Voten por Samy, Dante, y por mi como players of the year,ganan entrada a torneo de $100 y rifa!!! g

• 34 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Voten por mi :) , llevo mas tiempo en la comunidad, estoy en nl100 y mi nick no es "pokershark" :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Votado +1

Suerte.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      OMG, yo comenze con esto y todos siguieron... jajaja sick,

si supieran lo que estoy haciendo fuera de la comunidad. :coolface: :coolface:
    • Odier
      Odier
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

En un rato hago un post explicando lo que lei en la comunidad alemana.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Ya voy primero!, que sigan los votos porfa!
    • Odier
      Odier
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Esto parecen las eleciones generales. Comprando votos de los nanolimites del poker xD .
    • Odier
      Odier
      Bronce
      aunque sólo sea porque el día de ayer paeleafresser con antideportiva vergonzoso me angetiltet tiempo mega juego tiene el fútbol. Además, antes de que todos se dopan. no puede el juego limpio.
      Dios, cómo odio España
      Pero no puede ser que usted deje su programa un par de tramposos tan mezquino?
      foro aleman :facepalm: :facepalm:
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      original de Odier
      Voten por mi :) , llevo mas tiempo en la comunidad, estoy en nl100 y mi nick no es "pokershark" :D

¿?¿?¿?
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de PokerShark44
      original de Odier

¿?¿?¿?
      jajajajjaa es sin animo de ofensas! es trolleada de la buena, sin ofensas :) y amistosamente :f_biggrin:
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Si pero una cosa es amistosa (cuando creo que eso no tengo contigo, ya que nunca hemos hablado) y otra es como palabras indirectas de burla.

- "Llevo mas tiempo en la comunidad", vale de acuerdo que lleves mas tiempo que yo, pero eso no significa que tu te lo merescas mas que yo, ni yo mas que tu (porque creo que tu llevas mas tiempo, pero tampoco creo que hallas aportado ni mas ni menos que yo a la comunidad,aparte de un blog), simplemente me ofreci para los que voluntariamente me votaran ya que tan solo llevo jugando al poker pocos meses y mi evolucion en tan poco tiempo creo que ha sido muy buena. Aunque se que hay muchos usuarios se lo merecen mas que yo, simplemente me gusta ser candidato ya que por intentarlo no pasa nada.

- "estoy en nl100", vale de acuerdo! me alegro mucho por ti, cuanto tiempo llevas jugando al poker?, eso no creo que signifique que eres el mejor de MICRO para ganar tampoco, porque si no me equivoco en nl25, nl50 tienes una barbaridad de manos con un winrate mediocre, creo que no pasa ni de 1.5bb/100h, (ojo se que eres mejor que yo, llevas mas tiempo que yo jugando al poker y tienes mas conociomiento que yo). Pero si fuera por esa regla de 3, hay miles de jugadores que merece estar en esa lista por encima de nosotros, ya que runnean por estos niveles a un winrate demasiado fuerte en miles de manos.

- mi nick no es "pokershark", no entiendo este comentario.

Bueno simplemente es lo que opino, y ya te digo no te conosco de nada, para que me digas esas palabras ya que me han molestado un poco.

Un saludo
    • Odier
      Odier
      Bronce
      @PokerShark44: Tio, te lo tomas muy enserio todo...... para hacer tal post :roto2:
      btw, NL50 lo bati a 4 bb/100 lo cual es std.. y NL25 se han comido miles de manos y las ultimas 100k manos han sido a 7bb/100, te puedo pasar las graficas de HEM, y obviamente hay mil jugadores que han pasado esos niveles a mejor winrates que los 2 juntos.. esta votacion es quien spamea mas, quien tiene mas amigos, etc, etc...
      acorde a PTR "vote for your favorite poker player", osea el mas popular... no mide que tan bueno seas ni nada.

Disculpame si te ofendi.

Un saludo.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      No es que me lo tome muy enserio ni nada, pero ni siquieras te conosco de nada, para que hagas aquel comentario.

yo me baso de los resultados de PTR, y ya se que esa pag se equivoca mucho, pero ya que dices postea aqui dos grafica la de nl25, y nl50 (todas las manos que ha jugado), simplemente por curiosidad de saber cuanto se equivoca PTR.

y bueno, ya se que esas votaciones no la gana mejor jugador ni nada, sino el que mas spamea y mas amigos tiene etc etc etc.. Por eso tambien tu comentario de juego en nl100 tamiben sobraba.

espero esas graficas :D

y que ganes ya que como yo te digo, prefiero que gane alguien de la comunidad en la que estoy yo, a que gane otra que no haya escuchado su nombre nunca.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Que triste todo...
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de PokerShark44
      No es que me lo tome muy enserio ni nada, pero ni siquieras te conosco de nada, para que hagas aquel comentario.

yo me baso de los resultados de PTR, y ya se que esa pag se equivoca mucho, pero ya que dices postea aqui dos grafica la de nl25, y nl50 (todas las manos que ha jugado), simplemente por curiosidad de saber cuanto se equivoca PTR.

y bueno, ya se que esas votaciones no la gana mejor jugador ni nada, sino el que mas spamea y mas amigos tiene etc etc etc.. Por eso tambien tu comentario de juego en nl100 tamiben sobraba.

espero esas graficas :D

y que ganes ya que como yo te digo, prefiero que gane alguien de la comunidad en la que estoy yo, a que gane otra que no haya escuchado su nombre nunca.
      Me da pereza subir todas las graficas, pero te lo resumo. lo que saque de los reports..

NL25: a 1.2 bb/100 en 300k manos (hay unas 50k manos como SS donde sali perdedor, unas 100k manos donde sali perdiendo como 15 buyins o mas, y el resto ya jugando bien o algo asi cuando me puse las pilas en realidad :roto2: :roto2:) , si solo he ganado $800 en el nivel.

NL50: 1.2 bb/100 en 170k manos (EV debe 10 cajas, igual no altera mucho la cosa), ultimas 80k manos a 4 bb/100, hay grafica en blog, igual subi sin los conocimientos suficientes.. en las primeras 90k manos palme casi 10 buyins.. volvi a bajar de niveles hasta nl10 tambien por retiros constantes, ahi es que hago las ultimas 100k manos de nl25, y las 80k de nl50.

NL100: 10.6 bb/100 en 9k manos... (no dice nada lo mas probable es que a las 100k manos este a algo de 2-5 bb/100, pero para que veas la diferencia que tengo con PTR, que a eso va tu pregunta :) )

PS: Si gustas creeme.... no gano nada mintiendo por aca, puedes pasarte por mi blog donde hay graficas.... soy un rb player con un juego mediocre en varios aspectos y no me averguenza, solo hay que tratar de mejorarlo.. :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de Spainmen85
      Que triste todo...
      +1 :)
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      original de Gusano21