Pasar dinero

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola angelradical,

Hasta donde tengo entendido la red Ongame (Bwin en este caso) no tiene la opción de transferencia entre jugadores, de igual manera espero algún habitual de la sala pase a confirmar este información.

También está la opción de que consultes directamente con el soporte de Bwin.

Saludos,
      Nielzen.
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      Gracias... prefiero no consultar con Bwin. A ver si algun jugador habitual se pasa y contesta porque sino la otra opcion entre moneybookers y neteller se ve inviable tambien....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale angelradical, a ver si alguien nos comenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      no se te ocurra hacerlo ni loco ami se me ocurrio un dia y ne cerraron la cuenta despues de darles la vara mucho al final consegui que me la abrieran otra vez pero cuidado en la letra pequeña esa que nadie lee hay un apartado ke dice ke si es alguien es sorprendido haciendo intercanbios se pueden cerrar la cuenta y se quedan con el dinero.yo ya te digo yo los freia a imails y al final ya te digo me la abrieron por lo visto tienen programas para detectar esas cosas. por cierto yo pase dinero porque tenia el dinero en paf poker y no se por que son las mismas mesas ke bwin lo quise pasar a bwin sin tener ke sacar el dinero. en paf me cerraron la cuenta y no me la an abierto mas y se an quedao con un puñao de dolares ke me kedaban alli
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      No estaba preguntando eso.... pero gracias!! ya me entere que no hay forma legal de pasar el dinero como si ocurre en otras redes.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de angelradical
      No estaba preguntando eso.... pero gracias!! ya me entere que no hay forma legal de pasar el dinero como si ocurre en otras redes.
      Es una pena, pero algunas redes simplemente no ofrecen esta opción como es el caso.

Saludos,
      Nielzen.