en niveles bajos pero sí crítico en niveles altos.

Te aconsejo que te instales el Elephant que te lo puedes descargar de nuestra página web para que te vayas acostumbrando a usarlo.

Saludos,
      shulorio