Blog de Tri-victor- 180j Pokerstars

• vmadolell
      vmadolell
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 30
      Hola a todos,

Desde la sombra he ido leyendo varios blogs, en especial me ha motivado mucho el de Iruxelc, aunque hay otros que también me han gustado.

Soy un jugador atípico, no controlo mucho las nomenclaturas del poker, ni me aclaro con el table ninja ni HM (he sido incapaz de instalarlos), etc etc... Así que este blog carecerá de gráficas a no ser que consiga instalar dichos programas u otros que vayan bien.

Entre otras cosas que desconozco es el EV, el Roi (me hago una idea pero no lo tengo claro...)....

Tras leerme del tirón el blog de Iruxelc, me decanté por probar los sng, en una sesión abrí un poco de todo: 18, 45, 90, 180j. Regulares, turbo... Al final lo que me dió resultado y más agusto me he sentido ha sido con los 4,40€ de 180j a velocidad normal.

Juego en Pokerstars y si nos cruzamos soy Tri-victor.

Mi idea es hacer unos 15-30 sng al día. Iré poniendo aquí los resultados y con el tiempo a ver como va.

Empecé el día 10/12/2010 con 35$ y a día de hoy llevo 312$, así que como referencia empezaremos con 312$ el blog.

Mi objetivo: no tengo ninguno a corto plazo, simplemete subir el bank y coger experiencia.

Bank inicial: 312$

Un saludo a todos!
  • 16 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Grande capo, yo acabo de abrir mi blog también, a ver cómo nos va y si tenemos suerte. Aunque espero que no sea necesaria y que sea todo fruto del esmero y el análisis.
      Mucha suerte con tu blog y en las mesas-.
    • vmadolell
      vmadolell
      Bronce
      Completada 1ª sesión de sits.

Datos:

14 sits de 180j de 4,40€

Sit1: 6º ---- 36€
      Sit2: 7º ---- 25,20€
      Sit3: 13º--- 8,64€
      Sit4: 45º
      Sit5: 46º
      Sit6: 48º
      Sit7: 61º
      Sit8: 72º
      Sit9: 90º
      Sit10: 93º
      Sit11: 103º
      Sit12: 134º
      Sit13: 163º
      Sit14: 178º

Beneficio neto: + 8,24€
      Bank final: 320€

Resumen: una sesión muy mala, perdiendo en varios por mala suerte como AAVS99, QQVS66, etc... Supongo que las habré jugado mal pero éstas 2 en concreto eran Allin preflop en 1ª fase.

Lo mejor del día es que pese a la mala sensación que me llevo, me voy en positivo. Mañana será otro día.
    • vmadolell
      vmadolell
      Bronce
      15/12/10

Completada 2ª sesión de sits.

Datos:

35 sits de 180j de 4,40$

Sit1: 3º ---- 85,68$
      Sit2: 4º ---- 57,60$
      Sit3: 8º ---- 18,72$
      Sit4: 13º -- 8,64$
      Sit5: 13º--- 8,64$
      Sit6: 13º--- 8,64$
      Sit7-35: Sin premio

Beneficio neto: + 33,92$
      Bank final: 354$

Resumen: sin tener en cuenta el beneficio o pérdida creo que solo tener premio en 6 de 35 es ser muy malo, pero por otra parte me voy en positivo.

Me estoy planteando el hacer sesiones de de 5 o 6 sits a la vez como mucho, porque jugando más me da la sensación que no me concentro lo suficiente.

Si alguien quieres que ponga algún dato más que me lo diga, o si es mejor hacerlo de otra manera, estoy abierto a todo.
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 486
      creo que no es malo, es dìficil meterse en premios en 180 jugadoresno te desanimes y recien estas empezando y estan en positivo creo que vas muy bien
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola, una pregunta desde mi desconocimiento sobre el tema ¿No estás muy justo de bank para jugar esos torneos?
      Saludos y suerte!!!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de vmadolell
      Resumen: sin tener en cuenta el beneficio o pérdida creo que solo tener premio en 6 de 35 es ser muy malo, pero por otra parte me voy en positivo.
      Creo para sits de 180 jugadores tener un ITM del 17% (6/35) es más que correcto. Lo que pasa es que el resultado final va a depender mucho de los puestos en que termines. Hay mucha diferencia en $$$ entre los primeros puestos y los últimos puestos pagados.

Por otra parte, y tal como te comentara Romi, creo que deberías tener un bank superior para jugar este tipo de sits. A medida que aumentan la cantidad de jugadores la varianza puede hacer estragos. Yo no considero prudente jugar estos sits con menos de 200 buy-ins.

Saludos.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Por tus resultados y mi humilde opinión te recomendaría sacrificar aun mas la entrada en premios y quedar más arriba en la tabla de premiados.
      En otras palabras se más agresivo ya que aunque consiguieras estar en premios tan solo la mitad de las veces si en vez de pinchar tantos 6º y 7º lugares pinchas 1º y 2º te va a salir mucho más rentable.

Saludos y suerte en las mesas
    • vmadolell
      vmadolell
      Bronce
      Gracias por las aportaciones

Desde luego con lo del bank teneís razón, pero bueno, los de 1,10 y 2,20 los juego sin motivación por lo pequeño del premio y el juego allí es muy diferente. Estoy dispuesto a jugar 50$ por sesión y en caso de no ganar nada nunca me daría para 7 sesiones actualmente. Aunque vaya contra todas las reglas de gestión de bankroll, es una situación con la que me siento agusto.

