Problema con Titan Poker-promo veran0

• Gabrielch
      Gabrielch
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 13
      recibí este mensaje desde pokerstrategy,
      "it seems you have played at Titan Poker within the past 30 days, so your account could not be retracked yet. However we'll try to issue your bonus again within the next few days."

Best regards,
      pure

creo que solo tengo que esperar las buenas noticias en titan poker, otra cosa mas:
      desde el sistema siempre me recalcan que lo de la promoción del verano, es un BONUS NO DINERO LIBERADO, cual es la siituación real??
      Gracias!
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Segun lo que dice, que viendo que has jugado dentro de los pasados 30 dias, es posible que no sea retrackeada, que ellos intentaran nuevamente en unos dias.

Depende donde hayas pedido el dinero me parece, ya que en Partypoker se exige realizar un cierto numero de Partypoints para poder retirar el dinero, no sé como sea en Titanpoker. Hasta donde yo sé no es un bono

Saludos
      Gabriel
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de Gabrielch
      recibí este mensaje desde pokerstrategy,
      "it seems you have played at Titan Poker within the past 30 days, so your account could not be retracked yet. However we'll try to issue your bonus again within the next few days."

Best regards,
      pure

creo que solo tengo que esperar las buenas noticias en titan poker, otra cosa mas:
      desde el sistema siempre me recalcan que lo de la promoción del verano, es un BONUS NO DINERO LIBERADO, cual es la siituación real??
      Gracias!
      Somos varios con este problema. Porque no se puede pedir en mansion como el dinero de los referidos??? Porque si no nos retrackean la cuenta en titan nose que vamos a hacer.....
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, seguramente no se puede pedir en mansion ya que ahi solo se permite un monto de 200$ de por vida :(

Saludos
      Gabriel
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de gabriel1
      Hola, seguramente no se puede pedir en mansion ya que ahi solo se permite un monto de 200$ de por vida :(

Saludos
      Gabriel
      Pero para que los que ganamos menos de 200? Yo gane 75 USD y los tengo sin cobrar..... Ojala que el D10S mauricio aparesca y nos de una solucion al problema! :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Le informare a Mauricio y en cuanto me de respuesta les comentare :)

Saludos
      Gabriel
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de gabriel1
      Le informare a Mauricio y en cuanto me de respuesta les comentare :)

Saludos
      Gabriel
      Esperaremos ansioso tu respuesta!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Por ahora no tengo respuesta, seguramente mañana ;)

Saludos
      Gabriel