¿Qué opináis sobre el PokerStrategy.com Equilab?

• Encuesta
    • ¿Qué opináis sobre el PokerStrategy.com Equilab?

• 26
        No lo he probado aún, pero lo haré en breve
        46%
      • 25
        Lo he probado y me encanta
        45%
      • 3
        Aún no lo he probado, pero no tengo pensado hacerlo
        5%
      • 2
        Lo he probado, pero no me ha gustado
        4%
      En total: Votos totales: 56
  • 35 respuestas
    • fjr893
      fjr893
      Plata
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 130
      es como el equilator pero un poco mas avanzado?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de fjr893
      es como el equilator pero un poco mas avanzado?
      Es parecido, pero tiene nuevas funciones (que aparecen en la noticia). Es, a grandes rasgos, el mejor software de análisis de equity que existe :P

Un saludo.
    • clarksoft
      clarksoft
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 14
      Tremenda herramienta..
      Yo que tengo cargado el Equilator mientras juego, ahora me mudaré a este.

estuve,además, viendo el trainer (asistente) que está muy entretenido y didactico.

la traduccion del software está muy buena..

feclicitaciones y muchas gracias por esta herramienta tan potente.

ahora iré a jugar un rato a ver como se comportan ambos frente a las mismas cartas con un montecarlo. :s_cool:
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      En mi opinión le falta algo rollo flopzilla, que al poner un rango te diga que es lo más probable que hayas obtenido en el flop.

Pero bueno no está nada mal.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      me gusto me gusto!! :f_biggrin: ..

esto reemplaza al equilator x supuesto??
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Parece bueno... lastima que pense q iba a ser como el de la competencia q permite jugar con los stacks. Para hacer los movimientos mas reales... , creo que en estas cosas strategy es muy muy lento para competir.
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      original de malderic
      En mi opinión le falta algo rollo flopzilla, que al poner un rango te diga que es lo más probable que hayas obtenido en el flop.

Si que tiene eso. Tu pon un rango de manos y justo a la derecha de eso pinchas y te aparece lo que dices.

Es la reostia el programa en serio.Es como un equilator y un flopzilla juntos. Pero más completo que los dos. Y además tiene otras funciones que todavía no he visto

Muy bueno.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de farolamen
      original de malderic

Si que tiene eso. Tu pon un rango de manos y justo a la derecha de eso pinchas y te aparece lo que dices.

Es la reostia el programa en serio.Es como un equilator y un flopzilla juntos. Pero más completo que los dos. Y además tiene otras funciones que todavía no he visto

Muy bueno.
      donde?? lo he estado buscando antes por si estaba y ahora que me lo has dicho y ni por esas lo encuentro xD
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Le da 1000 millones de vueltas al equilator. NI PUNTO DE COMPARACIÓN. NH pokerstrategy :D
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      yo tambien busco la opzion flopzilla que es lo que pensaba que era esto pero el analizador de situacion no lo acabo de entender xD

:coolface:
    • clarksoft
      clarksoft
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 14
      Comparando Equilator con Equilab
      En Montecarlo imaginaba que podía tener diferencias, pero en enumerar...
      alguien me podría explicar por qué en la SB Equilab le da un equity tan bajo?

No quise poner otro post con algo tan parecido, pero además quisiera mostrar que montecarlo es similar, sólo que Equilab es lejos mucho más rapido..
      Miren la cantidad de manos que consiguió cada uno en los mismos 30segundos.
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      Habría que esperar a que PokerStars lo meta en la lista de programas admitidos para usarlo? :rolleyes:
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      original de malderic
      original de farolamen
      original de malderic

Muy bueno.
      donde?? lo he estado buscando antes por si estaba y ahora que me lo has dicho y ni por esas lo encuentro xD
      tu mete un rango de manos en la pantalla principal.Después introduce un flop. Y después, a la derecha de donde metiste el rango pulsas y te aparece lo del flopzilla.

• HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 95
      no se puede introducir la "clasificación de masnos Karlson-Slansky" ????
    • PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 120
      original de DonKaliban
      Habría que esperar a que PokerStars lo meta en la lista de programas admitidos para usarlo? :rolleyes:
      Autorizado en PokerStars. Lo logico es que se pudiera usar, ya que su antecesor Equilator si se puede y lo mismo con flopzilla. Pero por si acaso ayer por la noche envie un correo y hoy tenia 2 respuestas.

Esta es la ultima y definitiva:

---------------------------------------------------------------------

Hello Ricardo, Thank you for contacting PokerStars.

Equilab does not use any information not available to any observer of the game, nor does it use any means to automate play or assist in cheating (such as sharing hole cards with others).

Therefore, this program, and others like it are permitted for use on PokerStars. Specifically prohibited are programs that share hole cards, or automate the play of the game so that it can run unattended.

You may find our policy on such software in section 5.5 of our terms of services at:

http://www.pokerstars.com/poker/room/tos/

This page links to an explanation of our prohibited programs policy at:

http://www.pokerstars.com/poker/room/prohibited/

A partial list of permitted and forbidden programs is available on that page as well.

Good luck in the games, and thank you for playing on PokerStars.

------------------------------------------------------------------

Asi que todos a usarlo. Bien hecho PokerStrategy ^^
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Muy buen programa.

Creo que se debería mantener en el equilab el cálculo de la équity mínima como hacía equilator, para ver qué manos tienen suficiente équity contra un rango determinado.

Un saludo,
      Santaka
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      .
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de santaka
      Hola

Muy buen programa.

Creo que se debería mantener en el equilab el cálculo de la équity mínima como hacía equilator, para ver qué manos tienen suficiente équity contra un rango determinado.

Un saludo,
      Santaka
      tiene la equity minima en la flechita verde: rango de manos/seleccion cartas/aleatorio/X flecha verde

;)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de farolamen
      original de malderic
      original de farolamen
      original de malderic

Muy bueno.
      tu mete un rango de manos en la pantalla principal.Después introduce un flop. Y después, a la derecha de donde metiste el rango pulsas y te aparece lo del flopzilla.

Hola!

Para mi el programa esta bien en cuanto a lo intuitivo que resulta usarlo. Es muy simple en ese aspecto y lo veo bien.

Pero desde mi punto de vista le falta algo que no he encontrado en ningún programa del mercado y que es lo que tiene el flopzilla: determinar el % de veces que ligamos una determinada mano sin introducir ningún flop. Esto si lo tiene el flopzilla pero este carece de la posibilidad de calcular la equity.

El equilab calcula la probabilidad de conseguir determinadas manos introduciendo un rango en un flop determinado, pero no lo hace respecto de un flop indeterminado.

A lo que me refiero exactamente es a esto:

Uploaded with ImageShack.us

Para ponerlo mas grafico:

Uploaded with ImageShack.us

Para que lo quiero si lo tiene el flopzilla? pues por que este no calcula la equity de ese rango o parte del mismo vs mi mano.

Saludos
      Erick :f_eek:
    • 1
    • 2