FR (Hasta NL25) JJ, bien pagado su push?

• tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 168
      Era middle y yo llevaba 2a pareja + FD
      qué opináis??
      creo que foldear ahi era casi imposible, pero espero a la evaluación de manos..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $26.48
      BU:
      $9.23
      SB:
      $5.75
      BB:
      $3.33
      UTG1:
      $11.22
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $3.50

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, CO calls $0.40, BU folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) 6, A, 9 (3 players)
      SB bets $0.50, Hero raises to $1.50, CO calls $1.50, SB raises to $5.35, Hero raises to $9.60, CO folds.

Turn: ($17.75) 6 (2 players)

River: ($17.75) Q (2 players)

Final Pot: $17.75.
  • 6 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola tojupoker,

Flop: Opciones:
      1) Fold: igual puede ser weak, pero hay un A's en el flop y es monocolor, estariamos draweando para J high.
      2) Call: Estando entre medio de 2 villanos no me gusta el call porqué no sabemos que hará el tercer villano, se lo ponemos en bandeja para que nos suba.
      3) Raise: Creo que nos metemos en una situación delicada, ya que foldean todas las PP's bajas y nos aguantan sets, proyectos de colores probablemente más altos que el nuestro y algún AX.

Después de nuestra resubida hay un call y un raise, yo me doy fold.

La duda es si jugar 3bet/fold o foldear directamente ante su donk. A ver que opinan los evaluadores.

Saludos!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Odio cuando me donkean asi :facepalm: ..jajajaja..mano fea y complicada, el call no me gusta, por lo q dijo maestrolol, el raise tampoco me gusta mucho ante esa donk, asi q creo q me daria fold bien a lo cobarde..jajaja..igual es una mano dificil, habra q ver q dicen los q saben :P ..jejeje..
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Buenas,

Después del dnk/3bet de SB vrs. dos oponentes es fold por la fuerza que demuestra. Pagaría la dnk y reevaluaria turn.

Propongo un ejercicio para entender lo complicado de la mano, asignemos un rango fijo a SB, luego miremos el cambio de equity con tres cartas diferentes del flop: A :spade: , K :spade: , Q :spade: , contra cual de las tres tenemos peor equity. Seguiremos comentado, hasta luego!
    • tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      no entendí el ejercicio, soy demasiado fish...
      podrias ponermelo más para tontos? (lo que soy, vaya jeje)
    • tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      original de ReyPeon
      Buenas,

Después del dnk/3bet de SB vrs. dos oponentes es fold por la fuerza que demuestra. Pagaría la dnk y reevaluaria turn.

Propongo un ejercicio para entender lo complicado de la mano, asignemos un rango fijo a SB, luego miremos el cambio de equity con tres cartas diferentes del flop: A :spade: , K :spade: , Q :spade: , contra cual de las tres tenemos peor equity. Seguiremos comentado, hasta luego!
      tendríamos peor equity contra las primeras, porque las probabilidades de que lleve trio son mayores en el primer board en relacion a su call

voy errado??
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de tojupoker
      original de ReyPeon
      Buenas,

tendríamos peor equity contra las primeras, porque las probabilidades de que lleve trio son mayores en el primer board en relacion a su call

voy errado??
      Sip, esa es la intención, darnos cuenta que contra el As tenemos la peor equity, no juegan tanto Q3s, K3s, etc. en cambio cualquier As se mira bonito para ellos al jugarlo.

Un saludo.