Ifrasan tienes mucha razón ya que suelo llegar a la última mesa en 9º lugar y muy justito a veces escalando desde el 16 o 17º lugar, es mi principal problema en el juego.
    • vmadolell
      vmadolell
      Bronce
      Alguien me puede poner cuantos sits tendría que hacer para llegar a los diferentes niveles de pokerstars o cómo calcularlo?

Creo que este mes llegaré bien a Gold a este ritmo por la progresión que llevo.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de vmadolell
      Alguien me puede poner cuantos sits tendría que hacer para llegar a los diferentes niveles de pokerstars o cómo calcularlo?
      Por cada $1 de rake que pagues se te asignan 5,5 VPP.

Los niveles VIP de PokerStars son los siguientes:
      Silverstar: 750 VPP mensuales.
      Goldstar: 3.000 VPP mensuales.
      Platinum: 7.500 VPP mensuales.

En tu caso, al jugar sits con una comisión (rake) de $ 0,40 cada uno, los distintos niveles VIP los alcanzarías jugando:
      Silverstar: 341 sits mensuales.
      Goldstar: 1.364 sits mensuales.
      Platinum: 3.410 sits mensuales.

Saludos.
    • vmadolell
      vmadolell
      Bronce
      original de nicodoni
      original de vmadolell
      Por cada $1 de rake que pagues se te asignan 5,5 VPP.

Los niveles VIP de PokerStars son los siguientes:
      Silverstar: 750 VPP mensuales.
      Goldstar: 3.000 VPP mensuales.
      Platinum: 7.500 VPP mensuales.

En tu caso, al jugar sits con una comisión (rake) de $ 0,40 cada uno, los distintos niveles VIP los alcanzarías jugando:
      Silverstar: 341 sits mensuales.
      Goldstar: 1.364 sits mensuales.
      Platinum: 3.410 sits mensuales.

Saludos.
      Muchas gracias Nicodoni, entonces creo que me quedaré en silverstar.
    • vmadolell
      vmadolell
      Bronce
      16/12/10

Completada 3ª sesión de sits.

Datos:

22 sits de 180j de 4,40$ + Step1 de 7,50$

Sit1: 7º ---- 25,20$
      Sit2: 16º --- 8,64$
      Sit3-22: Sin premio

Beneficio neto: -70,46$
      Bank final: 283$

Resumen: He intentado ser más agresivo para llegar con más fichas a la parte final, pero salvo en 2 o 3 no he podido comprobarlo ya que me han eliminado 4 veces con AA (EL) vs KK (YO), es lo normal, pero que 4 veces que lo llevo alguien lleve AA pues fastidia. Aparte, los típicos que te echan con muchísima suerte.

Hoy ha sido un mal día, supongo que a los que me deciís que el bank no es el adecuado hoy lo veo más que nunca.

Días como hoy cuesta venir a postear. Mañana no creo que pueda jugar, pero pasado espero vaya mejor.

Gracias a todos los que os pasaís por aquí.3
    • vmadolell
      vmadolell
      Bronce
      Bueno, vuelvo por aquí, con energías renovadas y tras hacer una dolorosa (para mi bank) incursión por cash me he recuperado.

Tengo que ser más disciplinado, y dedicarme exclusivamente a lo que me va saliendo bien y cada vez lo veo más claro, los sits de 180j.

Tras perder casi todo mi bank, a base de estos sits me he recuperado y estoy en 500$, tras hacer ayer un 1º y antes de ayer un 2º.

El gran problema es que estos sits duran entre 4 y 5 horas y eso es mucho tiempo, suerte que ahora eso me sobra.

Voy a hacer cada sesión 7 sits de 4,40$, que me supone 30$ y en principio cada día haré 1 o 2 sesiones. De tanto en cuanto haré algun torneo como el 1/4milion, pero poco más.

Últimamente me sorprende que en cada sesión llego a mesa final al menos en uno de los 7.

Desconocía sharscope, y lo he consultado y veo que me ROI es del 19%, es bueno o malo?

Ánimo para el nuevo año a todos!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Felicidades por esa recuperación, espero que el año entrante te vaya de lo mejor. ¡¡Suerte ¡¡
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola vmadolell

El Roi de 19% me parece bueno, es decir que por sit de $4.4 que juegas ganas casi 84 centavos de euro o dolar, el problema es que al no ser turbo juegas pocos, si pudieras jugar 50 diarios serian mas de $40 dolares de ganancia por dia :)

Saludos y suerte en las mesas,
      AGPEBRU
    • vmadolell
      vmadolell
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola vmadolell

El Roi de 19% me parece bueno, es decir que por sit de $4.4 que juegas ganas casi 84 centavos de euro o dolar, el problema es que al no ser turbo juegas pocos, si pudieras jugar 50 diarios serian mas de $40 dolares de ganancia por dia :)

Saludos y suerte en las mesas,
      AGPEBRU
      Mmmmm.... Lo de que sean regulares es un problema está claro, cuando suba el bank, intentaré jugar los turbo de 12$ y 180j pero no me acabo de adaptar a esa velocidad. Mi juego es un poco malo, y si no tengo una mano muy muy buena se notan mis carencias, y claro, en el juego turbo esa mano muy muy buena a veces no llega a tiempo.

Por otra parte creo que ese Roi lo puedo subir considerablemente, ya que ahí, en ese 19%, están incluídos mis sits iniciales y casi de prueba. Como ya digo, en 7sits veo muy fácil meterme al menos en 1 en mesa final.

Gracias por tu comentario.