Error descargar programa no Bono

• japete
      japete
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 21
      Muy buenas, ayer intenté bajarme el programa desde PS pero no pude y crei que bajandolo desde su pagina y poniendo vuestro BONO estaría bien..pero no..en ningún sitio me pidio para ningún BONO y hablé con ellos y me dijeron que lo mirarían..

Suelo rakear sobre 5k/mes en otro site y me gustaría linkarlo con PS y que esto funcionará bien, podeis ayudarme?

Mi nick is JapeteDMan

Gracias.
  • 3 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola japete y bienvenido a PokerStrategy.com, espero que tu estancia aquí sea lo más agradable posible.

En el registro de una cuenta de Everest Poker no se pide código de bono hasta la realización el primer depósito, para ello dirígete en el lobby a "Bono" allí encontrarás el apartado correspondiente para introducirlo.

Respecto a la afiliación con PokerStrategy.com escribe un ticket a atención al cliente.

Saludos,
      mini.
    • japete
      japete
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 21
      Hola al introducir el codigo de bonus recibo un mensaje de "Your player account is ineligible for this bonus"

He hablado con ellos para explicarles el tema y me han dicho que tienen que pensarselo su departamento marketing o algo así..

¿Podeis ayudarme?

Me interesa mucho el bonus de 1k sino probablemente no juegue aqui..

Un saludo
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola japete.

Lo mejor es que escribas un ticket y los de atención al cliente, ya que desde el foro poco más podemos hacer. Ellos sabrán ayudarte.

Eso, y un poquito de paciencia es lo mejor en estos casos ;)

Saludos,
      mini.