FR (Hasta NL25) AA fold river

• versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Hola suelo jugar Nl 5 pero estoy intentando subir a NL 10, asi que de vez en cuando publicare alguna mano por aqui a ver si consigo por fin establecerme en el nivel.

Bueno que pensais de esta mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $14.38
      BU:
      $9.29
      SB:
      $11.18
      BB:
      $2.51
      UTG1 (Hero):
      $11.37
      UTG2:
      $11.68
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $9.90

Preflop: Hero is UTG1 with A, A.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 3, 8, 7 (2 players)
      Hero bets $0.60, MP2 calls $0.60.

Turn: ($2.15) 4 (2 players)
      Hero bets $1.30, MP2 raises to $2.60, Hero calls $1.30.

River: ($7.35) 9 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $6.30, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.35.

Gracias de antemano
  • 7 respuestas
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Hola.

Sale un flop de estos golosos donde muchas veces pueden completar sets los villanos. Por lo tanto es posible eso, o que persiguiera la open ended con 5 6 y en el turn se le completase. De todas formas cualquier doble pareja también te domina, y con ese board los ases pierden mucho valor. Es un board muy peligroso. Tenías estadísticas del villano?
      Yo también hubiera foldeado, da mucha rabia pero es que te dominan muchas manos :(

Saludos! =)
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Hola, gracias por comentar, estoy empezando una base de datos nueva y por ahora no tengo apenas asique no pongo el hud aun.

Bueno las dudas mas que nada son el turn, nose si lo hice bien, nose que puede significar ese miniraise.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Versatil,

Para mi esta ok el call al ser un miniraise, lo que no me cierra es el C/Fold river, es decir si pagas en el turn cual era el plan para el river?

Yo hubiese jugado blockin bet/Fold en el river, algo asi como $2,40, no tiene mucho sentido pagar turn para jugar C/Fold river aunque ese 9 completa la escalera.
      Si piensas que vas dominado en el turn entonces lo mejor seria foldear ahi mismo...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de EnriqueBunbury
      Hola Versatil,

Para mi esta ok el call al ser un miniraise, lo que no me cierra es el C/Fold river, es decir si pagas en el turn cual era el plan para el river?

Yo hubiese jugado blockin bet/Fold en el river, algo asi como $2,40, no tiene mucho sentido pagar turn para jugar C/Fold river aunque ese 9 completa la escalera.
      Si piensas que vas dominado en el turn entonces lo mejor seria foldear ahi mismo...
      +1

No tiene sentido check/fold river.. Hay q apostar ese river, TT JJ, hasta A8 quizás siga pagando. No hay tantas dobles (98 supongo única probable), seguro no vamos contra sets q resuben flop o turn y nuestro check incita a bluffs.
      Con lo q no concuerdo es 2.40 :f_biggrin: quizás 2.80 o 2.90 para q algún vivo no nos pushee viendo debilidad. Pero bue.. no hace diferencia enorme.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de yomatiyo
      original de EnriqueBunbury
      Hola Versatil,

+1

No tiene sentido check/fold river.. Hay q apostar ese river, TT JJ, hasta A8 quizás siga pagando. No hay tantas dobles (98 supongo única probable), seguro no vamos contra sets q resuben flop o turn y nuestro check incita a bluffs.
      Con lo q no concuerdo es 2.40 :f_biggrin: quizás 2.80 o 2.90 para q algún vivo no nos pushee viendo debilidad. Pero bue.. no hace diferencia enorme.
      +1 a todo, 2.4 me parece debil, yo la haria a 3 o por ahi como dice yoma. Saludos!
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Gracias a todos, en el momento pense en que si llevaba una mano media el villano podria pasar en el river y ver el showdown gratis sin complicarse, pero viedolo asi parece mejor esa linea.

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Buenas,

El punto crítico es el turn, contra un villano pasivo mejor jugarla bet/fold, al agresivo ch/c. No caer en la trampa de los miniraises. Manos como 99, TT solo le limitan a pagar.

Un saludo!