usted clasifico para el iron man del mes pasado

• 3 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Ve al cajero/mis promociones/desafio Iron Man. Allí esta toda la info.

Así resumiendo rápido. Por hacer x FTPs/dia durante unos dias (entre 20 y 25) te clasificas para un status, además te dan entradas para el freeroll del status y medallas que se pueden cambiar en la tienda Iron Man.

Lo más importante. Clasifíca este mes de diciembre, así en enero tendrás un bonito bono esperandote.

Un saludo!
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      ok entonces me tengo q anotar?o ya estoy anotado automaticament?
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      No tienes que anotarte, te dice que clasifico para el ironman, eso es que el mes pasado hiciste los puntos necesarios para algun nivel del ironman y estaras en ese status durante el mes de diciembre, este mes tendras que volver a hacer los puntos necesarios para seguir clasificado para enero. Te recomiendo igual que el compañero que te clasifiques este mes para al menos el status bronce y asi tener un bono en enero.

Para el freeroll si lo tienes que elegir, esto se hace en el cajero en mis promociones, entras en mi ironman, ahi la primera vez que entras cada mes se abre una ventanita para que elijas entre el freeroll o medallas extra (sino se abre a la derecha hay un boton que dice cambiar preferencias, ahi eliges lo del freeroll), el freeroll se juega al mes siguiente, es decir si diciembre clasificas para el status bronce digamos pues en enero jugarias el freeroll de status bronce.

Echa un vistazo en mi ironman que esta todo explicado y las dudas que te queden preguntalas por aqui.

Vaya parrafo, por lo menos espero haberme explicado bien.