Sit&Go... ¿Qué buy-in?

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Wenax!

Pues bueno, pokerstrategy me ofreció un segundo capital en partypoker. La verdad que muy agradecido, pero .... me he quedado flipando con una cosa.... y es el buy-in de los sit&go....

Yo solo soy jugador de sits, y nosé si soy yo que nosé buscar o solo hay sits de 2.50+50$ 5+1$???? Me parece jodidamente exagerado el rake de estos sits.... EXAGERADISIMO!!!!

Tengo 50$.... ¿donde se supone que debo entrar? Ese rake me parece un puto robo, no hay mas palabras para definir esto. Es imposible ser ganador en esos buy-in pagando un 20% de rake... La normalidad de rake empieza a el nivel de 10+1, que entonces SÍ que es acceptable ese rake (10%)... Pero como comprendereis no puedo entrar en ese buy-in con 50 o 60$...

Alguien me podria confirmar que lo que digo es cierto? O hay alguna alternativa donde haya un rake acceptable para empezar con 50$? Lo suyo seria los de 3$ o los de 6$. Sé que es una gestion de banca horrible, pero no me da miedo bustear ya que tengo 2000 usd en otra sala jugando sit de 20$.

Muchas gracias por las recomendaciones de que sits cojer!
  • 2 respuestas